Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Bien, tal parece el platino es algo dificil...

Hoy me lo pasó un amigo y ya lo estoy descargando, voy a ver como va :)
 

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, México
jo tio cuando alguien ya tiene el platino,ya es un 80% de posibilidades mas o menos de que no quiera jugar mas,y no se que historia,o sea podias haberme llamado para jugar.
Pues todavía me doy mis partidas y seré muy franco en este punto: para que se logre la meta en cuestión se necesita apoyo, buena disposición y ánimo para querer ayudar a la gente; te agregué, platicamos, órale, pero en la forma de dar está la forma de recibir.

Te intentamos ayudar, no te quieres comprometer, es como tú quieres que se hagan las cosas, a tu tiempo, discúlpame, así nunca se va a poder.

Suerte.
 

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
55
Karma
8
Ubicación
Argentina
Realmente hay que tener muuucha voluntad para sacarle el platino a este juego. Yo lo debo haber jugado 2 horas y me canso. Ademas son bastante difíciles la gran mayoría de los trofeos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hola, ayer iniciemos un Grupo de 4 personas, como objetivo sacarnos el platino, queria preguntar a la gente experta si nos podria dar consejos porfavor?

Los rehenes que atamos se pueden llevar con nosotros? Y asi impedir que nos disparen?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Una pregunta para el trofeo

"Entre los ojos"

Pongamoslo así... estoy apunto de subir de nivel, mato a un francotirador enemigo, luego sólo espero que alguno de mis compañeros cumpla algún objetivo, subo de nivel y ya tengo el trofeo?

A lo que voy es que quiero matar a un francotirador y luego resistir(sin matar a nadie más, siendo el sniper mi última víctima abatida), y que mis compañeros hagan los objetivos para subir de nivel. ¿Funcionaría?, o es que tengo que matar al Sniper y a los pocos segundos subir de nivel.

EDIT: Me autorespondo, si sale al trofeo xD
 
Última edición:

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, México
Hola, ayer iniciemos un Grupo de 4 personas, como objetivo sacarnos el platino, queria preguntar a la gente experta si nos podria dar consejos porfavor?

Los rehenes que atamos se pueden llevar con nosotros? Y asi impedir que nos disparen?

Saludos Clark007:

A tu pregunta: No, los rehenes no se pueden mover, una vez el sitio en que los capturaste allí se quedan, lo que hará la policía ante cualquier descuido es liberarlos y tratar así de que no tengas la posibilidad para ser "rescatado" después por tus compañeros.

Por supuesto que la captura de rehenes y la liberación por parte de tu equipo afecta en algunos trofeos, convendría echarle de nuevo un ojo a la guía; por ejemplo, el trofeo que se realiza en "El rastro" (El comercio de la carne si no mal recuerdo) tienes que capturar a tres carniceros para que uno de los miembros de tu equipo sea intercambiado por uno de ellos, eso lo tienes que realizar con las tres capturas.

Retos adicionales implica que pases las misiones en dificultad Hard u Overkill sin matar a ningún rehén, así como un trofeo dorado en el cual no debes por ningún motivo liberar a alguno de tus compañeros capturado por la policía.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Algún consejo para el trofeo "Manos Sanadoras"?, se me hace algo dificil, o haber si alguien de paso me agrega, ya que no tengo con quien jugar xD!!

Por pregunta, para el trofeo "Nada de fotos", es romper todas las cámaras en 10 seg. o es 10 seg. entre cámara?
 

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, México
Tal como se enseñó Stacoa2011 lo mejor es tener un respaldo del savedata una vez que te encuentres a punto de subir de nivel, es decir menos de $100,000 dólares.

Te explico a detalle (es fundamental hacerlo en equipo y con algo de paciencia):

Una vez con los datos guardados, just in case, de que no saliera a la primera, tu amigo en el banco cumple todos los objetivos hasta poner el taladro, una vez allí te invita a su partida justo unos segundos antes de cumplir el objetivo de que se abran las puertas; faltando entre 45 a 30 segundos él tendrá que dejarse herir (lo más prudente es en las puertas del banco, ofrecen los francotiradores y pared para que lo puedas reanimar sin problema), tú hagas una cuenta mental para que justo al cumplirse el objetivo tú lo reanimes. Se lee bastante complicado, lo sé, es de los "peores" trofeos porque exige demasiada coordinación.

En "Nada de fotos" prácticamente es un trofeo de 4 personas, cada una se tiene que repartir una zona del banco par que en 10 segundos una vez iniciado el "robo" (Heist) destruyan todas las cámaras que si no mal recuerdo son 12.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Casteljac">@Casteljac Gracias por tu consejo, pero se me hace imposible... xD

Hay alguien que me pueda ayudar para ese trofeo? "Manos Sanadoras"?

Se lo agradecería mucho.

Saludos.
 

darksnake

darksnake0010
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
9
Karma
0
estoy intentando platinar el little big planet 2 pero si necesitan ayuda agreguen este juego lo platine y les dire menudo platino xD !
ID: Darksnake0010
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
estoy intentando platinar el little big planet 2 pero si necesitan ayuda agreguen este juego lo platine y les dire menudo platino xD !
ID: Darksnake0010
Hey tio, me podrías ayudar con el de "Manos Sanadoras", sólo ese se me hace imposible ahora, luego subiré de nivel para hacer los de Overkill.

También te puedo ayudar con el LBP2, por si necesitas algo xD
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Tengo un grupo de 3 personas y buscamos uno mas para los trofeos de 4 personas y pasarlo en overkill,que pueda jugar casi todos los dias a partir de las 22:00 de la noche hora española (mas o menos 3 de la tarde en america),obligatorio micro y que se lo tome en serio,que no haya que estar detras de el para jugar o que se ponga a jugar a otros juegos cuando estamos 4.Saludos
 
Última edición:

elverde86

eR_VeRDe_
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Gran aporte, me parece que es un gran juego que te adentra en situaciones que todos hemos soñado alguna vez...xD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Alguien me ayuda con el trofeo "Manos Sanadoras"

Estaré muy agradecido.

No tengo microfono :c
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Tengo un grupo de 3 personas y buscamos uno mas para los trofeos de 4 personas y pasarlo en overkill,que pueda jugar casi todos los dias a partir de las 22:00 de la noche hora española (mas o menos 3 de la tarde en america),obligatorio micro y que se lo tome en serio,que no haya que estar detras de el para jugar o que se ponga a jugar a otros juegos cuando estamos 4.Saludos
HOLA SOY yoyoyoyo4 yo necesito el de las camaras en menos de 10 seg
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Tengo un grupo de 3 personas y buscamos uno mas para los trofeos de 4 personas y pasarlo en overkill,que pueda jugar casi todos los dias a partir de las 22:00 de la noche hora española (mas o menos 3 de la tarde en america),obligatorio micro y que se lo tome en serio,que no haya que estar detras de el para jugar o que se ponga a jugar a otros juegos cuando estamos 4.Saludos
veras tio, yo tambien busco 3 personas, para hacer los trofeos que me quedan, que son estos.

PASTOR DE NOVATOS

EASY STREET

PACIFISTA
(dlc)

EXPLOSIVO(dlc)

DEDOS LIGEROS(dlc)

aviso, los trofeos que he puesto la palabra (dlc) significa que es necesario tener el dlc WOLFPACK que cuesta 10 euros, y si no os importa quiero primero los trofeos del dlc, porque me parecen algo mas faciles que EASY STREET Y PASTOR DE NOVATOS, saludos.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
veras tio, yo tambien busco 3 personas, para hacer los trofeos que me quedan, que son estos.

PASTOR DE NOVATOS

EASY STREET

PACIFISTA
(dlc)

EXPLOSIVO(dlc)

DEDOS LIGEROS(dlc)

aviso, los trofeos que he puesto la palabra (dlc) significa que es necesario tener el dlc WOLFPACK que cuesta 10 euros, y si no os importa quiero primero los trofeos del dlc, porque me parecen algo mas faciles que EASY STREET Y PASTOR DE NOVATOS, saludos.
Ya tengo un grupo lleno para el juego en si,pero te agrego por que tambien tengo los dlc y me faltan 2 personas que los tenga,contigo solo seria una mas.

Si encuentras a alguien para easy street y para pastor de novatos mucho mejor,no tengo problema en ayudarte en pastor de novatos pues es facil:eek:lee:
,pero easy steet no me gustaria tener que repetirlo pues tambien lo tengo que hacer con el grupo que tengo:buf:,aunque si no encontraras a nadie,se hace.

Ahora para los dlc sin ningun problema en hacerlos todos.Ya te agregare cuando deje de haber mantenimiento.Saludos
 
Superior