Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Saludos compañeros, estamos darksnake y yo buscando a dos mas para sacar los trofeos de 4 jugadores, espero y dejen su ID para jugar y sacar el platino, si les interesa estamos jugando ahorita mismo
yo quiero ayudar pero quizas en pocas cosas, mi id MAJADAHONDA y plis agregadme vosotros.
--- [ Añadido ] -----
al parecer nadie quiere platinar el juego ?
yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi id MAJADAHONDA
--- [ Añadido ] -----
Hola gente yo tengo el platino de este juego, menos del DLC, pero quien se anima, si necesitan ayuda con algún trofeo de este juego solo agreguen me, no tengan miedo xD ID:Jor6e-GS
aviso jorge ya tiene el dlc, porque le he visto en un nivelazo tremendo mas de 145 o sea ahora eso que dice ya no es verdad.
--- [ Añadido ] -----
gracias amigo ya le agrego para empezar con la batalla xD solo nos faltan unos pocos pero son los mas dificiles
oigan y yo QUEEEEEEEEEEEEEEEE no os olvideis de mi, que tengo nivel 180 y algo, y tengo el dlc,y me gustaria hacer los trofeos descargables primero antes de easy stret.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Voy en LVL 104, mi ID es Solid-Acosta89 no tengo amigos que posean el juego, y los que sí lo tienen no les gustó para nada, estoy buscando unos cuantos jugadores para sacar trofeos, llevo solo 17%. Me gustaría hacer el de las cámaras, los agentes del FBI, los de los zafiros, el del gran diamante, los carniceros y todos los que se puedan. Me agregan y vemos cuando quedamos para sacar unos cuantos. Saludos.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
aqui os dejo los trofeos que quiero hacer:


PACIFISTA

DEDOS LIGEROS

EXPLOSIVO

EASY STREET

PASTOR DE NOVATOS


esos son los que me quedan, yo preferiria primero los descargables, del wolpack, que son los 3 primeros, y luego los 2 ultimos, y repito que prefiero que me agregeis vosotros, porque asi sabre que necesitais ayuda de verdad, o bien me la quereis ofrecer.
 

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
Por fin conseguí el 100% de este juegazo :eek:lee: :elefante: :trofeo:
Que bien jorge :D

Ya he conseguido el platino de este juego hace algunos días,realmente es mas fácil de lo que parecía,solo hay que saber hacerlos y ser bueno en el online.

Muchas gracias a los que me ayudaron :trofeo:
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
hola, les he mandado invitacion a los que postearon las 2 ultimas semanas, soy un comprometido con los juegos que juego a todos les he sacado el platino, 13 de 13, porfa aceptar invitacion
 

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, México
Ofrezco mi ayuda para el Payday aquellos que necesiten buenos compañeros

Ya nivel 145, los trofeos que me faltan son:

Nada de fotos
Lava caliente
Easy street
Pastor de novatos
Cuestión de honor

No es mi obsesión obtener el platino, no estaría nada mal, lo triste de mi caso es que no cuento con micrófono.

Dejo mi dirección de correo e ID PSN:

Casteljac
[email protected]

Saludos.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
Ofrezco mi ayuda para el Payday aquellos que necesiten buenos compañeros

Ya nivel 145, los trofeos que me faltan son:

Nada de fotos
Lava caliente
Easy street
Pastor de novatos
Cuestión de honor

No es mi obsesión obtener el platino, no estaría nada mal, lo triste de mi caso es que no cuento con micrófono.

Dejo mi dirección de correo e ID PSN:

Casteljac
[email protected]

Saludos.
gracias amigo, voy a agregartge
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
jajajjaajajajajaj kepasa bro lo agrego pa ke jgemos el payday o ke aaaaajajajajjaajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
bro me apunto agregemen mi ID es alejogomez12 XD
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Ofrezco mi ayuda para el Payday aquellos que necesiten buenos compañeros

Ya nivel 145, los trofeos que me faltan son:

Nada de fotos
Lava caliente
Easy street
Pastor de novatos
Cuestión de honor

No es mi obsesión obtener el platino, no estaría nada mal, lo triste de mi caso es que no cuento con micrófono.

Dejo mi dirección de correo e ID PSN:

Casteljac
[email protected]

Saludos.
yo necesito buenos compañeros para los trofeos del dlc,+ los de oro del juego, mi id MAJADAHONDA y soy nivel 180 y algo.
--- [ Añadido ] -----
podriais agregarme vosotros a mi porfa,que yo me lio de como agregar en la play, pero en este web es facil.
 
Última edición:

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, México
Platino por fin, gracias a Stacoa2011 e Imanol27 se pudo Easy Street de tres, ¿cómo?, un gran equipo, LOL. ¿Ayuda? Por supuesto, sigo a sus órdenes.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Platino por fin, gracias a Stacoa2011 e Imanol27 se pudo Easy Street de tres, ¿cómo?, un gran equipo, LOL. ¿Ayuda? Por supuesto, sigo a sus órdenes.
jo tio cuando alguien ya tiene el platino,ya es un 80% de posibilidades mas o menos de que no quiera jugar mas,y no se que historia,o sea podias haberme llamado para jugar.
 
Superior