Trofeos online kane y lynch 2:dog days

Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
yo tambien necesito el coop xd el coop vale tanto en online como en divida verdad?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Si os vais unir en una sala os recomiendo paciencia pues esto junta al tum-tum, aunque tengas salas creadas a veces te dice que no y te mete en una nueva.
Es un gran juego y es un orgullo sacarle el platino, animo tios :rotonuse: :rototepega: :amor:
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
dani,creo que da igual online que pantalla partida

arin,gracias por los animos,esperemos poder sacarlo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@pablocebo @danikasy un amigo mio necesita los trofeos online tanbien, @senso_rad agregarle en la kedada, tratarlo como si fuera yo eeeeh xDD supongo que se pasara por aqui cuando le cite y que os comente su horario y esas cosas.
Suerte con ese puto online :)
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@xuninos dijo:
@pablocebo @danikasy un amigo mio necesita los trofeos online tanbien, @senso_rad agregarle en la kedada, tratarlo como si fuera yo eeeeh xDD supongo que se pasara por aqui cuando le cite y que os comente su horario y esas cosas.
Suerte con ese puto online :)
ok,ya lo he puesto en el post,a ver si se van pasando por aqui y lo preparamos
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
@turko2006 @pablocebo @daaavid29 @heitinga @Mythos007 @kaz_st0rm @Mythos007
pues gente escucharme, yo ya tengo agragado a pablo y a mythos a si que la movida es la seguiente, en la play vamos abrir un chat y nos siempre que nos conectemos vamos a avrir ese chat para mantenernos en comunicacion, vamos a acer grupo dentro del juego para ablar las cosas primero y lo vamos haciendo por orden asi nadie se queda colgado ni ahi movidas ok gente pues las dudas y todo eso me las decis CINTANDOME xd y vamos quedando y adelantando y el que no valla hacer la quedada que lo diga ahora, ahora es el momento y yo como ya e tratado con pablo el que no valla viendo se le borra y que se las arregle dicho esto decirme horarios y agregarme todos

salu2
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@danikasy dijo:
@turko2006 @pablocebo @daaavid29 @heitinga @Mythos007 @kaz_st0rm @Mythos007
pues gente escucharme, yo ya tengo agragado a pablo y a mythos a si que la movida es la seguiente, en la play vamos abrir un chat y nos siempre que nos conectemos vamos a avrir ese chat para mantenernos en comunicacion, vamos a acer grupo dentro del juego para ablar las cosas primero y lo vamos haciendo por orden asi nadie se queda colgado ni ahi movidas ok gente pues las dudas y todo eso me las decis CINTANDOME xd y vamos quedando y adelantando y el que no valla hacer la quedada que lo diga ahora, ahora es el momento y yo como ya e tratado con pablo el que no valla viendo se le borra y que se las arregle dicho esto decirme horarios y agregarme todos

salu2
ok,asi vamos entrando al chat y hablamos por el mas rapido durante el juego
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Ok Para comenzar Mañana no puedo, devo ir a hacer un viaje, otra cosa yo soy de Panama Centroamerica, a mi no me hablen de horarios diganme dias , y ese dia estare todo el dia jugando KNL2 hasta que se metan.

Otra cosa @danikasy cuando me invitaste al chat yo andava con el internet jodido y no me pude meter a tiempo.

Pero pues si tios, yo generalmente juego todos los dias, ya que ando sin trabajo xD pero por ejemplo mañana devo ir a la universidad.

en caso tal de que un dia no me vean es que tabm puede que el internet se me fue a la mierda, pero eso pasa rara vez.


En Fin amigos, diganme dia y yo le aviso a chafi que el no se a metido al foro.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
ok socio no te preocupes, yo al igual que tu estoi todos los dias menos ciertas horas que me voi con la novia por lo general siempre estoi todo el mundo que conecte se meta al chat y ya vamos ablando de todo y como los de mas no nos contestan doi por echo que somos 3 asiq @pablocebo borralos contacta con ellos o lo que quieras pero nosotros vamos enpezando os parece?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@danikasy dijo:
ok socio no te preocupes, yo al igual que tu estoi todos los dias menos ciertas horas que me voi con la novia por lo general siempre estoi todo el mundo que conecte se meta al chat y ya vamos ablando de todo y como los de mas no nos contestan doi por echo que somos 3 asiq @pablocebo borralos contacta con ellos o lo que quieras pero nosotros vamos enpezando os parece?
ok,tendriamos que organizar el orden,como hicimos en RW,y si tardo un pelin en conestar espera,que siempre contesto,esta tarde estare conectado
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
vale no te preocpes, si si orden prinpipalmente y asi tarde o temprano salen los online
 
Superior