Trofeos online kane y lynch 2:dog days

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Hola,no habia visto el hilo hasta ahora.
Mi id es turko2009
He contactado con mas gente para sacarlos.
Estaria de lujo que os descargarais todos los dlc,acumulais las estadisticas del juego normal + los trofeos nuevos que son 9 mas.
Solo hace falta que nos juntemos 6 para sacar todos los trofeos en un par de ratos.Hay gente de sobra,falta organizarnos nada mas.
Yo suelo jugar de 23:30 hasta que haya sueño,asi que cuando querais nos ponemos,un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Que os parece si nos ponemos esta noche?
Quien tiene los dlc?
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Un pequeño desastre lo de ayer! Las partidas a las que nos conectabamos petaban en cero coma. Esta noche decia turko de volver a intentarlo.

PD: No tengo los DLC porque son de pago!!! xD
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
joder tios me meti de casualidad y aveis echo quedada y no avisais??????? cuando quedemos citarme que yo si estoi muy intereado tios no cuesta nada poner @danikasy copia y pegais...avisarme cuando quedeis...este mismo lunes podemos quedar
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@danikasy dijo:
joder tios me meti de casualidad y aveis echo quedada y no avisais??????? cuando quedemos citarme que yo si estoi muy intereado tios no cuesta nada poner @danikasy copia y pegais...avisarme cuando quedeis...este mismo lunes podemos quedar
ayer debieron de estar turko y maeggor , ya dige que teniamos que organizar para poder quedar mejor
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
@pablocebo
acabo de ablar con turko dice que quedais a las 11?pero eso de quedar tantarde que es tio ahi nose hace nada ahi quedar a las 6 o asi para darle bien, no es seria la gente

tu te as pasado el coop pablo?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@danikasy dijo:
@pablocebo
acabo de ablar con turko dice que quedais a las 11?pero eso de quedar tantarde que es tio ahi nose hace nada ahi quedar a las 6 o asi para darle bien, no es seria la gente

tu te as pasado el coop pablo?
no me he pasado el coop ,ni tampoco he podido quedar nunca por eso,porque se conectan muy tarde , hoy no se a que hora llegare ,que me ha salido una chapucilla y voy esta tarde ha hacerla
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
pues si estoi cuando te conectes dame un toke y acemos el coperativo en extremo ok
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Yo el coop lo saco a pantalla partida con mi hermano Los que veo mas chungos son los del online pq no hay quien pille una partida :(
 
Superior