Trofeos Online FUEL, ¡Ayudemosnos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, creo este post para que nos ayudemos a conseguir los trofeos online de FUEL.
Con una persona bastaria, pero si se quieren apuntar más, adelante!

Cuando haya al menos uno, pongo la hora de la quedada :D
Saludos y gracias!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo puedo todos los dias, o la mayoria... Menos el viernes que me voy al Siam Park :D
¿Tu cuando podrías?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Alguien ha conseguido los trofeos estos online? sabe como hacerlo? yo me apunto a conseguirlos, si alguien quiere y sabe como hacerlo
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Buenas

Perdón por desviar pero me acaba de dejar un colega este juego y la verdad que no está mal... Sabéis si hay alguna guía de trofeos, o alguna guía normal del juego en sí?

Gracias de antebrazo! xD

PD: Si sigo con el juego ya nos ayudaremos mutuamente con los trofeos online o lo que sea.
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
yo te ayudo, me apunto hacer los online pero tendras que esperar una semana, porque me lo he pedido ahora el juego y lo que tarde en llegar por correo ;) te aviso
ups!! Muchas gracias pero al final lo he tenido q ir sacando yo solo casi buscando partida, con lo difícil q está xq para encontrar alguna, tela!!!
Ahora estoy jugándolo y sólo me faltan 20min. para el último trofeo oculto, q esa es otra, se necesitan todos los trofeos ocultos también para el platino ¬¬
En fin... ya pasó lo malo, hoy tengo el trofeo platino y a vender el juego!!!
Gracias,
Saludos!!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
27
Karma
3
hey alguien por ahi que aun tenga el fuel y quiera los trofeos online, me lo voy a comprar esta semana y asi podemos ponernos de acuerdo para conseguirlos saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto mi ID es bb-marco agregenme y asi conseguimos los trofeos o alguien que lo tenga que pueda ayudarme rapido
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Hola, me falta solo un trofeo para el platino el OCULTO de usar 100 Helicopteros, pero hago 100 segun dentro del juego Perfil - Informacion y no me dan el trofeo :S Para que lo den hay que jugar en algun modo? Linea? Libre? porque yo pongo el juego y en la principal voy al mapa y alli voy seleccionando Helipuertos hasta lelgar a 100.. Alguien me ayuda lo agradecere.
 
Superior