Trofeos online de Call of Juarez

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Ayer estuve jugando un poquito por la tarde y noche con tal de avanzar los trofeos (menos el de dinero claro) y conseguí unos cuantos. No es nada complicado.

Para el trofeo de "Sin perdón" tan fácil como ir actualizando la lista de servidores e ir metiéndose en partidas de otros. Los mapas que nos falten y de los que no haya creadas partidas, las iniciamos nosotros y forzamos el comienzo de la partida cuando se metan 4 jugadores. Pensé que me costaría más encontrar a gente pero la verdad que en cuestión de 2-3 minutos de espera ya se habían metido unos cuantos. Luego si la cosa se da bien iréis ganando victorias para los otros trofeos de ganar 5 rondas en cada bando.

Por otro lado, al ser partidas que duran bastante conseguiréis mucho dinero y podréis invertirlo en comprar los upgrades a las armas. Podéis hacer tantos como queráis por partida (por ejemplo en una ronda pude mejorar al máximo 4/5 armas). También muy rápido.

Y el de "Se busca" igual. Es más fácil de lo que me estaba imaginando. :douh: Ayer buscando públicas me encontré a nuestro compañero de bosteo rafa :hola: que también estaba adelantando trabajo y tenía una partida en "Se busca" con 6 o 7 personas. En ese ratillo de tiempo rafa y yo nos hicimos unas cuantas bajas, de he hecho, echando otra partida más, conseguimos el trofeo.

Sobre el trofeo del dinero, he encontrado la metodología en PlaystationTrophies. Traduzco:

"Consigue un grupo de cuatro personas, comienza una partida ranked en modo manhunt (no se cuál es. ¿modo caza?) y configúrala a 20 minutos y el límite de puntos a 10. El jugador de un equipo debe eliminar a los del contrario para ir incrementado el precio de recompensa por su cabeza (se le llama bounty)."

Aclaro para el que no lo sepa, es una especie de bonus que vamos ganando a medida que vamos matando más y que se van entregando a los que consigan matarte. Es decir, si un jugador tiene un precio a su cabeza de 500 dólares, el jugador que consiga eliminarlo ganará 100 dólares por la muerte más 500 por la recompensa. Según vayamos matando, esos 500 irán incrementándose.

"El jugador parará de matar cuando haya conseguido un bonus por muerte de por encima de 2000 dólares. En ese instante, un jugador del otro equipo empezará a matarle hasta que queden 2 minutos para finalizar la partida. Durante todo ese tiempo que ha estado matando ese jugador, habrá logrado subir su recompesa. Ahora que ese equipo tiene la recompensa muy alta, el otro equipo (el que comenzó matando al principio) puede empezar a matar para ganar el máximo de oro"

Comenta también que cuando un equipo esté cerca de alcanzar los 10 puntos (al llegar finalizaría la partida) hay que matar al jugador más buscado o bien el jugador más buscado cambiar de clase para que pierda el título de más buscado.

Dicen que en dos partidas se consigue el trofeo ya que aproximadamente se consiguen 400.000 o 500.000 dólares.

Tambén he leído que el mínimo para empezar la partida son 4 jugadores pero que una vez empezada pueden irse por ejemplo 2. Es decir, la partida no acaba siempre que haya un 1 vs 1 aunque el juego te requiera para empezar un 2 vs 2. Por lo visto con 4 se puede hacer sin problemas. No es necesario un cifra más alta.

Si alguien ha encontrado más información, se agradece que se comparta.
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Yo lo que vi es este video donde el hombre va explicando todo el proceso, pero en perfecto inglés con lo que no me enteré de nada.

https://www.youtube.com/watch?v=5GxCgPoFszk

Lo que si que se ve es que una vez el otro tipo tiene la recompensa alta cada vez que lo mata se saca un dineral. Una vez entendido como hay que hacerlo no debería llevar mucho tiempo sacar el millón.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Lo del vídeo básicamente es lo mismo: Empieza matando el que no necesita el trofeo del dinero y para de hacerlo cuando el bonus de recompensa llegue a 9.000 y pico. Después el que vaya a conseguir el trofeo se dedica a matarlo hasta fin de partida. Cada vez que lo mate conseguirá 100 más los 9.000.

De esta forma, respecto a la que encontré en los foros de PlaystationTrophies, se gana más dinero a cambio de que solo lo beneficia una persona.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Ok. Yo hasta que no lo vea sobre el terreno no lo acabo de entender. Mañana en la partida me lo aclaras.

Aprovecho y os recuerdo que mañana sábado empezamos. Habéis confirmado la asistencia todos creo, si alguno cambia de idea o no puede se agredece que lo diga, mas que nada por que un par de mensajes atrás le he tenido que decir a un pobre hombre que ya somos demasiados y que no le meto.

Os digo también que nadie se quedará sin los trofeos. No hay por que ser egoistas y ansiosos de querer hacer lo tuyo primero, por ejemplo en se busca caben 8 y somos 12, a alguien le tocará el banquillo en alguna partida pero no pasa nada, entrará en la siguiente. Si hay que seguir un orden se sigue en el que estáis apuntados en el primer mensaje, por no ponerme delante empezaría Uscio y el último sería yo por detrás de Erantonio.

Mañana nos vemos. Un saludo a todos.
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Yo ya saque los trofeos ganar 5 como forajidos y como agentes de la ley al igual que jugar en todos los mapas, además de sacar las 10 muertes en el modo se busca como invencible, sólo me faltan desbloquear todas las clases y jugar con ellas y el de 200k y 1M. Pero igual estoy dispuesto a ayudar a los demás compañeros con los trofeos que le falten.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
@Nagobot Finalmente no pudimos continuar probando porque no éramos suficientes.

He seguido leyendo y creo que no íbamos mal del todo encaminados, solo que requiere ser rápido. Esto es lo que he encontrado. Traduzco. Enlace

"La clave para conseguir una recompensa alta es:
- Hacer headshots lo cual nos dará un extra de 15 puntos. No es mucho pero a la larga, en 10 minutos, supone unos 2700.
- Cada "full house" (es la baraja de cartas que aparece cuando matas a 5 seguidos) incrementa la recompensa 150.
"

En esta otra web también hablan sobre ello: Enlace

"Para incrementar la recompensa hay que conseguir Full House (rachas de 5) y Royal Flush (racha de 12)".

En resumidas cuentas, se require rapidez a la hora de eliminar al resto y no morir para no ir perdiendo las rachas.
 

pichi_503

pichi_503
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Si somos muchos podemos hacer dos sesiones de juego donde estemos 6 y 6 en cada sesión solo la persona q sepa como configurar la partida q la haga y vamos siguiendo instrucciones de esa persona
Así podemos aprovechar buen tiempo , claro solo so están de acuerdo si no en banquillo esperamos xD
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
@Nagobot @Sucio @Kodacs93 @Rafa3561@pichi_503 @Magustheli @ronieto @pinturasmartinez @lEskolastikol @DiegaleX @riiki @ER_ANTONiO_99

Con el permiso de @Nagobot, creador de esta quedada, he creado una pequeña mini-guía de cómo funciona el bosteo del trofeo del dinero para que todo el mundo que mañana pueda asistir a la kdd sepa cómo funciona sin tener que estar preguntando por chat, lo cual resulta muy incómodo.

Espero haber citado a todos los miembros por lo que si me dejo a alguien disculpas. Otra advertencia que quiero hacer es que vamos un poco perdidos al respecto de cómo hacer correctamente el trofeo por lo que si alguien conoce exactamente la mecánica, le pediría por favor que la compartiese.

--------------------------------------------------------------------------------

Modo de juego: Persecución
Límite de puntos: 10
Tiempo: 20 minutos

Nota importante para el creador de la sala

Cuando los jugadores de la kdd hayan entrado en el servidor es muy importante forzar el cierre de la partida. Esto permite bloquear la partida de la entrada de otros jugadores que puedan molestar. Para ello, el host de la partida hace :start: + :r1: (CREO)



¿Cómo funciona el bosteo?


El truco para avanzar rápido ganando dinero consiste en elevar la cifra de "recompensa". Cada jugador tiene una recompensa y comienza en 100. La podéis ver desde :select: Cada vez que un jugador mata a otro, la cantidad de dinero que gana es: cifra fija (creo que 100) + recompensa. Por lo tanto, un jugador que tenga una recomensa de 5000, cada vez que sea eliminado por otro jugador, éste último ganará 100 + 5000.

El objetivo por tanto será que un jugador consiga la máxima recompensa posible (en los vídeos se puede ver 9.000) para que otro jugador le pueda matar y ganar 9.000 por muerte.

¿Cómo se aumenta la recompensa?


Eliminar jugadores, hacer headshots y encadenar rachas de bajas.

¿Qué mecanica pondremos en práctica?

Os dejo un vídeo primero para que le echéis un vistazo. https://www.youtube.com/watch?v=5GxCgPoFszk

Como veis, con 4 jugadores sería suficiente. Tenemos dos equipos, y en el equipo 1 tendremos el jugador A y en el equipo 2 el jugador B. El jugador A es el que quiere ganar más dinero.

- Comienza la partida. El jugador B tiene que dirigirse al punto del mapa donde pueda controlar rápidamente los respawn (en el vídeo es el lugar que se muestra en el minuto 3:00 Como se puede comprobar, el respawn desde esa posición está controlado y si algún jugador necesita moverse, lo hará, para facilitarle el trabajo al jugador B).

- El jugador B tendrá que matar tanto como le sea posible (usando el rifle, dando headshots y consiguiendo rachas) para elevar su cifra de "recompensa". Ésto lo hará durante aproximadamente unos 10 minutos, momento en el que habrá logrado un cifra elevada de recompensa.

- El jugador B para de matar y le relevará el jugador A que es quien quiere bostear el dinero. Ahora, el jugador A tomará la posición que tenía el B, la de control de respawn, y empezará a matarle continuamente hasta terminar la partida. Cada vez que le mate ganará su recompensa (en el vídeo se ve como gana 9000 cada vez que lo elimina).

Si todo va bien, según los foros, se puede ganar entre 300.000 y 400.000 en esos 20 minutos.

-----------------------------------

Explicado esto, aquí se presenta una incógnita. Un jugador es el que sube la recompensa. Otro es el que se beneficia de ella. El resto de jugadores son activos de cara a subir la recompensa, pero no se benefician de ganar dinero hasta que no les toca su turno. Esto plantea el si hacemos grupos de 4 o si por el contrario metemos hasta 8 (habrá más gente parada, habrá que repetir más veces pero a cambio intuyo que la recompensa subirá más rápido)
 

pichi_503

pichi_503
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Buena guia , no se ve tan complicado, si llegamos hacer 8 personas q estemos conectadas podemos hacer dos grupos de 4 personas cada grupo
Así aprovechamos
Primero q una persona haga el boosteo y mate y mate hasta llegar a 500,000 (la mitad) y luego otro jugador hace el boost y así continuamente para ir todos parejos y q no se quiera ir alguien cuando ya tenga el trofeo (algo muy común común q pasa en los boost)
Y luego seguimos con la dinamica uno por uno haciendo las bajas para ir sumando hasta llegar al millón


Aunque no seria mala idea crear un grupo en whatsap para poder comunicarnos, si queremos decirnos una u otra cosilla ya que al hacerlo por aquí seria algo tardado
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
@DiegaleX muy bien explicado, yo pienso que se podría pobrar primero siendo los 8 para ver si es más rápido, que creo que sí, y si no, luego nos dividimos en 2 grupos de 4 si más o menos vemos que sube rápido la recompensa.Por cierto mañana la quedada sera a las 22:00 pm? O sera algo antes? Saludos.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Muy bien explicado @DiegaleX. Eso significaría que cada persona necesitaría 2-3 partidas para hacer el millón. Pongamos una hora cada uno. Tampoco se si convendrá más un grupo grande con todos, que se tardará 10-12 horas en tener los trofeos todo el mundo o subdividirnos en un par de grupos con lo que cada grupo necesitaria unas 6 horas para acabar.

Hoy se verá. Recomiendo paciencia, todas las qdds al principio son más caóticas hasta que ya sabemos lo que hay que hacer.

Yo no tengo whatsap, sigo resisitiendo con mi telefono vintage, jeje. Pero si, haced un grupo para facilitar la comunicación y alguien que me vaya teniendo al día de lo que decís.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Me he visto el vídeo del respawn. Todo claro. Esta noche ya vemos qué hacemos primero. Yo lo que me digan
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
La quedada fue muy bien, una vez entendido como colocarse para el millón ya iba como la seda. Como me acosté no se si habéis acabado todos, los que falten acabaremos esta noche. Y si habéis acabado todos pues echadme una mano que yo no hice ninguna.

Los pocos que nos falta leyandas y se busca a ver si esta noche también da tiempo de hacerlo.

Y los que no podeis jugar el finde pues haremos una repesca y jugamos un día entre semana, confirmadme que tal os viene el lunes a las 17 hora de España.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Yo lo hice! dejé a un lado mi gafe y salió xD
solo quedarías tu, pichi y catanian. Y luego me faltarían todos los demás online, y creo que a esko tambien. Esta noche nos vemos! Y el lunes yo estaría disponible a partir de las 20:00 hora peninsular. El resto de semana a partir de las 23:00 porque curro de tarde :(
PD: Esko es Billy el niño
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
@Nagobot Fue bastante bien la cosa. El bounty lo subió esko a 10.000 en cuestión de 6 minutos y logramos alcanzar una cifra de unos 800.000 dólares del tirón. Luego hicimos la prueba con el bounty a 15.000 y superamos incluso el 1.000.000.

De ayer sacamos conclusiones importantes. Para subir el bounty rápido, sí, influye algo los headshot, pero lo verdaderamente concluyente es que se desencadenen las bajas muy rápido y la señal que nos indica que lo estamos haciendo bien son los bonus de escaleras de colores. Por ejemplo, y mal dicho, es preferible matar a 20 en 1 minuto en una partida de 10 minutos, que a 20 en 10 minutos en una partida de 10 minutos porque los bonus habrán salido con mayor frecuencia.

El cambio que hicimos fue que en vez de tener a 2 dejándose matar para subir bounty y uno bloqueando respawn, es tener a los 3 dejándose matar para que las bajas se desencadenen rapídisimo. Con esko lo hicimos y la bajas eran tan rápidas que aquello era una festival de cartas de bonificiación.

Y luego el equipo contrario que bloquee bien los puntos, por lo menos las 2 casetas de madera.

Esta noche no sé se podré estar porque mañana me tengo que leventar pronto pero hoy domingo me conectaré a de 16:00 a 18:00 hora española para echar un cable.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Muchas gracias a todos, en especial a los que os habéis interesado en seguir ayudando hoy teniendo ya los trofeos.

La quedada está prácticamente acabada. Faltaría echarle una mano a @pichi_503, dime cuando puedes estar y nos organizamos para ayudarte y si alguien necesita algún trofeo y no puede sacarlo que lo diga también.

Los que se apuntaron y no han aparecido ni dado razones pues que quereis que os diga. Mirad de juntaros y haced otro grupo.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Hola compañeros. Veo que iniciasteis quedada. A alguno de vosotros os tengo en lista de amigos. Si a alguno le quedan trofeos pendientes que cuente conmigo. Yo los tengo casi todos a excepción Sin Perdón y La Fiebre del Oro. Agradecería toda ayuda posible.
 

Kodacs93

Kodacs93
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Yo estuve presente el la primera pre-quedada, pero por desgracia este fin de semana no estuve disponible, cosa que avisé por el chat. Si todavía queda gente interesada podemos mirar de organizar una segunda quedada, a lo largo de esta semana.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Yo tengo a otro chaval que le falta el online, su ID: nanocam1 agregarle que no esta en el foro.Saludos.
 
Superior