Mejora Trofeos oficiales en perfil

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
alguien me puede explicar como va esk ami no me aparecen, me pone k tengo 0 trofeos xDD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Espero que al menos lo estén arreglando, que a veces lucho por decidir si poner una firma o un psn id card
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Meteos en Haz click aqui poneis vuestro ID y demas, le dais, copiais el codigo y lo pegais en la firma, y ya esta ya teneis los trofeos en vuestra firma, es una solucion hasta como dice girl, e de el venazo de que el administrador se ponga.
Salu2 :hola:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Yo sobre este tema creo que lo que habría que hacer es, si no se va a arreglar a corto plazo, quitarlo u ocultarlo, que da una imagen bastante mala del foro, aunque también depende del trabajo que de luego volver a ponerlo cuando llegue el día
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@Z3R0X dijo:
Meteos en Haz click aqui poneis vuestro ID y demas, le dais, copiais el codigo y lo pegais en la firma, y ya esta ya teneis los trofeos en vuestra firma, es una solucion hasta como dice girl, e de el venazo de que el administrador se ponga.
Salu2 :hola:
La putada es que te ocupa la firma y además hasta que llegas a los 40 comentarios nada de nada (y ya he visto a varios que llevan años aqui y no llegan a 20 mensajes)
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
@serial dijo:
@Z3R0X dijo:

La putada es que te ocupa la firma y además hasta que llegas a los 40 comentarios nada de nada (y ya he visto a varios que llevan años aqui y no llegan a 20 mensajes)
Eh! Algún problema?? :rotonuse::rotonuse:

De todas maneras, yo lo que veo es que algunos sí lo tienen y otros no. Esto de qué depende?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Replica80 dijo:
@serial dijo:

Eh! Algún problema?? :rotonuse::rotonuse:

De todas maneras, yo lo que veo es que algunos sí lo tienen y otros no. Esto de qué depende?

Depende de si eras activo en el foro mientras esta funcionando lo de los trofeos de perfil o no te pasestes por al web en todo ese tiempo.

aun asi, los que salen con esos trofeos estan totalmente desactualizados, ya que yo mismo tengo ya 51 platinos y el foro me marca 39.

esperemos que tras las vacaciones se cambien algunas cosas.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@Replica80 dijo:
@serial dijo:

Eh! Algún problema?? :rotonuse::rotonuse:

De todas maneras, yo lo que veo es que algunos sí lo tienen y otros no. Esto de qué depende?
jajaja no no, ninguno, al reves! si lo digo por la gente que postea poco y no puede ponerselo en años...

Depende de cuándo puso el PSN ID en la información del perfil (evidentemente relacionado con la antiguedad de la cuenta, desde enero o febrero que no funciona ya ninguna cuenta puede mostrar nada porque no hay ultima informacion guardada)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@Skorpion dijo:
@Replica80 dijo:


Depende de si eras activo en el foro mientras esta funcionando lo de los trofeos de perfil o no te pasestes por al web en todo ese tiempo.

aun asi, los que salen con esos trofeos estan totalmente desactualizados, ya que yo mismo tengo ya 51 platinos y el foro me marca 39.

esperemos que tras las vacaciones se cambien algunas cosas.
A ver, skorpion, yo no quiero ningun problema pero cuando he leido el final de tu mensaje me he saltado una duda. ¿ No se han acabado ya las vacaciones? Hasta yo que soy estudiante he empezado ya y no me parece escusa decir que hasta despues de vacaciones esto no se arregle. Esto a mi no me influye, me da igual que ponga que tengo 4 platinos o 6 que son los que tengo actualmente pero esto lleva estropeado desde antes del verano y tambien se hablo de un supuesto cambio de color el cual iba a ser votado por los usuarios etc y me surge otra pregunta: ¿ Es Jose Luis el unico que puede, por lo menos, arreglar los errores del foro?

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que los administradores (@JoseLuis y @dciveral) están al corriente de este fallo ya que lleva bastante tiempo, es cuestión de esperar a que se pasen y lo arreglen, otra cosa no se puede hacer.
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
@Skorpion dijo:
@Replica80 dijo:


Depende de si eras activo en el foro mientras esta funcionando lo de los trofeos de perfil o no te pasestes por al web en todo ese tiempo.

aun asi, los que salen con esos trofeos estan totalmente desactualizados, ya que yo mismo tengo ya 51 platinos y el foro me marca 39.

esperemos que tras las vacaciones se cambien algunas cosas.
Pues, en mi caso personal, tengo puesto el nombre de mi PSN ID desde hace muchos meses, seguro que antes de año. Me paso cuando puedo por aquí. Muchas veces incluso me paso, pero no me logueo, cuando busco alguna guía. Lo que sí es verdad es que no posteo mucho.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@xisco_xisco dijo:
@Skorpion dijo:

A ver, skorpion, yo no quiero ningun problema pero cuando he leido el final de tu mensaje me he saltado una duda. ¿ No se han acabado ya las vacaciones? Hasta yo que soy estudiante he empezado ya y no me parece escusa decir que hasta despues de vacaciones esto no se arregle. Esto a mi no me influye, me da igual que ponga que tengo 4 platinos o 6 que son los que tengo actualmente pero esto lleva estropeado desde antes del verano y tambien se hablo de un supuesto cambio de color el cual iba a ser votado por los usuarios etc y me surge otra pregunta: ¿ Es Jose Luis el unico que puede, por lo menos, arreglar los errores del foro?

Un saludo.
Yo no he tenido vacaciones, llevo todo el verano trabajando, asi que bueno eso de que algunos ya acabaron sus vacaciones me da igual, con lo de cuando se acaben las vacaciones me referia a que ahora en septiembre ya tiene que ir volviendo todo a la normalidad, asi que deberia ser pronto lo de empezar a mover el foro.

hace unos meses se hicieron unos leves cambios esteticos en los botones de Gracias, Cita respuesta y todos los botones que implican alguna accion en el foro, creo que no hay nada mas que se cambio, se dijo de cambiar mas cosas pero de momento nada, y el diseño depende de los Admins, no de lo usuarios, aunque si se iba a tener en cuenta la opinion de lo usuarios en algunas cosas.

se estropeo cuando el famoso ataque al PSN por que se cerro el servicio, ademas, estaba en fase de pruebas y no se a vuelto a reactivar ni se sabe si se podra volver a poner.

que yo sepa hay 2 Admins, Jose Luis y Dciveral, supongo que ambos podran hacer lo que les plazca en el foro.
 
Superior