Mejora Trofeos oficiales en perfil

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@pedrito soniko dijo:
como se hace lo de los trofeos ???
Tienes que introducir tu id de PSN en tu perfil del foro y se te actualizarán los trofeos automáticamente.
Te lo digo, porqué veo que ya los has hecho, pero el id introducido en tu perfil del foro (todo en minúsculas) no coincide con el id de tu trophy card (combinación de minúsculas y mayúsculas).

No se si me explico...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
De todas formas, si os fijáis en vuestros perfiles, la actualización con el Network está temporalmente desactivada. Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
@mdm dijo:
@pedrito soniko dijo:

Tienes que introducir tu id de PSN en tu perfil del foro y se te actualizarán los trofeos automáticamente.
Te lo digo, porqué veo que ya los has hecho, pero el id introducido en tu perfil del foro (todo en minúsculas) no coincide con el id de tu trophy card (combinación de minúsculas y mayúsculas).

No se si me explico...
creo ke si deja lo intento gracias :)
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
@pedrito soniko dijo:

Tienes que introducir tu id de PSN en tu perfil del foro y se te actualizarán los trofeos automáticamente.
Te lo digo, porqué veo que ya los has hecho, pero el id introducido en tu perfil del foro (todo en minúsculas) no coincide con el id de tu trophy card (combinación de minúsculas y mayúsculas).

No se si me explico...
listo muchas gracias amigo y viva laps3.com
:hola:
 
Última edición:

Pez

doctorflamon
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Unknow
A mi no me salen , y creo que he puesto todo bien. Alguien me puede ayudar? Gracias
 

Pez

doctorflamon
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Unknow
Ah! Vale. Efectivamente lo acabo de poner. Jeje. Gracias por la ayuda
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Pez dijo:
A mi no me salen , y creo que he puesto todo bien. Alguien me puede ayudar? Gracias
Debes tener 20 mensajes minimo para poder usar el sistema de perfiles de PSN. Es solo para usuarios registrados. Los usuarios novatos no pueden usar el sistema

Para ello basta con que pongas 20 mensajes en el foro ;)
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Muchas gracias gran esfuerzo el vuestro por hacer de este sitio el mejor en el que cualquier poseedor de una ps3 pueda estar. Me encanta!
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Siempre que intento cargar los trofeos me dice que el ID es incorrecto lo he revisado y esta bien...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
lo de los trofeos en la web esta muy bien, ahora solo haría falta si pudieran estar en castellano, que los que he visto están en ingles pero es un apunte sin importancia
 
Superior