Guía Trofeos Oddworld: Stranger's Wrath HD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20Horas
Trofeos Offline:
23
8
5

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida, Recomiendo 2.
Trofeos Perdibles: Tiene 10 .....
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, es necesario terminar el juego en dificil.
Precio Store: 12,99€

Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo jugar en facil para aprender bien los controles, estrategias para los enemigos y cuando jugueis en dificil sea mas o menos un paseo, si empezais directamente en dificiil no podreis conseguir algunos trofeos, por falta de dinero " Moolah ". Este juego tiene demasiados trofeos perdibles, bastantes coleccionables y la posibilidad de glitch en un trofeo ( lo digo por experiencia propia ) .

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Al finalizar la guia añadire una hoja de ruta para sacar los trofeos perdibles en una sola partida junto con los coleccionables y acumulables, los videos muchos los e tenido que grabar yo y con el mobil, por eso la mala calidad, pero serviran de ayuda.

Limpieza de Trofeos

Si seguis la guia al pie de la letra y teneis buena suerte con el famoso glitch tendreis todos los trofeos en la segunda pasada del juego.










Moolah Reluciente

Consigue todos los demas trofeos












¡Aplasta a Sekto!

Derrota a Sekto
Forma parte de la historia imposible de perder

Pongo un video por si os atascais o no sabeis como derrotarlo.

Contiene SPOILERS .. ojito



¡A por ellos!

Captura 250 ilegales con vida
*Trofeo perdible*

Este es el primer trofeo perdible que encontramos en la guia, teneis que saber que el protagonista del juego es un "cazarecompensas" y que como tal recibe dinero por sus capturas, pues bien tanto como si capturais muertos o vivos a los objetivos recibireis dinero, necesario para otro trofeo perdible, recomiendo jugar en facil para que tanto este como el otro los consigais en la primera partida, en dificil casi todos los enemigos moriran antes de poder capturarlos con vida.
Para que os hagais una idea de cuando podeis conseguir este trofeo yo lo saque al llegar a la ultima ciudad.​


Mas Moolah

Ten 20.000 Moolah cuando tomes el ferry al refugio del Doctor en Mongo
*Trofeo perdible*

Como dice el trofeo necesitais tener en vuestro poder 20.000 Moolah que es el dinero en el juego. Otro trofeo perdible, es algo imposible si juegas en dificil ya que necesitas capturar a los enemigos vivos para que te den mas del doble de dinero, podeis conseguir dinero rompiendo barriles o pegando a la gente que encuentres soltaran una especie de bolsita xD .


Mi Moolah para que os hagais una idea

Mi dinero jugando en facil 21.790
Mi dinero jugando en dificil 15.493 es imposible conseguir el trofeo en dificil.

Pongo un video de cuando es el momento exacto que tendreis que tener la cantida de dinero para ganar el trofeo. ( el video es de mala calidad esta grabado con mobil lo siento :) ) no tiene spoilers y recomiendo que lo mireis si no quereis liarla xD



Liberar la carne

Destruye los 10 barriles ocultos
*Trofeo perdible*

Trofeo perdible y glitcheado.. perdible por que es un coleccionable y glitcheado sin motivo, en mi caso jugando en facil no me salto y jugando en dificil me salto al romper el barril 9/10 algo raro y extraño.

Video de la localizacion de cada barril ( Contiene SPoiler de historia ojito, avisa que pareis de reproducirlo cuando lo pone en pantalla y vovler a mirar despues de subir al ferry y ver todo el video) digo esto para no fastidiaros la gran historia del juego.

Añadido por Spider, puede que sea un glitch bueno para nosotros.
me ha saltado el trofeo Liberar la carne ,cojiendo tan solo 7 .
Como dato dejo ,que cuando puse el juego tube una actualizacion, y quitando del segundo barril que esta en una zona elevada lo demas los rompí a golpes.




Suicidio Sekto

Completa el juego en nivel dificil
El modo dificil lo podeis seleccionar desde el principio del juego pero si quereis el platino recomiendo dejarlo para el final, por culpa de otros trofeos coleccionables, acumulativos y perdibles, no podreis seleccionar capitulos, lo bueno de el juego es que podeis guardar cuando querais asta 32 veces xD

Consejos para el modo dificil:

Guardar siempre que estes en lugar seguro.
Guardar en medio de un boss si es necesario, siempre y cuando estes alejado del peligro y con vida.
La municion es super importante, nunca, jamas te quedes sin municion.
Comprar todas las mejoras tanto de vida, resistencia y mejoras de municion.
Paciencia.... morireis muchas veces.

Si seguiste mis consejos de jugar primero en facil muchas zonas y enemigos podras evitarlas simplemente corriendo o pasando inadvertido sin que te vean.​














¿Ahora son dos?

Elimina a los guardaespaldas de Sekto
Forma parte de la historia, imposible perder

Antes del jefe final tendreis que eliminar a estos 2 personajes, en el modo dificil dejar que se acerquen un poco, correis hasta la otra punta y disparais a saco con todo, explosivos, avispas y les dais caña hasta que se acerquen de nuevo, y ooootra vez correr hasta la otra punta, asi todo el rato, si dejais que se acerquen mucho estais muertos.​


De vuelta al pueblo

Derrota a los invasores Wolvark en el pueblo Nativo
Forma parte de la historia es imposible perderlo​


Pillalos

Captura 250 ilegales
Este trofeo saldra antes que el de oro de capturar a 250 con vida.
Tarde cerca de 1 hora entre un trofeo y otro, siempre intentaba que no murieran, se pueden capturar vivos cuando les golpeas mucho y se marean, no os preocupeis que el juego enseña y explica como hacerlo.​




Cristalitos de colores

Recoje 25 cristales naranjas
*Trofeo perdible*
Podeis sacarlo en cualquier momento siempre y cuando no avanceis mucho en la historia, grabe un video con el mobil para facilitar el lugar donde se encuentran, recomiendo sacarlo en cuanto tengais las puertas abiertas de la ciudad.



Dinerito para el que barre

Recoje 40 cofres de Moolah
*Trofeo perdible*
Necesitareis encontrar 40 cofres, si mirais bien por los alrededores encontrareis piedras en forma de escalera, puertas que podeis romper a puñetazos... pues en esos lugares encontrareis, despues de cada enemigo a capturar normalmente encontrareis, yo consegui el trofeo en la ultima ciudad y consegui alguno mas, creo no lo se ciertamente que son unos 50/55 en total.



Encontre esto que puede ayudar:

<<<<numero de cofres y el enemigo o la mision.

7: Looten Duque
3: Yo Mama '
9: Rescate de Eugene Ius
6: McGraw Meagly
7: Palookah Packrat
1 en la zona de los edificios
3 después de caer al río en el lado lejano
3 más en el otro lado del río

4: Mongo Pass
3: X'plosives McGee
2: Elboze libremente
9: McBoomBoom



Gran aporte de @*Seifer*



Extraño peligro

Completa el juego en nivel normal
Si jugais en dificil saldran los trofeos de las dificultades normal y facil, pero repito mejor pasarlo en facil y luego en dificil, os saldran los trofeos normal y dificil.​









Caza a Blizters Booty

Captura a Blisterz Booty
Forma parte de la historia y sera el primer trofeo que consigamso en el juego, nos enseñaran a cazar a los enemigos.​

Estudiar el viaje

Completa el tutorial
Forma parte de la historia, el tutorial esta muy completo ya que te enseñan a cazar enemigos, conseguir municion y como funciona cada tipo, saltar, correr y lo basico para jugar a la historia.​

Yo me lavo las manos

Captura a Floyd Manos Sucias
Forma parte de la historia y es imposible perderlo, despues de llegar a la primera ciudad os enseñaran a como pedir y seleccionar misiones, en esta mision tendreis que sacar el trofeo de saltar el puente, mirar el trofeo para que no lo perdais.​

Limpiar el agua

Captura a Looten Duke
Forma parte de la historia

Este sera el tercer malote que tengas que capturar/matar, tendras que eliminar a los enemigos antes de enfrentarte a looten duke, intenta andar con cuidado por que los enemigos tienen armas explosivas y tu solo una ballesta... date una vuelta por los alrededores para conseguir cofres de dinero para el trofeo.

¡Agarra ese botín!

Captura a Boilz Booty
Forma parte de la historia

Despues de hablar con el doctor en la primera ciudad y saber algo mas de la trama del juego un ciudadano te avisara que boilz llega a la ciudad para liarla parda, entra en la tienda para pedir su captura y solo salir lo veras con sus esbirros destruyendolo todo, te recomiendo dar vueltas por el pueblo eliminando primero a los enemigos debiles y luego centrarte el booty, tienes municion escondida detras de las casas, puedes romper muros pegando puñetazos.

Para no iniciados

Rescata a Eugene Ius
Forma parte de la historia

Despues de aceptar la mision de rescate de eugene tendras que hablar con el personaje que tiene un sombrero de copa para que te deje pasar por la puerta cerrada, tendras que eliminar a varios enemigos en el camino y sigue buscando cofres de moolah, despues de entrar en el templo veras una escena de eugenio en una carcel, acaba con los enemigos y tras el video y liberarlo llegaras al pueblo donde puedes conseguir el trofeo de encontrar el idolo.

No me mientes a mi mamá

Captura a Jo' Mamma
Forma parte de la historia

tienes que encontrar en las alcantarillas habla con el ingeniero del lado de las puertas y se abrirá y podras bajar, sigue eliminando a enemigos y llegaras a una grua, ciudado por que tendras que eliminaar a enemigos y entraras en un respawn inecesario que puede durar horas, en cuanto puedas dirigete a las compuertas gigantes y veras un ascensor poco visible ya que es solo una especia de plancha de hierro, sube y veras a jo`mamma nockealo como te enseñaron ( con la municion adecuada ) y pasa por la cuerda y capturalo, no te dejes cofres moolah, investigalo todo.

Come orgánico

Captura a Meagly McGraw
Forma parte de la historia

Este enemigo se encuentra en la especie de granja o fabrica en la que puedes sacar el trofeo del granjero, la estrategia es sencilla, metete en la casa abandonada y elimina poco a poco y con cuidado a los enemigos, uno por uno o duraras poco tiempo, una vez dentro de la casa grande veras un video y saldra el malote, tienes que matarlo ya que esta montado en una especie de robot no te preocupes luego podras nokearlo y capturarlo.

Desafío del desguace

Captura a Packrat Palooka
Forma parte de la historia

Este enemigo es muy pesado ya que no puedes dañarle cuando quieras, tendras que disparar a los generadores para bajar los escudos y luego dispararle, despues de dañarle lo suficiente bajara a por ti, mi estrategia fue correr y disparar, correr y disparar, ten cuidado por que dispara misiles, y muy potentes. Cuidadito en el modo dificil con este enemigo.

¡Esto va a explotar!

Captura a X’plosives McGee
Forma parte de la historia

Este enemigo es muy raro, esta montado en una especie de carro de mina y tendras que hacerlo bajar, para conseguirlo pulsa los botones con tu municion electrica de ballesta, antes de esto elimina a todos los enemigos o tendras problemas, una vez este abajo MCgee escondete debajo del puente y elimina a los enemigos que salgan, luego centrate en el, cuidado por que tiene una especie de escopeta que quita mucha vida ( en dificil este jefe se me atraganto un poco ) despues de matarlo o capturarlo busca en las salas siguientes para buscar cofres de moolah.

¡El vengador de Slegs!

Captura a Lefty Lugnutz
Forma parte de la historia

Este personaje es de los mas faciles ya que tienes muchos sitios para pillar cobertura para recargar y recuperar vida, antes de llegar a su escondite pasaras por un puente a la derecha veras una pequeña "playa" tirate al agua para cojer los cofres, sube por un pequeño muelle y tendras mas cofres, busca bien por detras de las rocas, yo consegui el trofeo por esta zona, pero si no te a salido tienes mas cofres por cojer segun avanzas en la historia.

Ráscame la espalda

Captura a Elboze Freely
Forma parte de la historia

Este enemigo es muy sencillo de matar, es una especia de robot pero con la espalda descubierta, ese es su punto debil, subete a las plataformas y atacale cuando se diriga a los botones para tirarte de la plataforma, tendras que repetir el proceso varias veces, pero es de los mas faciles.

Demasiados dulces

Captura a Fatty McBoomBoom
Forma parte de la historia

De los enemigos mas pesados en el modo dificil, en facil tambien te dara caña, ten cuidado por que tendra esbirros en lugares altos y si no tienes la municion adecuada duraras poco con vida.

Sabes demasiado

Elimina a D. Caste Raider
Forma parte de la historia

Despues del video que desvelara parte de la trama de la historia, tendreis que acabar con este enemigo, en el modo dificil me quede muy atascado por que no duras casi nada vivo, que pases de esta zona es cuestion de suerte y de repetir la fase muchas veces por que los enemigos salen random y el fuego se extiende de maneras diferentes por toda la habitacion. Suerte.

Echando una manita

Llega a Last Legs
Forma de parte de la historia

Despues de avanzar en la historia tendreis que subir en una barca, seguir el rio eliminando a los enemigos, no preocuparse que la barca tiene una especie de ametralladora inteligente y el camino no tiene perdida.

¡Dique Sekto!

Entra en el Dique Inferior
forma parte de la historia

cuando llegues a la estructura en el rio ( es una presa xD ) tendras que enfrentarte a muchos enemigos, te bajaran las puertas para que no pases y te pondran trampas, intenta eliminarlos a todos y con cuidado, atento que tienes torretas en muchas esquinas.

Elévate

Elimina a un Gloktigi
Forma parte de la historia



Es esta especie de bicho, es muy facil rueda de lado a lado y evita que te con esos mocos que escupe, si te da te dejara paralizado, en el modo dificil si se acerca a ti... date por muerto

Recupera ese brío

Llega hasta el Dique Superior
Forma parte de la historia

Te saldra mientras avanzas peleando, no pondre mas datos por que es muy muy muy spoiler :)


Déjate llevar…

Encuentra una botella de medicina oculta.
*Trofeo perdible*
Dentro de los cuarteles encontraras una pila enorme de cajas, tendras que escalarla y seguir por los pasillos, cuando veas las botellas no te tires abajo quedate a esperar el trofeo, sigue el video para que sea mas facil.




Slakker Clakker

Completa el juego en nivel Fácil
Es simple, termina el juego en el nivel facil, es acumulable con los demas trofeos de dficultad.​

El azote del granjero

Mata al Granjero Beeks
*Trofeo perdible*

Despues de terminar todas las miisones en la primera ciudad ireis a una mas grande, en el trayecto encontrareis un pueblo, una especie de fabrica con huerto y un par de casas, pues en medio del pueblo vereis un tipo de prensa, pues tendreis que llevar al granjero dentro y darle matarile, seguir el video para que os agais una idea, yo tube problemas como en el video y lo saque por las malas pegando al granjero y dirigiendolo a su tumba de hierro :)








¡¿ Què se esconde?!

Encuentra el mercado negro
*Trofeo perdible*

En la ultima ciudad New Yolk City se encuentra el mercado negro, podreis comprar las mejores mejoras para el personaje de todo el juego, super necesario encontrarlo para el trofeo y cuando jugueis en el modo dificil, dejo un video para que sea facil encontrarlo.



Necesitareis una contraseña, solo la podreis conseguir cuando captureis a "Lefty Lugnutz" recibais la recompensa y sin aceptar otra salgais a la calle principal y pregunteis a todos los transeuntes, para interactuar pulsar :cuadrado:


Idolo Grubb

Encuentra al idolo Grubb
*Trofeo perdible*
La explicacion contiene un Spoiler pero nada que afecte a la historia.
Despues de la mision de rescatar a eugene y caer por el templo llegareis a un ciudad, a partir de aqui seguir el video, es facilmente reconocible todo el entorno no tendreis problemas.


Aguas turbulentas

Encuentra la entrada oculta al cuartel
*Trofeo perdible*

Cuando llegueis a las compuertas seguir paso a paso el video, podeis entrar por dos lugares diferentes pues uno te da el trofeo y el otro no te da nada xD




De puente a puente

¡Salta el puente roto!
*Trofeo perdible*

Cuando llegues a la primera ciudad y aceptes tu primera mision de recompensa se te abriran las puertas y veras un puente roto, sigue el video paso a paso para sacar el trofeo en un plis plas.




Ayudas y guia para no perder ningun trofeo perdible

Si quiereis el platino en una sola pasada que sepais que es casi imposible, por varias causas, dificultad, trofeos perdibles, el famoso glitch y los acumulables. (mirar los trofeos que indica perdible antes de empezar a jugar, e intentado no hacer muchos spoiler de la historia, estar tranquilos)
Recomiendo dos pasadas, una en facil y otra en dificil, explicare mi modo para jugar en facil y conseguir todos los trofeos de una pasada, luego solo tendreis que pasar el juego en dificil y disfrutar de el platino.

En la primera pasada en facil recomiendo capturar a todos los enemigos, intentar no matar a ninguno, solo nockearlo y capturarlos, para intentar no perder los trofeos de "capturar vivos a 250" y tener "25.000 de moolah antes de subir al barco" sabiendo esto empezar a jugar, en la primera ciudad y en la primera mision podeis sacar el trofeo perdible de "saltar por el puente" ir mirando los videos de los barriles por que teneis 2 casi al empezar, siempre buscar por los alrededores en busca de cofres de dinero, no es acumulable de una pasada a otra, mejor que perdais 1 hora buscando cofres mientras jugais que repetir y volver a buscar en la dificultad dificil.

Una vez paseis de ciudad, entre una y la otra teneis una especie de granja con huerto y 4 casuchas, pues podeis sacar el otro trofeo perdible el de "matar al granjero" es la unica oportunidad de sacar este trofeo, por causas de la historia no encontrareis al granjero, seguir el video para ayuda.

En la ultima ciudad new yolk podreis sacar los demas trofeos perdibles, el de "encontrar el mercado negro" ( mirar el video ) y el de "encontrar los cristales naranjas" ( mirar el video ) , en la mision de rescatar a eugene podeis sacar otro trofeo "encontrar el idolo" (mira el video) .

Una vez en la recta final del juego podeis conseguir el de "encontrar la entrada secreta a los barrakones" y el de " encontrar la botella" seguir los videos y no tendreis problemas.

Si cuando rompais el ultimo barril secreto para el trofeo y no sale el trofeo no os preocupeis, a mi me dio problemas, en la segunda pasada al juego volver a cojerlos de nuevo y saltara sin querer ( a mi me salio al cojer el 9/10 )





Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@ashitaka9999 dijo:
@xuninos buena guia loko, y enhorabuena por el platino que lo has sacao hoy :)
Esos videos made in xuninos con el movil no tienen precio...xD
xDDD joeee que mas quieres socio ?? xDD encima que los grabo por que ningun guiri con capturadoras hd tiene colloni para hacerlos.. xDD
--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 mañana intentare poner los de bronce y a darle caña al juego que dura poco y no es un platino que tenga todo el mundo.
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Le estoy jugando ahora y me está encantando, la guía muy buena me está sirviendo mucho para los coleccionables.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Que putada, el trofeo de los cristales no me ha saltado y he hecho lo mismo que en el video. Lo intentaré en la segunda partida.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Harder.03 dijo:
Que putada, el trofeo de los cristales no me ha saltado y he hecho lo mismo que en el video. Lo intentaré en la segunda partida.
Tendrias que intentarlo de nuevo a mi me paso lo mismo pero cargue punto de control, algunas veces se quedan escondidos entre las piedras y no puedes ni verlos ni cojerlos ... :chocala:
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@xuninos dijo:
@Harder.03 dijo:

Tendrias que intentarlo de nuevo a mi me paso lo mismo pero cargue punto de control, algunas veces se quedan escondidos entre las piedras y no puedes ni verlos ni cojerlos ... :chocala:
Ok, gracias, ahora le estoy dándo una pasada en difícil y me queda poquito para llegar ahí asi que si no me salta intentaré cargar el punto de control. La guía me a venido genial, muy buena.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@xuninos dijo:
@Harder.03 dijo:

Ya lo conseguiste todo en facil ???? dinero, barriles y enemigos vivos ??
Si, todo conseguido menos el de los cristales y el de matar al granjero que se me paso pero ese ya está conseguido, solo me queda el de los cristales, terminarlo en difícil y platino. Tuve bastante suerte con el trofeo de los barriles me salto 10 minutos después de haber encontrado el último.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Harder.03 dijo:
@xuninos dijo:

Si, todo conseguido menos el de los cristales y el de matar al granjero que se me paso pero ese ya está conseguido, solo me queda el de los cristales, terminarlo en difícil y platino. Tuve bastante suerte con el trofeo de los barriles me salto 10 minutos después de haber encontrado el último.
Que crak, me alegro que te guste la guia compañero :chocala:
 
Superior