Guía Trofeos Oddworld: Stranger's Wrath HD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Y por fin platino, en difícil es un auténtico reto, me ha encantado este juego. De nuevo gracias xuninos por esta fantástica guia.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Harder.03 dijo:
Y por fin platino, en difícil es un auténtico reto, me ha encantado este juego. De nuevo gracias xuninos por esta fantástica guia.
Enhorabuena compañero :chocala: es un gran platino que no tiene mucha gente, gracias por los cumlidos a la guia, seguire trabajando en otras :) :chupi:
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Una pregunta:
Si me salto el barril que hay en la primera mision que me mandan en la ciudad
, ¿puedo conseguirlo mas adelante en el juego o es perdible y tengo que volver a empezar?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@antizqlay dijo:
Una pregunta:
Si me salto el barril que hay en la primera mision que me mandan en la ciudad
, ¿puedo conseguirlo mas adelante en el juego o es perdible y tengo que volver a empezar?
Si cambias de ciudad no podras cojerlo :D cuidadito con eso.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@antizqlay dijo:
Entonces tendre que empezar el juego :douh:
Puedes jugartela y esperar a cojerlos en dificil, pero puedes sufrir el famoso glitch de los barriles y tener que jugar oooooooooooootra vez... si no estas muy avanzado en la historia repitela :trofeo: Sueerttee
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@xuninos todavia estoy esperando cobrar mis derechos de imagen, salgo conectandome en uno de tus videos.Pedazo de guia ,justamente me voy a liar con el juego ahora, gracias tio.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Spider dijo:
@xuninos todavia estoy esperando cobrar mis derechos de imagen, salgo conectandome en uno de tus videos.Pedazo de guia ,justamente me voy a liar con el juego ahora, gracias tio.
AJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA es verdad sales en un video xDDDDDDDDD QUE LOL tio xDD de incognito xDD dale caña al juego que tiene una historia magnifica, suerte con el platino socio :eek:lee:
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@xuninos por cierto me ha saltado el trofeo Liberar la carne ,cojiendo tan solo 7 ,que raro.
Como dato dejo ,que cuando puse el juego tube una actualizacion, y quitando del segundo barril que esta en una zona elevada lo demas los rompí a golpes.
Ya he conseguido todos los trofeos perdibles ,siguiendo tu guia me ha salido todo perfecto.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Spider dijo:
@xuninos por cierto me ha saltado el trofeo Liberar la carne ,cojiendo tan solo 7 ,que raro.
Como dato dejo ,que cuando puse el juego tube una actualizacion, y quitando del segundo barril que esta en una zona elevada lo demas los rompí a golpes.
Ya he conseguido todos los trofeos perdibles ,siguiendo tu guia me ha salido todo perfecto.
Bieeeen y yo tuve que esperar a la segunda pasada para que me saltara xD, gracias por el dato, lo añadire a la guia para futuros visitantes :)

Gracias por usar la guia socio :) eres un cracK :trofeo:
 
Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
habia ganas de probarlo pero esos 12 euros que costaba me tiraba para atras ahora que lo han puesto gratis para el plus me lo he descargao y ara lo estoy instalando he visto unos videos y tiene buena pinta. ya seguire la guia haver que tal me ba pero con tanto juegazo que han puesto para los de playstation plus hay para meses de juego habra que distribuirse bien con cual jugar xD.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@T1dus dijo:
habia ganas de probarlo pero esos 12 euros que costaba me tiraba para atras ahora que lo han puesto gratis para el plus me lo he descargao y ara lo estoy instalando he visto unos videos y tiene buena pinta. ya seguire la guia haver que tal me ba pero con tanto juegazo que han puesto para los de playstation plus hay para meses de juego habra que distribuirse bien con cual jugar xD.
Si sigues la guia puede que no tardes mas de 20 horas, es un juegazo a mi me gusto muchisimo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tio mafias ya me pasare por aqui y te dare la brasa un rato para que me soluciones dudas y demas un saludo amigo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Una duda, solo hay mejora para las arañas o a medida que capture mas enemigos apareceran nuevas como en las tiendas normales?
 
Superior