Guía Trofeos Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty!

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Gente, una pregunta! En el trofeo de las 3 horas es necesario dejar la sala de juntas como último nivel? Quiero decir, puedo ir intentando sacar buenos tiempos y si, por ejemplo, me dejo para el final el primer capítulo me saltaría ahí al completar los mudokons y que eso sumase 3 horas? Un saludo!3
 
S

Sr. Luna

Hola a tod@s.

¿Alguien sabe si pausando el juego el tiempo en la contrareloj se detiene?

¿Si cargo a un punto de control anterior o a un guardado rápido se me descuenta el tiempo o no?

¿Cuenta la contrareloj también para los niveles donde no hay mudokons o sólo en los niveles donde hay?

Muchas gracias.
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Acabo de sacar el platino de este juego, me ha encantado igual que en su dia para la PlayStation.

Pero lo he jugado en PS3 y esta fatalmente optimizado, se reinicia la consola cada vez que sales del juego, algunos videos se quedaban congelados y tenia que reiniciar la consola, alguno trofeo del modo historia no me saltaba, en fin, una lastima porque el juego es igual de original que en su dia.

A ver si sacan también el Abe's Exoddus pero que lo saquen decentemente.

Y el tiempo no cuenta cuando pausas el juego, para sacar el trofeo New n Hasty.

Saludos.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Una duda gente, para el trofeo New 'n' Hasty según he leído al darle al pausa el contador de tiempo se detiene, mi duda es si al hacer un cargado rápido el tiempo seguiría contando o no? Lo estoy haciendo en normal, ¿lo veis factible?

Un saludo!
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Una duda gente, para el trofeo New 'n' Hasty según he leído al darle al pausa el contador de tiempo se detiene, mi duda es si al hacer un cargado rápido el tiempo seguiría contando o no? Lo estoy haciendo en normal, ¿lo veis factible?

Un saludo!
Como puse en el mensaje encima tuyo, el tiempo siempre se detiene.

Y pasa igual cuando haces un guardado rapido. Si por ejemplo haces guardado rapido con un tiempo de 3 minutos, sigues jugando y mueres, si cargas ese guardado rapido el tiempo seguira en esos 3 minutos que estaba, sin sumar mas tiempo, se queda como estaba independientemente de lo que hagas despues.

Un saludo.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Como puse en el mensaje encima tuyo, el tiempo siempre se detiene.

Y pasa igual cuando haces un guardado rapido. Si por ejemplo haces guardado rapido con un tiempo de 3 minutos, sigues jugando y mueres, si cargas ese guardado rapido el tiempo seguira en esos 3 minutos que estaba, sin sumar mas tiempo, se queda como estaba independientemente de lo que hagas despues.

Un saludo.
Pues a mi no me ha dado resultado tio, lo hice de esa manera y cuando terminaba el nivel tenía bastante más tiempo de que el me esperaba. Lo único que creo que no te suma el tiempo es reiniciar punto de control, eso sí, si por algún casual mueres el tiempo que has jugado anteriormente te lo cuenta. Un buen truco es justo antes de que veas que vas a morir, cargas punto de control y a seguir. El tiempo se te "resetea" hasta el último punto de control con el tiempo que llevarás allí. El juego GUARDA tu tiempo cuando mueres automáticamente.

Un saludo!
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Pues a mi no me ha dado resultado tio, lo hice de esa manera y cuando terminaba el nivel tenía bastante más tiempo de que el me esperaba. Lo único que creo que no te suma el tiempo es reiniciar punto de control, eso sí, si por algún casual mueres el tiempo que has jugado anteriormente te lo cuenta. Un buen truco es justo antes de que veas que vas a morir, cargas punto de control y a seguir. El tiempo se te "resetea" hasta el último punto de control con el tiempo que llevarás allí. El juego GUARDA tu tiempo cuando mueres automáticamente.

Un saludo!
Que raro, yo siempre lo hacia asi y saque el platino sin problema, siempre con guardado rapido. Si que el juego guarda el tiempo cuando mueres, pero si cargas el guardado rapido antes de morir, eso no te lo cuenta porque has guardado antes de lo que viene despues y eso no lo has guardado.

Prueba a ver o si no como dices, o tambien jugandolo en facil es algo mas asequible ;)
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Sin ofender pero esta guía es horrenda, no explica nada y mas de la mitad de los trofeos solo te dice "La manera más sencilla..." y te pone un vídeo. Así nadie se entera...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Platino!
El juego se hace un poco pesado y repetitivo pero me ha encantado su historia y le he cogido mucho cariño. Aunque tiene algunos bugs como el que se te atasca el juego al empezar una cinematica y también me he puesto muy nervioso por el juego porque el trofeo de la historia se me buggeo..
Me acabado gustando mucho, espero ansioso el remake del Exoddus.
Consejos para principiantes muy importantes que debería de haber puesto en esta guía y por su culpa ha hecho que me desespere:

-Para el trofeo Acto de Odd tienes que matar a 100 en LA MISMA SESIÓN si no llegas a 100 y apagas la PS3/PS4/PS Vita se te bloquea, la forma mas facil de hacerlo es irte sin salvar a nadie de las Granjas Hostiles y matar a todos en las zonas secretas de Corrales (excepto creo que a 3 porque es imposible matarlos). En Corrales deberías de tener el trofeo sin problemas.

-Para el trofeo Vida Tranquila tienes que cumplir el requisito SOLAMENTE en Corrales, la descripción del trofeo esta mal. En resumen, desde que sales de Granjas Hostiles hasta la cinemática de la luna.
IMPORTANTE: Tienes que hacerlo en una sesión pero sobretodo si mueres o activas una alarma NO PUEDES USAR EL CARGADO RÁPIDO. Si fallas tienes que reiniciar el capitulo.

¡Saludos!
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
hola buenas , queria saber si es normal que se borren las partidas solas, por que fui a iniciar una que tenia hace mucho apunto de terminar en dificil y me empezo a hacer cosas raras... y puso error y que la partida estaba dañada y he tenido que empezar y me da pereza ahora
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Joder menos mal que acabo de leer tu mensaje @jaime_sonic. Bueno... no se yo si he llegado a leerlo a tiempo, intentando hacer el trofeo de Acto de Odd empecé desde el principio y voy por ZULAG 4. Con razón no saltaba, debería ponerse eso en la guía con la tontería me voy ha pasar el juego 4 veces joder... viene todo al mínimo detalle casi y esa tontería no! xD.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Joder menos mal que acabo de leer tu mensaje @jaime_sonic. Bueno... no se yo si he llegado a leerlo a tiempo, intentando hacer el trofeo de Acto de Odd empecé desde el principio y voy por ZULAG 4. Con razón no saltaba, debería ponerse eso en la guía con la tontería me voy ha pasar el juego 4 veces joder... viene todo al mínimo detalle casi y esa tontería no! xD.
Te comprendo, eso fue justo lo que me paso ami. Al menos ya sabes como conseguir el trofeo porque yo estaba todo el rato preocupado pensando que se me había bugeado...
También otra cosa importante que se me a olvidado decir que no esta en la guía.
En el Speedrun si cargas la partida no retrasas el tiempo. Quiero decir, si tu guardas y te quedas 30 min sin hacer nada, si cargas la partida sigues con esos 30 min acumulados... No se si me explico...
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Si me he dado cuenta porque cuando me mataban le daba siempre a start, y cargaba desde punto de control y le tiempo no, con cuerda, cuando lo pongo start si se parará no?.De momento solo he echo la primera con 18 minutos mucha gente para hacerlo más rápido.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Si me he dado cuenta porque cuando me mataban le daba siempre a start, y cargaba desde punto de control y le tiempo no, con cuerda, cuando lo pongo start si se parará no?.De momento solo he echo la primera con 18 minutos mucha gente para hacerlo más rápido.
Si pausas el juego si se pausa.
 
Superior