Guía Trofeos Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty!

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lo raro es que no me salto Ana, estoy ahora en la pasada de difícil ahí Salta seguro.
Supongo que sera la versión de ps4 ¿no?

Me paso con la versión de ps3, que no saltaba el de apagar la corriente que es parte de la historia también, la cosa es que borre por completo el guardado, y empece de nuevo cuando llegue a la zona que se donde se desbloquea, guarde antes y me salí y guarde en un pen los datos del juego, después de unas 20 veces probando lo de la corriente y borrando y copiando el save cada vez que no salia, al final salto, estaría glicheado fijo :sisi:

por psnprofiles veo mucha gente con algún trofeo glicheado del modo historia.

Suerte compañero
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Amigos en mi pasada en dificil tengo en todas las zonas 100% rescatados, pero al llegar al zulag 1 tengo 120 y en todas las guias aparecen con 135 mas o menos, la verdad que este juego y sus glitch me tiene podrido xD
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Te habrás dejado alguna zona secreta seguro. Al volver a las granjas por segunda vez no te olvides de abrir las escotillas del suelo... las que abres al principio.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
No obstante hay video guias. Googlea el nombre del trofeo y tienes mik
--- [ Añadido ] -----
Mil...1000 videos ;)
 
Última edición:

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Saludos, platino conseguido amigos, se lo dedico a charmanlx y ana que me ayudaron en este desesperante camino jajajaj
 

Vega_Li

Vega-Li
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
México, D.F
¡¡¡Ya sólo me falta el trofeo de rescatar a todos los Mudokons en menos de 3 horas y Platino nuevo! :D
Jejejeje:D:trofeo:
 

Dark_Juanda

DarkJuanda
Unido
enero 24, 2015
Mensajes
11
Karma
2
Buenas. Una preguntilla por ahi. El trofeo de matar a un slig de 15 maneras unicas se puede hacer repitiendo niveles de una misma partida?
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
hola buenas estoy haciendome el platino de este buenisimo juego y entiendo en la descripcion del trofeo de hacerte con todos los compis en menos de 3 horas que se puede ir capitulo a capitulo mejor que si hacemos el juego empezando de nuevo no?¿?

gracias :D
 

Dark_Juanda

DarkJuanda
Unido
enero 24, 2015
Mensajes
11
Karma
2
Me da que no @Dark_Juanda ... en un solo nivel no hay 15 maneras de acabar con los slig... pero oye, por probar...
Creo que no me has entendido.... No es lo mismo nivel que partida.

Me explico, cuando empiezas puedes tener 3 partidas diferentes. Y en cada partida puedes tener todos los niveles para elegir. Yo cargo mi primera partida que tengo todos los niveles desbloqueados por ejemplo. La pregunta es: si repitiendo esos niveles salta el trofeo. Cada muerte en el nivel que se pueda hacer, no todas en un mismo nivel eso ya lo sabia que no se puede.. jejeje.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Eso es otra cosa compi. Al decir "repitiendo niveles" entendí otra cosa.
De esa manera no deberías tener problema. A mi me saltó durante la segunda partida y fue básicamente lo que hice.
Saludos!
 
Superior