Guía Trofeos Nier Replicant ver.1.22474487139...

Unido
diciembre 31, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Ya me saltó el del final C pero el del a y el B no xD por si sirve de algo mi experiencia, los trofeos del final solo saltan después de salir de la pantalla de grabación de manera manual presionando O, si grabas y quitas el juego sin haber salido de la pantalla, los trofeos de los finales no saldrán.
 
Unido
diciembre 9, 2019
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
Montemorelos, N.L
Recomendación: disfrutar el juego.
Mi primera partida la hice en 80 horas con todo.
Dificultad normal en el juego y difícil en farmeo.
Misiones secundarias, todas las armas mejoradas al máximo nivel, todas las palabras. Todos los finales.
Con toda la paciencia del mundo y disfrutando del juego.
Los trofeos de tiempo en los jefes los recomiendo dejar para el final D, ya que tendrás que saltar todas las cinemáticas porque su tiempo también cuentan, y después no lo disfrutaras.

Ya cuando acabas todo, y estes saciado del juego, has el Speedrun.
Si quieres hacerlo lo más rápido posible, ponlo en fácil y con el combate automático.
Sin perder tiempo ni farmear, saltando diálogos y cinemáticas, y sin hacer ninguna misión secundaria, salvó la del jabalí, para moverme más rápido. Me tomo 5h 40m.180774c04df88-3b30AF789F8602A991D.5A284645AD8C727D_message_422724659738016_1651268202101.jpg
 

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Platino conseguido...

Tremendo juegazo, no esperaba menos.

El unico problema que le veo, es que en lo personal no me gustan los trofeos del tipo "termina el juego en menos de X horas"...
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Hola buenas hay algún lugar donde se pueda hacer el combo de los cien pués al principio me es imposible. Acabo de empezar el juego. Gracias de antemano!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Hola buenas hay algún lugar donde se pueda hacer el combo de los cien pués al principio me es imposible. Acabo de empezar el juego. Gracias de antemano!
Pues a ver, melés de enemigos hay durante el juego aunque el prólogo es sin duda la mejor opción.

Pero si ves que no puedes, alternativamente he encontrado un método "easy" en la secundaria "El cuento del estudio" que se realiza ya en la segunda parte del juego.
Te dejo un vídeo, pero te aviso que puede tener algún spoiler, por lo que casi mejor déjalo para cuando vayas a hacer esa misión siguiendo el curso natural de tu partida, entonces entra y mira el vídeo si es que no te salió antes el combo.

 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Pues a ver, melés de enemigos hay durante el juego aunque el prólogo es sin duda la mejor opción.

Pero si ves que no puedes, alternativamente he encontrado un método "easy" en la secundaria "El cuento del estudio" que se realiza ya en la segunda parte del juego.
Te dejo un vídeo, pero te aviso que puede tener algún spoiler, por lo que casi mejor déjalo para cuando vayas a hacer esa misión siguiendo el curso natural de tu partida, entonces entra y mira el vídeo si es que no te salió antes el combo.

Muchas gracias así lo haré. Saludos!
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
Tengo una duda, tal vez tonta pero espero me tengan paciencia jeje
¿Los cultivos no cosechados como por ejemplo el de las flores, desaparecen en una nueva partida +? Ya llegue al final de la ruta b pero aun con el truco de la zona horaria me faltan 6 horas para que se conviertan en semillas
 
Unido
septiembre 29, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Una pregunta, para conseguir las sierras rotas dices que es recomendable en el sueño de nier, cual es ese lugar? El mundo de los receptáculos vacuos te refieres? Gracias por la guía igual, me quedan mejorar las 33 armas y el speedrun
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
97
Karma
56
Ubicación
Alicante
Una pregunta, para conseguir las sierras rotas dices que es recomendable en el sueño de nier, cual es ese lugar? El mundo de los receptáculos vacuos te refieres? Gracias por la guía igual, me quedan mejorar las 33 armas y el speedrun
Como alternativa también tienes el sótano de la mansión, ahí las sombras pequeñas pueden soltar las sierras.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Una pregunta, para conseguir las sierras rotas dices que es recomendable en el sueño de nier, cual es ese lugar? El mundo de los receptáculos vacuos te refieres? Gracias por la guía igual, me quedan mejorar las 33 armas y el speedrun
Te tiene que leer el futuro una mujer del bosque de las leyendas, esto puedes hacerlo siempre que quieras tras completar la misión secundaria "La Piedra Mágica" que te encarga la misma mujer. Ahí accedes a una zona de "melé" que no es otra que la del prólogo del juego y puedes hacerlo las veces que quieras/necesitas y es un gran lugar para farmear.

Un saludo!
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Me he agobiado un poco al leer la intro de la guia 😅
Bueno, tengo claro que no le haré un speedrun en la primera partida, disfrutaré del juego a mi aire y ya iré viendo, apenas he jugado el prologo y un par de secundarias en la aldea donde apareces después (la del jabalí la primera jeje)
@JL_Crowe ya me pasaré por aquí a darte la brasa con mis dudas
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Me he agobiado un poco al leer la intro de la guia 😅
Bueno, tengo claro que no le haré un speedrun en la primera partida, disfrutaré del juego a mi aire y ya iré viendo, apenas he jugado el prologo y un par de secundarias en la aldea donde apareces después (la del jabalí la primera jeje)
@JL_Crowe ya me pasaré por aquí a darte la brasa con mis dudas
Lo que necesites, que para eso estamos, si algo no entiendes de la guía pregunta sin más ;)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Después de un tiempo voy a por el platino. Soy fan absoluto de la saga pero me dejé el platino para más adelante. Tengo la mayoría de trofeos pesados ya hechos, entre ellos la flor lunar, así que lo que se me antoja más pesado será el speed run. Veremos que tal. Hasta hoy le había echado 73 horas, llevaba 2 años descansando el juego. A ver en cuanto acabo.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Me está costando ya en la ruta C que me aparezcan las sombras voladoras para farmear el Arete Metálico y el brazalete roto. Alguna recomendación !?? Es que limpio todo el desierto y no aparece ni una. En los mundos vacuos aparece una pero jamás suelta nada.
Si ves que hay algún material que se te resiste, ve a por otro, tienes la ventaja que puedes dejar de hacer 5 armas.
En general este juego es un dolor de barriga con los drops, las tasas de caída deben ser ridículas.
 
Superior