• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Nier Replicant ver.1.22474487139...

Unido
diciembre 31, 2021
Ya me saltó el del final C pero el del a y el B no xD por si sirve de algo mi experiencia, los trofeos del final solo saltan después de salir de la pantalla de grabación de manera manual presionando O, si grabas y quitas el juego sin haber salido de la pantalla, los trofeos de los finales no saldrán.

Unido
diciembre 9, 2019
Recomendación: disfrutar el juego.
Mi primera partida la hice en 80 horas con todo.
Dificultad normal en el juego y difícil en farmeo.
Misiones secundarias, todas las armas mejoradas al máximo nivel, todas las palabras. Todos los finales.
Con toda la paciencia del mundo y disfrutando del juego.
Los trofeos de tiempo en los jefes los recomiendo dejar para el final D, ya que tendrás que saltar todas las cinemáticas porque su tiempo también cuentan, y después no lo disfrutaras.

Ya cuando acabas todo, y estes saciado del juego, has el Speedrun.
Si quieres hacerlo lo más rápido posible, ponlo en fácil y con el combate automático.
Sin perder tiempo ni farmear, saltando diálogos y cinemáticas, y sin hacer ninguna misión secundaria, salvó la del jabalí, para moverme más rápido. Me tomo 5h 40m.180774c04df88-3b30AF789F8602A991D.5A284645AD8C727D_message_422724659738016_1651268202101.jpg

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Platino conseguido...

Tremendo juegazo, no esperaba menos.

El unico problema que le veo, es que en lo personal no me gustan los trofeos del tipo "termina el juego en menos de X horas"...

Superior