Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy haciendo el recado del diario del volcan, que es del tio ese que va ciudad en ciudad y que siempre pierde el diario, esta vez lo ha perdido en teoria, bajo un arbol al principio del camino que lleva a la cima de la fomurola, me podrias decir donde esta exactamente??? es que no hay manera de encontrarlo.....
esta en los arboles secos tienes q darle X en cada arbol antes de entrar en el volcan en la zona q hay rios de lava, a mi me apareció antes del rio de lava q cruza el camino, hacia al izquierda. Mira en cada árbol y te aparece fijo.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
esta en los arboles secos tienes q darle X en cada arbol antes de entrar en el volcan en la zona q hay rios de lava, a mi me apareció antes del rio de lava q cruza el camino, hacia al izquierda. Mira en cada árbol y te aparece fijo.
Ya esta!!! conseguido jejeje, pues mira que habia mirado todos los arboles, y debi saltarmelo, porque he recorrido hasta la cima y todo jejeje. muchas gracias!!!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
juas! alguien sabe como conseguir el prisma de fuego? es de una misión que te la da una niña en Puerto Bikini... gracias de antemano.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
juas! alguien sabe como conseguir el prisma de fuego? es de una misión que te la da una niña en Puerto Bikini... gracias de antemano.
Yo el prisma de fuego lo consegui en Fumarola, me lo dio uno de los monstruos que hay dentro de lo que es el volcan...
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@Cerenduil Haciendo misiones secundarias recibiras al menos 1. Creo que en una caceria que tienes que volver al volcán, te lo dán.


Alguien sabe de seguro si interesa subir de nivel a tope antes de evolucionarlo?? o dá igual? yo no noto diferencia
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
donde puedo usar los unimos que regalan por comprar el juego y los dos que tambien hay gratis en la store en el juego porque tengo cuatro tickets pero no se como utilizarlos
gracias
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
donde puedo usar los unimos que regalan por comprar el juego y los dos que tambien hay gratis en la store en el juego porque tengo cuatro tickets pero no se como utilizarlos
gracias
A mi me han tardado un poco en aparecer los ticket en Objetos clave "Creo que hay que hechar un combate para que salgan" luego vas al templo de los desafios para canjearlos
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
A mi me han tardado un poco en aparecer los ticket en Objetos clave "Creo que hay que hechar un combate para que salgan" luego vas al templo de los desafios para canjearlos
gracias x contestar estoy recien empezado el juego y no sabia para que lo habian regalado si no los podia utilizar

gracias
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
no hay que hacer ningun combate, te los da el maestro salomon cuando lo conozcas y pases sus desafios
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
no hay que hacer ningun combate, te los da el maestro salomon cuando lo conozcas y pases sus desafios
Yo lo he descargao esta mañana y no me salian los ticket, he ido al templo y nada...
Luego después de ganar 1 o 2 combates normales: Me ha salido un mensaje de que habia recibido 2 ticket.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Ami con los 4 tickets k te dan,nada mas abrir el inventario me salio un mensaje diciendome que ya los tenia listos para canjear,no luche ni una vez
--- [ Añadido ] -----
hay cofres ocultos que no salen en el vademacumm..sabeis cuales son??
 
Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
una pregunta.

alguien ha podido capturar al tolo el bicho que da mucha EXP porque por su culpa tengo a oliver y estela en el LVL60 y a jairo LVL58 y todavia no he podido amaestrarle.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Cachis en la mar... pues ya fui a Fumarola y me cargué al bicho de la cacería :S y no me dió ningún prisma de fuego :( será uno de los normalitos?
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Los prismas de fuego te los dan unos mostruitos k son igual k gallos con cresta estilo punk en la fumaroña creo k salen
 

Masky1987

masky1987
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
17
Karma
6
una pregunta.

alguien ha podido capturar al tolo el bicho que da mucha EXP porque por su culpa tengo a oliver y estela en el LVL60 y a jairo LVL58 y todavia no he podido amaestrarle.
yo lo capturé al 3er intento, creo que será más bien una cuestión de suerte, porque en cambio para capturar otro termito me lleve mas de 3 horas...:buf:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
yo lo capturé al 3er intento, creo que será más bien una cuestión de suerte, porque en cambio para capturar otro termito me lleve mas de 3 horas...:buf:
una pregunta, fui a la isla esa para luchar con el tolo este que da 2000 exp, pero cuando estoy se me escapa y los demas me matan..... en que nivel llegasteis a esa isla???
 

Masky1987

masky1987
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
17
Karma
6
una pregunta, fui a la isla esa para luchar con el tolo este que da 2000 exp, pero cuando estoy se me escapa y los demas me matan..... en que nivel llegasteis a esa isla???
Pues yo llegue antes de llegar a Porcinia, después de visitar la isla de los duendes y estaría sobre el nivel 25, eso sí me costó muchísimo empezar a matarlos allí, lo que hice fue usar la estrategia de que se centren todos en el mismo objetivo y atacarlo rápido una vez muerto es cuestión de tiempo acabar con los demás. Una vez llegues al nivel 30 la cosa se normaliza y serán más fáciles los combates allí.

Ahora con la tontería de capturar a otro tolo estoy en el 40 pero voy a seguir y lo dejaré para más adelante que si no se me va a hacer muy fácil la historia principal jejejej
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Nada, me he repasado Fumarola entera y no me dan el prisma de fuego ese :( es el tal Cornerito el que la da? o debo tener algún únimo que pueda robar objetos o algo?..
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Jajaja me equivoqueee jaja FUMAROLAA,yo encontre a la evolucion del tolo este cerca de la calavera gigantesca que hay en el mapa en un caminito donde hay 2 cofres ocultos y cual fue mi sorpresa cuando lo mato y me dan 9000 de experiencia y tb sale muy rara vez,y es facil de matar con un nivel medio de 35
 
Superior