Trofeos Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Buenas gente;

Estoy a tope con este juego ahora mismo. Tengo una pregunta: algunos súbditos que tengo en el reino tienen al lado una flecha hacia arriba, ¿eso que significa? ¿ya son expertos en su tienda y tengo que cambiarlos a otra o como?

Saludos.
La flechita significa que están listos para subirlos de nivel.
Algunas investigaciones tienen el requisito de que necesitas a un súbdito EXPERTO en x cualidad, así debes subirlos de nivel.
Entra en el menú Lista de súbditos, y en el que tenga la flecha, pulsa Options y subirá de nivel.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas la misión campal
que no escape barku
alguien me dice lo que tengo que hacer no le veo al tio y se me va el tiempo
gracias
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
La flechita significa que están listos para subirlos de nivel.
Algunas investigaciones tienen el requisito de que necesitas a un súbdito EXPERTO en x cualidad, así debes subirlos de nivel.
Entra en el menú Lista de súbditos, y en el que tenga la flecha, pulsa Options y subirá de nivel.
Muchas gracias! Sabía que era para subir de nivel al súbdito pero no sabía como subírselo. :oops:
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
hola buenas la misión campal
que no escape barku
alguien me dice lo que tengo que hacer no le veo al tio y se me va el tiempo
gracias
Si pulsas la X puedes correr más rápido (gastando energía), pasa de todo el mundo y ve directamente a por él, lo alcanzarás seguro.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Tengo una duda. Si tengo un edificio de mi reino con el nivel máximo y con todas las investigaciones aprendidas, ¿sirve de algo tener a gente asignada en ese edificio o las puedo poner en otro sitio para mejorar otras cosas?
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Tengo una duda. Si tengo un edificio de mi reino con el nivel máximo y con todas las investigaciones aprendidas, ¿sirve de algo tener a gente asignada en ese edificio o las puedo poner en otro sitio para mejorar otras cosas?
Hasta donde yo sé puedes ponerlos en otro sitio sin ningún tipo de remordimientos :jeje:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hasta donde yo sé puedes ponerlos en otro sitio sin ningún tipo de remordimientos :jeje:
Sí, si tú puedes cambiar a los súbditos de edificio en edificio como quieras, pero yo lo pregunto por que no sé si, a lo mejor, al quitar un súbdito de un edificio, ese edificio te produce menos materiales o te baja el rendimiento de lo que haga (incluso con el edificio a máximo nivel y con todas las cosas aprendidas). ¿Sabes algo de eso? XXXD
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Sí, si tú puedes cambiar a los súbditos de edificio en edificio como quieras, pero yo lo pregunto por que no sé si, a lo mejor, al quitar un súbdito de un edificio, ese edificio te produce menos materiales o te baja el rendimiento de lo que haga (incluso con el edificio a máximo nivel y con todas las cosas aprendidas). ¿Sabes algo de eso? XXXD
A eso me refería, que puedes cambiarlos porque no darán más de sí.
Ahora mismo no recuerdo bien, pero me parece que los edificios que tienen investigaciones no proporcionan materiales, no?
Por lo tanto si tienes un edificio al max y que no proporciona materiales puedes quitarlos de ahí, otra cosa son los que sí dan, en esos hay que mantener a la gente sí o sí para obtener los objetos (a menos que te den igual los objetos que ese edificio da).
No sé si me explico :buf:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
A eso me refería, que puedes cambiarlos porque no darán más de sí.
Ahora mismo no recuerdo bien, pero me parece que los edificios que tienen investigaciones no proporcionan materiales, no?
Por lo tanto si tienes un edificio al max y que no proporciona materiales puedes quitarlos de ahí, otra cosa son los que sí dan, en esos hay que mantener a la gente sí o sí para obtener los objetos (a menos que te den igual los objetos que ese edificio da).
No sé si me explico :buf:
Sí que te explicas. Eso es lo que pienso yo, que los edificios con investigaciones no proporcionan bienes al reino una vez que ya están subidos al máximo nivel y aprendido todas las investigaciones. Tendré que mirar si es así o no jejeje.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Hola muy buenas, me situó al final del capitulo 4 mas o menos o eso creo, tengo Estivania completa en su primera fase con todas las tiendas, vale mi pregunta es la siguiente, el lood de este juego con las armas ,armaduras etc... es enorme, que hacéis con ellas, las vendéis???, las ido dejando porque pensaba que una vez en mi reino tendrían una utilidad, pero hasta donde he llegado nada de nada...
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hola muy buenas, me situó al final del capitulo 4 mas o menos o eso creo, tengo Estivania completa en su primera fase con todas las tiendas, vale mi pregunta es la siguiente, el lood de este juego con las armas ,armaduras etc... es enorme, que hacéis con ellas, las vendéis???, las ido dejando porque pensaba que una vez en mi reino tendrían una utilidad, pero hasta donde he llegado nada de nada...
Yo, personalmente, no ha venido ninguna (que recuerde). Ya me he pasado la historia principal y estoy haciendo las cosas para conseguir el trofeo platino y, personalmente, cuando consigo una más fuerte que la que tengo, me la pongo y las demás no las uso, así que muy posiblemente venda prácticamente todas las armas y armaduras que tengo por que solo uso 3 con cada personaje y ya está.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Me quedan dos trofeos, el del ultimo laberinto, que este me lo se, y el de las esferas doradas,,llevo 39 y no hay manera de que me suelte mas el chumbo jaja, hay alguna manera de que aparezcan mas, tengo el altar al máximo en Estivania antes de nada, vamos la ciudad completa para haceros la idea. Gracias...
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Me quedan dos trofeos, el del ultimo laberinto, que este me lo se, y el de las esferas doradas,,llevo 39 y no hay manera de que me suelte mas el chumbo jaja, hay alguna manera de que aparezcan mas, tengo el altar al máximo en Estivania antes de nada, vamos la ciudad completa para haceros la idea. Gracias...
Las esferas son aleatorias. Si ya tienes el altar de Chumbo con todo aprendido y con todo el nivel, lucha contra enemigos fuertes como los emanantes para que las batallas sean más largas y le des tiempo a Chumbo a que te lance las esferas. Quizás también en los laberintos espejos con nivel de riesgo 5. Es lo único que se me ocurre. XXXD A mí me salio ese trofeo sin ni siquiera buscarlo.

También ten en cuenta que las esferas tienes que cogerlas. No vale solo con que Chumbo las tire y se queden por ahí en medio del combate.XXXD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Las esferas son aleatorias. Si ya tienes el altar de Chumbo con todo aprendido y con todo el nivel, lucha contra enemigos fuertes como los emanantes para que las batallas sean más largas y le des tiempo a Chumbo a que te lance las esferas. Quizás también en los laberintos espejos con nivel de riesgo 5. Es lo único que se me ocurre. XXXD A mí me salio ese trofeo sin ni siquiera buscarlo.

También ten en cuenta que las esferas tienes que cogerlas. No vale solo con que Chumbo las tire y se queden por ahí en medio del combate.XXXD
Lo conseguí hace un rato, me pase el boss final unas cuantas veces, cuenta las transformaciones en el aunque no aparezcan en el recuento, y luego con una sola esfera salta, bug o truco pero lo tengo jeje...
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Sobre el trofeo "As del frenesí real"

(Spoiler)

Es posible que cuenten también como "esferas doradas" todas las veces que recargamos a Chumbo en la batalla final (la última de todas) Técnicamente no sale ninguna esfera de esas, pero cada vez que recargamos a chumbo, se activa el mismo poder que otorgan las esferas.

Tenía como 33 esferas en total, me dediqué a matar al jefe final una y otra vez para adquirir experiencia sin pensar en las esferas doradas. Cada vez que acabas con el jefe final del juego te aumenta la experiencia que puedes usar de nuevo al cargar la partida. Así subi unos cuantos niveles, a base de derrotar al jefe final una y otra vez.

Bueno, el caso es que de de tener 33 esferas de pronto me saltó el trofeo "As del frenesí real", así que deduzco que cada vez que rellenamos el medidor de chumbo y activamos el mega poder, cuenta también como esfera dorada.
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
para el trofeo de ganar 50 batallas campales distintas ¿cuentan como diferente el modo "desafío" de cada una?
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola, gracias por la guía lo primero.

Tengo un problema con este juego. Me encanta, me parece muy bonito pero...ni de lejos tan fácil como todo el mundo lo pinta. Llevo 35 horas, voy por el capítulo 7 y cada vez me cuesta más avanzar. Soy nivel 40 con Evan, que es el que utilizo siempre, y habiendo hecho 55 misiones secundarias ya, me resulta cada vez más difícil avanzar. El botón de bloqueo me parece lamentable, pues tienes que estar parado para que te haga el bloqueo el personaje, por lo que te quedas vendido en numerosas ocasiones. Hay muchos ataques de zona que no soy capaz de evitar por mucho que lo intente. Estoy por ello obsesionado en hacer cuantas más misiones secundarias mejor para subir de nivel pero se me van acabando.

Supongo que seré malísimo y un caso raro, pues sólo leo a gente diciendo lo fácil que es el juego, casi infantil.

Pediría algún consejo, pero más bien he escrito esto para desahogarme un poco, aunque cualquier consejo sobre cómo actuar en las batallas, será muy bienvenido.


Gracias, un saludo.
 
Superior