Guía Trofeos NeverDead

Unido
enero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
1
Hola,

Por mí perfecto, con tal de avanzar en el online. Por las mañanas (y alguna tarde) le doy al modo historia, así que yo espero que dos o tres días me lo pasaré. Si no, confío en que las habilidades compradas en el offline cuenten para el online aunque no me haya pasado el juego.

Un saludo y nos vemos esta noche a partir de las 22:30.

PD Sabes algo de Guichy_Yamazaky? Si se junta él ya seremos cuatro
Hey Chicos!!, Primero que todo necesito cuadrar la zona horaria con cada uno de ustedes, por lo siguente como soy de venezuela creo que estoy (Sino me equivoco) 6 horas de trazo a diferencia de ustedes, mas tarde me conectare y haremos los trofeos en linea siempre me estoy conectado en el foro, asi que siempre esten al pendiente, ahora mismo me conecto
 
Unido
noviembre 16, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Bueno chavales....pues ayer al acabar con el ultimo civil se me quedó la ps3 bloqueada (a veces le pasa) pero esta vez al meterme en el juego me di cuenta que se había borrado todo, el personaje sin habilidades y sin poder elegir el capitulo....así que imaginaros mi cara de WTF.

Así que lo dejaré aparcado (unos días) porque volvermelo a pasar es mucha tela de seguido, mucha suerte con el online! que los puñeteros civiles son la leche! o si me esperais me apuntaré en unos días porque igual me lo paso en fácil para conseguir EXP.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Pues si kereis hacemos una cosa: nos esperamos dos o tres días hasta que o bien nos lo pasemos o bien jugamos para tener habilidades desbloqueadas. A mí pasa algo parecido, voy por el capítulo 5 y tenía pensado pasarme el juego a la vez que jugara al online.
Como ha surgido un problema técnico (menuda p****a lo que te ha pasado xepeto) y el Conde Morrr (perdona, no he podido resistirme a la broma), os parece bien que paremos unos días y avisamos conforme estemos listos?
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Por mi ok, ademas así me lo paso en nivel facil y me pongo al día en nada.

Hoy me conectare pasandomelo entonces.

Saludos!!!

Guichy...como concordamos el horario?
 
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
1
Bueno Chicos, despues de haber leido todo lo ocurrido a cada uno creo que la solucion es darles el tiempo para que se terminen el juego, a Xepeto y al Conde les paso eso es una putada de verdad, peor fue a mi que me termine el juego en facil y despues que tenia gran parte de esas habilidades, experiencias, etc y me habia aprendido de memoria todoslos niveles, cuando me lo voy a pasar en dificil, me quitaron todas las armas, habilidades y experiencia obtenida!!... Que cagada (de vainas llloro (T_T) ), asi que terminense el juego y avisen por lo de la zono horaria, bueno como les dije yo soy de Venezuela y tengo 6 horas de retrazo con respecto a ustedes, Mientras jugaba con Xepeto y Lord Harald aqui en Venezuela eran las 6 y terminamos como a las 7, por lo que alla debio ser de madrugada para ustedes, asi que ustedes me dicen...

Aparte de eso, quienes tengan microfono para jugar usenlo por que creo que seria mejor que mandar mensajes, por que lo que queremos expresar tarda mucho en hacerlo conocido, yo tratare de cuadrar unos para cuando juguemos, Ahora... La parte que me interesa tocar, señores en las misiones de rehenes lo que importa es rescatarlos lo antes posible y protegerlos, osea hacer algo tipo comando para que salga bien, si cuando estemos jugando, estamos los 4 seria buenisimo, por que serian 2 para proteger y trasladar el rehen y 2 para despejar el camino en todas las direcciones, asi como quienes protejan los rehenes deben de tener las ametralladoras para evitar que los perros negros y las liberulas explosivas alcancen a los rehenes, y las basucas para los que despejen el camino para matar mas rapido a los WHOMP (osea los montruos que escupen a los demas mounstros, los que salen del suelo), yo creo que con eso salimos rapido de esas misiones, en la de las oleadas destructibas tenemos que ayudar al acompañero que les atrapan las cabezas por que ese desafio trata de que todos lleguen hasta el final, de resto ustedes me dicen como hacemos
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Ya me he liberado de otra kdd que tenía por las noches y ya puedo darle al Neverdead tranquilamente. Puedo a partir de las 22:30 (hora española), avisad si os viene bien u otra hora/día.

Saludos
 
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
1
Hola @Guichy_Yamazaky, @conde_bracula, @xepeto

Mañana estaré todo el día conectado a la PS3 y si kereis que le demos al online, me enviáis un mensaje cuando me veáis y le damos a los desafíos. Por cierto, me quedan tres capítulos para pasarme el juego, pero ya tengo habilidades fuertes para atacar mejor en los desafíos.

Ya me decís.
Hola Lord Halbarad, he estado ocupado por la universidad (estoy en parciales finales del primer corte) y el trabajo, mañana hare lo posible por conectarme, si no me conecto mañana estare el domingo lo mas tardar, asi que sisculpen que no e estado activo esta semana
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola @Guichy_Yamazaky, @conde_bracula, @xepeto,

Ayer me pasé el juego. A partir de mañana lunes (o esta noche en España), ya podré darle tranquilamente al Neverdead. Me conectaré a partir de las 22:30 todas las noches (hora española) y, aunque seamos dos le damos, ya que creo que no hace falta ir a piñón para sacarse los desafíos de los civiles.

Saludos y ya diréis.
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Hola queria comprarme este juego pero he visto que hay muy poca gente online alguien podria ayudar a conseguirlos?
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola queria comprarme este juego pero he visto que hay muy poca gente online alguien podria ayudar a conseguirlos?
Hola,

A mí me pasa lo mismo, intento conectarme, pero no hay nadie y llevamos como una semana o dos intentando coincidir tres compañeros más para darle al online. Lo que pasa es que no coincidimos, pero yo le voy a dedicar más tiempo ahora que ya me lo he pasado. Me conectaré todos las noches a partir de las 22:30 y a ver quién puede o no. Si te has pasado el juego mejor, porque hay habilidades muy útiles (más ataque, por ejemplo) y nos harán falta para poder superar algunos desafíos (las oleadas, sobretodo).

Un saludo y ya dices.
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Yo es que aun no lo he comprado pero queria comprobar si se pueden acer quedadas cuantos tenemos que ser?
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Como máx se puede crear un grupo de 4. He contactado con tres personas más, pero llevamos tiempo sin jugar juntos, ya que los compañeros están ocupados con asuntos personales. Mi recomendación es que si no conoces a un grupo de gente fija, no te lo pilles ni o empieces, salvo que te guste mucho el juego.

Saludos
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@Markos_Ross92 yo ahora lo estoy empezando cuando termine la campaña le podemos dar al multijugador, si finalmente te lo compras me agregas (mi id es miguel_DLF22).

PD: @Lord Halbarad si os falta gente en la quedada me puedo unir si queréis.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
@Markos_Ross92 yo ahora lo estoy empezando cuando termine la campaña le podemos dar al multijugador, si finalmente te lo compras me agregas (mi id es miguel_DLF22).

PD: @Lord Halbarad si os falta gente en la quedada me puedo unir si queréis.
Más que faltar gente, es que nadie se apunta. Llevo como una semana intentando coincidir con varios jugadores, pero uno no pude, el otro no contesta y otro ha desaparecido. He contactado con otro player que sí está dispuesto a jugar, pero aún no hemos quedado a una hora o día. Según como vayan los acontecimientos te digo algo por la PS3 (como te tengo agregado del Ace).

Saludos
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Más que faltar gente, es que nadie se apunta. Llevo como una semana intentando coincidir con varios jugadores, pero uno no pude, el otro no contesta y otro ha desaparecido. He contactado con otro player que sí está dispuesto a jugar, pero aún no hemos quedado a una hora o día. Según como vayan los acontecimientos te digo algo por la PS3 (como te tengo agregado del Ace).

Saludos
Ok, estaré por las noches pasándome la campaña, si algún día necesitáis gente me avisas, un saludo.
 
Superior