Guía Trofeos NeverDead

Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Si me va perfecto, nos agregamos y cuando lo vayas a empezar le damos al online la semana k viene
Hola,

Si kieres a partir del lunes por la mañana le damos que ya puedo jugar tranquilamente. Ya me dices una hora o cuanto te venga bien kedar.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola busco alguien para pasar los desafios online, mandarme MP y nos agregamos:hola:
En el post anterior al tuyo, hay un compañero que kiere sakarse los trofeos online. Keréis que nos los sakemos a la vez? Creo que ese pueden jugar hasta cuatro a la vez y podemos jugar los tres y será mucho más fácil. Qué os parece la idea?

Saludos
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola,

Si kieres a partir del lunes por la mañana le damos que ya puedo jugar tranquilamente. Ya me dices una hora o cuanto te venga bien kedar.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


En el post anterior al tuyo, hay un compañero que kiere sakarse los trofeos online. Keréis que nos los sakemos a la vez? Creo que ese pueden jugar hasta cuatro a la vez y podemos jugar los tres y será mucho más fácil. Qué os parece la idea?

Saludos
Yo os recomiendo que jugueis más de dos, si sois cuatro perfecto ,se os hara mucho más fácil. Solo necesitais acabaros el juego para tener toda slas habilidades desbloqueadas y poder compraros las mejores. :chocala::chocala:
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Agregame, y le hechamos bolas, ya que agregue a dos de aqui para sacralos on line y nunca se conectan
Hola,

Si no pasa nada, a partir del lunes le daremos los dos compañeros anteriores al post y yo, por lo que s kieres unirte, seremos podemos formar un grupo de cuatro y acabaremos rápido los desafíos. Ya me dices.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo os recomiendo que jugueis más de dos, si sois cuatro perfecto ,se os hara mucho más fácil. Solo necesitais acabaros el juego para tener toda slas habilidades desbloqueadas y poder compraros las mejores. :chocala::chocala:
Sí, lo sé, por eso estoy comentando a los compañeros que formemos un grupo de cuatro, ya que los trofeos online son muy sencillos. A ver qué pasa...

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola,

Si kieres a partir del lunes por la mañana le damos que ya puedo jugar tranquilamente. Ya me dices una hora o cuanto te venga bien kedar.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


En el post anterior al tuyo, hay un compañero que kiere sakarse los trofeos online. Keréis que nos los sakemos a la vez? Creo que ese pueden jugar hasta cuatro a la vez y podemos jugar los tres y será mucho más fácil. Qué os parece la idea?

Saludos

Agregame, y le hechamos bolas, ya que agregue a dos de aqui para sacralos on line y nunca se conectan

Hay alguien aun tenga k pasarse los online para que me agregue y hacerlos juntos?
Pues si me salen las cuentas ya somos 4 ^^ así que segun parece es mucho más fácil así.

ya tengo agregado a Conde Bracula en la PSN, Guichy y Lord no sé si vuestro nick coincide con la ID...¿Como quedamos?¿Cuando os viene bien?
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Por mi parte, por las tardes no puedo que estoy en otra kdd. El martes quizás a partir de las 19 y los jueves a partir de las 20 hasta las 21 (en ambos casos).
Por las noxes estoy en una kdd que creo que puedo aplazar dos o tres días, ya que el online de este juego es muy corto (13 desafíos y ya), por lo que creo que en unos días nos los sacamos.
A partir de las 22 estoy disponible. Os viene bien esa hora? Los tres sois de España?
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Yo soy de España, a mi me va bien por las tardes hasta las 20.15 y luego a partir de las 22.30 vuelvo a estar disponible
En cuanto los dos compañeros restantes nos confirmen una hora que puedan, miraremos una hora común que podamos y quedamos.

Saludos y a la espera de los otros compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien puedo por la tardes / noches (entre semana a partir de las 7:30 aprox).

Ya os tengo agregados a Guîchi y a ti ^^
Yo te envié ayer por la noxe una inv para que me agregues. Supuse como ID xepeto y me salió un player a ver si eres tú. Y si, mi ID está en azul y coincide con el Nick del foro (aunque con un guión).

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
1
En cuanto los dos compañeros restantes nos confirmen una hora que puedan, miraremos una hora común que podamos y quedamos.

Saludos y a la espera de los otros compañeros.
--- [ Añadido ] -----


Yo te envié ayer por la noxe una inv para que me agregues. Supuse como ID xepeto y me salió un player a ver si eres tú. Y si, mi ID está en azul y coincide con el Nick del foro (aunque con un guión).

Saludos
Lord Halbarad ya esta agregado al igual que a xepeto, yo puedo por las noches o en este momento si estan conectados,me gustaria que jugaramos todos juntos, para poder hacer los retos de desafio de las misiones en linea
 
Unido
noviembre 16, 2013
Mensajes
7
Karma
0
@conde_bracula, @Lord Halbarad, @Guichy_Yamazaky

¿Cuando os viene bien quedar los 4?

Segun he jugado , Guichy y yo tenemos experiencia en el juego y Conde y Lord no han jugado mucho, jugando un poco la historia mejorais habilidades importantes y veis cada enemigo como se mata, ya que algunos las balas por ejemplo no le hacen efecto.

Los que son como unos cerdos de color negro, si los matamos cerca del civil explotan y muere, los que son como cuchillas no les afectan las balas,etc...pero ahora mismo o nos juntamos los 4 o lo veo dificil.

Yo tengo que irme ya, pero si quereis hacemos una quedada y lo finiquitamos :chupi:

Saludos!!! :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
@conde_bracula, @Lord Halbarad, @Guichy_Yamazaky

¿Cuando os viene bien quedar los 4?

Segun he jugado , Guichy y yo tenemos experiencia en el juego y Conde y Lord no han jugado mucho, jugando un poco la historia mejorais habilidades importantes y veis cada enemigo como se mata, ya que algunos las balas por ejemplo no le hacen efecto.

Los que son como unos cerdos de color negro, si los matamos cerca del civil explotan y muere, los que son como cuchillas no les afectan las balas,etc...pero ahora mismo o nos juntamos los 4 o lo veo dificil.

Yo tengo que irme ya, pero si quereis hacemos una quedada y lo finiquitamos :chupi:

Saludos!!! :hola:
Hola,

Tienes razón respecto a que como he jugado un poco al offline no me aclaro de las cosas, por lo que me he decidido a continuar la partida donde la dejé para así ser más efectivo contra los enemigos, ya que me esperaba un cooperativo un poco más asequible y me he equivocado.

Jugaré por las mañanas, ya que no puedo a otra hora y, si kereis, esta noche volvemos a kedar y espero haber avanzado lo suficiente para conseguir buenas mejoras y armas más potentes, ya que la recortada explosiva que tú llevabas es una pasada.

Decid por el foro o por la PS3 si kereis volver a kedar esta noche (a eso de las 22:30) o no, para avanzar e intentar pasarme el juego porque no sé si a mitad partida mantendré las habilidades conseguidas y puedo cargarlas en el online o no.

Saludos y perdón por no tener mucha experiencia.
 
Unido
noviembre 16, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola,

Tienes razón respecto a que como he jugado un poco al offline no me aclaro de las cosas, por lo que me he decidido a continuar la partida donde la dejé para así ser más efectivo contra los enemigos, ya que me esperaba un cooperativo un poco más asequible y me he equivocado.

Jugaré por las mañanas, ya que no puedo a otra hora y, si kereis, esta noche volvemos a kedar y espero haber avanzado lo suficiente para conseguir buenas mejoras y armas más potentes, ya que la recortada explosiva que tú llevabas es una pasada.

Decid por el foro o por la PS3 si kereis volver a kedar esta noche (a eso de las 22:30) o no, para avanzar e intentar pasarme el juego porque no sé si a mitad partida mantendré las habilidades conseguidas y puedo cargarlas en el online o no.

Saludos y perdón por no tener mucha experiencia.

Jejeje perdón nada hombre que estamos aquí para pasar el rato y sacar el online :jugando2:

Por mi perfeto, me conectaré a esa hora, si quereis podemos sacar los desafios mas faciles (rescatar civiles y carreras) y cuando tengamos un poco mas de EXP todos ponernos con las ordas de mata mata.

Las armas que me vistes estan por el mapa repartidas, con dar una vuelta las vas encontrando. Con 2 jugadores es complicado pero se puede hacer, así que con 4 se hace en un momento:chupi:
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Jejeje perdón nada hombre que estamos aquí para pasar el rato y sacar el online :jugando2:

Por mi perfeto, me conectaré a esa hora, si quereis podemos sacar los desafios mas faciles (rescatar civiles y carreras) y cuando tengamos un poco mas de EXP todos ponernos con las ordas de mata mata.

Las armas que me vistes estan por el mapa repartidas, con dar una vuelta las vas encontrando. Con 2 jugadores es complicado pero se puede hacer, así que con 4 se hace en un momento:chupi:
Hola,

Por mí perfecto, con tal de avanzar en el online. Por las mañanas (y alguna tarde) le doy al modo historia, así que yo espero que dos o tres días me lo pasaré. Si no, confío en que las habilidades compradas en el offline cuenten para el online aunque no me haya pasado el juego.

Un saludo y nos vemos esta noche a partir de las 22:30.

PD Sabes algo de Guichy_Yamazaky? Si se junta él ya seremos cuatro
 
Superior