Guía Trofeos Need For Speed

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Yo ya lo he conseguido tambien esta tarde el platino, la verdad es que no era dificil superar a los ultimos NFS, pero este es bastante entretenido a pesar de repetirse en los eventos me ha gustado bastante.

Quiza empiecen a ir por el buen camino de nuevo.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
En la prueba de escapara de la poli con un coche de menos de 200 cv hay un bug o que?? Lo he hecho con el honda civic de serie que tiene 197, he estado los cinco minutos en lersecucion y luego me he ido pero aun me sale en misiones activas. Hay que hacer algo mas??

Solucionado. Resulta que tenia el nitroso instalado y aunque no me subian los cv, no valia. Lo dejo por si a alguien le vale la info.
 
Última edición:

Lesmd12

lesmSal03
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Cómo se hace los eventos de Equipo,? tal ves es una pregunta tonta je je pero es que soy nuevo recién comienzo y hay un desafío sobre hacer 5 eventos de equipo pero Hasta ahora no veo cuales son ?
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Cómo se hace los eventos de Equipo,? tal ves es una pregunta tonta je je pero es que soy nuevo recién comienzo y hay un desafío sobre hacer 5 eventos de equipo pero Hasta ahora no veo cuales son ?
Creo que o son los que tenian el icono de "varios jugadores en azul" o bien que participes en 5 eventos con otro jugador.
 
Unido
febrero 14, 2015
Mensajes
43
Karma
4
Bueno... como decirlo... "Platino casi conseguido" me falta únicamente el de los 15 desafíos diarios.
El problema es que lo empece a jugar hace 3 días. Me pareció bastante sencillo. Tal vez ayudo que sea un fin de semana sin nada interesante que hacer y solo tenia NFS por jugar...
En cuanto al juego solo encontré dos carreras difíciles:
La primera, una de las ultimas de Amy que hay que hacer derrape en la bajada de la autopista, la misma es muy estrecha y siempre terminaba tocando las paredes.
Logre ganarlo maximizando el coche para que derrape a pleno y repetirla hasta el cansancio (La jugué con el McLaren)

La segunda, obviamente la del Dream Team. El tema con esta carrera es que si chocaste, perdiste, te pasan como nada y no volvés a alcanzarlos.
Lo que hice en esta fue armarme de paciencia y la repetí 3 veces ayer y nada, hoy me salió a la primera. XXXD

En cuanto a los trofeos "extra" es imposible lo de los 350.000 puntos de derrape con el auto de Ken. IMPOSIBLE!

Gran guía, me ayudo mucho.

P.D:
-911, cual es su emergencia?
-Hola, si, necesitamos mas policías en NFS! REPITO, MAS POLICÍAS!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Da la sensación con vuestros comentarios de que han subido un poco la dificultad, ya que a mi no me costó ninguna carrera. Desde que saqué el platino no he vuelto a jugar y me es imposible probarlo tanto la dificultad como los nuevos trofeos.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Da la sensación con vuestros comentarios de que han subido un poco la dificultad, ya que a mi no me costó ninguna carrera. Desde que saqué el platino no he vuelto a jugar y me es imposible probarlo tanto la dificultad como los nuevos trofeos.
Depende de quien opine y de su pericia al volante xD
Yo no soy ningun crack y salvo la del dream team y otra de ese estilo... los demas eventos me han resultado faciles. Estas 2 que digo tp he tenido que insistir mucho para sacarlo...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿A que hora se reinician los desafíos diarios?

Alquile el juego ayer viernes y mi idea es intentar sacarle el platino en 2 alquileres, osea, desde ayer viernes hasta el martes, lo cual significa que tengo 5 días para sacar el platino y como cada día ponen 3 desafios voy justo de tiempo con el trofeo de los 15 desafios. El problema es que hice los desafios de ayer y hoy al encender la consola me siguen saliendo los de ayer
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Para el que le s imposible el derrape de 350, recomiendo saliendo de las curvas que tengas mínimo 200 000 puntos de ahí no te desesperes en los inicios ya en ciudad serán regulares cada curva que encuentres aprovecha, casi por el final habrá más curvas que si lo haces bien puedes sacar unos 8000 puntos mínimo por cada curva son como 6 creo o más, todo se puede solo tienen que acostumbrarse al carro, y para ti el de los desafíos, la hora que cambian es a las 10 pm creo no a tu horario si no al horario de usa, cada día son nuevos desafíos 3 por día, y al
Día siguiente se reinicia a otros, ahí en desafíos puedes ver cuantos vas
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
¿A que hora se reinician los desafíos diarios?

Alquile el juego ayer viernes y mi idea es intentar sacarle el platino en 2 alquileres, osea, desde ayer viernes hasta el martes, lo cual significa que tengo 5 días para sacar el platino y como cada día ponen 3 desafios voy justo de tiempo con el trofeo de los 15 desafios. El problema es que hice los desafios de ayer y hoy al encender la consola me siguen saliendo los de ayer
lo de los desafios es una putada la verdad, el platino sin contar desafios lo podrias tener en menos de 15h (fue lo que tarde en pasarme todo excepto los desafios) juraria que se reinicia a la tarde, sobre las 5 o 6 pm hora español pero no lo puedo asegurar, aunque si mal no recuerdo sobre esa hora yo ya podia jugar a nuevos desafios
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
lo de los desafios es una putada la verdad, el platino sin contar desafios lo podrias tener en menos de 15h (fue lo que tarde en pasarme todo excepto los desafios) juraria que se reinicia a la tarde, sobre las 5 o 6 pm hora español pero no lo puedo asegurar, aunque si mal no recuerdo sobre esa hora yo ya podia jugar a nuevos desafios
Justo acabo de mirarlo y ha se han reseteado asi que entiendo que se resetean a las 16:00.

He estado leyendo comentarios de gente que dice que no les salta algunos trofeos de historia por no quedar primero en algunas carreras especificas, ¿eso significa que hay trofeos perdibles?
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Justo acabo de mirarlo y ha se han reseteado asi que entiendo que se resetean a las 16:00.

He estado leyendo comentarios de gente que dice que no les salta algunos trofeos de historia por no quedar primero en algunas carreras especificas, ¿eso significa que hay trofeos perdibles?
no sabria decirte, yo antes de ponerme con los trofeos me puse solo a jugar historia, algunas veces perdia pero me salia mision completada porque el requisito era participar sin importar resultado y no tuve problemas, empce corriendo con el coche de inicio y no gasta nada excepto en alguna mejore, segui jugando todas las carreras hasta que pusiese dificil (entonces continuaba con otras distintas) y en cuanto ahorre para el segundo coche mas caro que era el que mejor pinta tenia lo pille y a partir de ahi el juego es un paseo exagerado, cuando ya acabe todo me puse a mirar los trofeos y esque ya tenia casi todo repase lo que me faltaba y espere los dias para poder hacer los desafios
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Justo acabo de mirarlo y ha se han reseteado asi que entiendo que se resetean a las 16:00.

He estado leyendo comentarios de gente que dice que no les salta algunos trofeos de historia por no quedar primero en algunas carreras especificas, ¿eso significa que hay trofeos perdibles?
Yo de momento me han saltado todos sin problema
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Una duda, hoy uno de los desafios pide conseguir reputación haciendo Donuts, ok, yo por el momento no he sido capaz de realizar ninguno. Tengo entendido que se trata de dejar pulsado el boton de freno, acelerar a tope, girar hacia un lado y al soltar el freno el coche realiza el donut. He buscado información y por lo que he leido solo los coches de tracción trasera pueden realizarlos, ¿alguien podría decirme algún coche que cumpla el requisito?
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Una duda, hoy uno de los desafios pide conseguir reputación haciendo Donuts, ok, yo por el momento no he sido capaz de realizar ninguno. Tengo entendido que se trata de dejar pulsado el boton de freno, acelerar a tope, girar hacia un lado y al soltar el freno el coche realiza el donut. He buscado información y por lo que he leido solo los coches de tracción trasera pueden realizarlos, ¿alguien podría decirme algún coche que cumpla el requisito?
yo creo que te lo hace cualquiera, yo para hacerlo dejaba el coche parado y acelerba hacia un lado sin frenar primero ni nada, el coche empezara a dar vueltas sobre si mismo, lo unico que los ajustes que le tienes que poner es para que tenga el mejor derrape posible, yo el ultimo que tuve lo tenia para que no derrapase mucho, le cambie por lo del trofeo todo a derrape y luego los hacia sin problemas (que te reconociese que lo habias hecho la maquina)
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
yo creo que te lo hace cualquiera, yo para hacerlo dejaba el coche parado y acelerba hacia un lado sin frenar primero ni nada, el coche empezara a dar vueltas sobre si mismo, lo unico que los ajustes que le tienes que poner es para que tenga el mejor derrape posible, yo el ultimo que tuve lo tenia para que no derrapase mucho, le cambie por lo del trofeo todo a derrape y luego los hacia sin problemas (que te reconociese que lo habias hecho la maquina)
¿Que coche usabas?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Una duda, hoy uno de los desafios pide conseguir reputación haciendo Donuts, ok, yo por el momento no he sido capaz de realizar ninguno. Tengo entendido que se trata de dejar pulsado el boton de freno, acelerar a tope, girar hacia un lado y al soltar el freno el coche realiza el donut. He buscado información y por lo que he leido solo los coches de tracción trasera pueden realizarlos, ¿alguien podría decirme algún coche que cumpla el requisito?
Bmw por ejemplo,con un tracción delantera no podras
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Bmw por ejemplo,con un tracción delantera no podras
Para tenerlo claro, ¿la tracción trasera es una característica especifica de cada tipo de vehículo o es algo que se debe configurar en el taller?

Respecto al coche, BMW, te agradecería que especificaras un poco mas, hay 4 o 5 modelos distintos
 
Superior