Hola ?, yo hice el prestigie hace poco, un mes quizá, con el último auto para comprar de la lista, uno que no se puede modificar, es el mejor auto del juego para las pruebas de velocidad.Que autos recomiendan para los trofeos del ultimo dlc?
Hola me agregas, mi id es Gabetex17Hola ?, yo hice el prestigie hace poco, un mes quizá, con el último auto para comprar de la lista, uno que no se puede modificar, es el mejor auto del juego para las pruebas de velocidad.
Y para derrape el lambo huracán con unos reglajes en videos de YouTube. Con esos 2 autos saqué oro en todas las pruebas.
Espero te sirva colega.
Buenos dias, busco ayuda para el mismo trofeo de las speedlist mi id: jhon9669Buen día para todos los jugadores
Busco ayuda y ayudo para el trofeo del dlc ganar un speedlist en 1 lugar mi ID es Jhin Nobuyuki
Listo bro yo lo agrego que días podrías y sacamos el trofeoBuenos dias, busco ayuda para el mismo trofeo de las speedlist mi id: jhon9669
Todos los dias 7pm hora ColombiaListo bro yo lo agrego que días podrías y sacamos el trofeo