Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    187

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tengo que felicitar a LOLO_1912, gracias a el, mientras hacía el trofeo de las 119 carreras hemso estado armandola, hablando, haciendo bug´s, etc... XD, y gracias a el se me ha echo más corto el conseguir el platino.
MUCHAS GARCIAS!
P.D: Tengo el platino XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tambien tengo que agradecer a lolo_1912 el me contagio con el virus.

Charli o Lolo para el trofeo de bronce de las 25 carreras igualadas puede ser en policias y ladrones
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo tambien tengo que agradecer a lolo_1912 el me contagio con el virus.

Charli o Lolo para el trofeo de bronce de las 25 carreras igualadas puede ser en policias y ladrones
si,vale todos los modos,asi que si,asi me lo he sacado yo,luego ya las 119 carreras XD, por cierto de nada un place pasar la tarde partiendome XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Oye para el trofeo de oro de ese del dominador hay que ganar todas las carreras????por que me parce excesivo...si es asi yo por lo menos me rindo...paso de perder mas tiempo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Que alguien de algún truco para conseguir el de los 100.000.. p**** barreras de pinchos xDD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Oye para el trofeo de oro de ese del dominador hay que ganar todas las carreras????por que me parce excesivo...si es asi yo por lo menos me rindo...paso de perder mas tiempo.
si,solo ganarlas,no dominarlas,es un par de horas se hacen,una vez terminada la historia ;)
--- [ Añadido ] -----
Que alguien de algún truco para conseguir el de los 100.000.. p**** barreras de pinchos xDD
me ha pasado,por eso lo mejor hay una prueba de causar 50.000,la mitad,da bastante tiempo,hay lo puedes consegir ;)

enque he llegado ha 100.000 3 o 4 veces XD

PD:la prueba esta en la isla de la izquierda,casi al terminar o terminado el juego,haora no lo recuerdo bien saludos
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Seguro??? esque pone bate todos los records de los circuitos los recors son dominarlos no?
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Ostras no m habia fijado, pero LOLO creo que fue le que me paso el virus o no se jajaja, el caso es que digo tiene que ser español,y te iva a agregar pero tuve que irme a ver si puedo y t agrego que jugue varias contigo sin saber quien eras jajaja
X cierto Xarly el trofeo del virus lo tengo desde el jueves jajaja, añademe :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Lolo o Charli tengo una duda para el trofeo de las 119 carreras.}

Yo al revisar en la pagina de Need For Speed aparece como que tengo ya 129 carreras jugadas y no me an dado el trofeo .

por que sera?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Oye para el trofeo de oro de ese del dominador hay que ganar todas las carreras????por que me parce excesivo...si es asi yo por lo menos me rindo...paso de perder mas tiempo.
Es SEGURO, a mi por ejemplo me falta una carrera por dominar, y 7 de polis.
Y aun así tengo el platino.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lolo o Charli tengo una duda para el trofeo de las 119 carreras.}

Yo al revisar en la pagina de Need For Speed aparece como que tengo ya 129 carreras jugadas y no me an dado el trofeo .

por que sera?
A - Cuando iciste las 119 apagaste la PS3 antes de que te dieran el trofeo (Que tarda bastante en dartelo)
B - Si has echo alguna partida no igualada (privada), se te suman al contador de la web, pero para el trofeo no cuentan

Alguna de esas debe ser...
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Esque no es normal esto por que todavia me faltaran sin exagerar unas 60 carreras sin completar y con la historia pasada....
60 mas 100 del online me puedo tirar bastante.. se han pasado mucho.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Oye charli, apúntame en la lista del post principal que yo también estoy infectado XD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
¿Qué juego compro?

muchas gracias charli por la información, pero yo no me compré este juego porque no tenia trofeos y eso soy fan de need for speed y eso que salio por las fechas de dead space y mirro's edge y ahora que los tiene decis que el online no va muy bien
entonces ahora no se si comprarme este o el mc los angeles
¿qué me recoendais?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Esque no es normal esto por que todavia me faltaran sin exagerar unas 60 carreras sin completar y con la historia pasada....
60 mas 100 del online me puedo tirar bastante.. se han pasado mucho.
yo en una semana creo,o menos,me oh e pasado,enpezando de 0,ganando tds las carreras y el online,para las 119,lo mejor y rapido,busca partida de circuito y sprint,al entrar dejalo y no hagas nada,asi hasta 119,como hicimos charly_el y yo XD, sobre las carreras ofline,pues hice las mas dificiles primero,uego ya con un coche de nivel 1 y mejorado ha tope las ganas facil,algunas XD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
charli, para el trofeo de las 119 carreras, da igual que sea en igualada?? es que ya llegué a las 119 y no me ha saltado el trofeo, no sé si será que las que echamos nosotros en privada no cuentan o que

Por cierto, he mirado tus estadísticas en needforspeed.com y aparece que has jugado 117 partidas online o_O, cómo va a ser eso si tienes el trofeo tío??
 
Última edición:
Superior