A mi me salto hace muy poquito, y no era el que mas puntos habia hecho, de hecho fui solamente el tercero, por lo cual deduzco que se los dan a todos los del equipo vencedor, por lo tanto esta chupao.que tal
para los que tenian la duda este trofeo si sale en policias y ladrones
yo lo acabo de conseguir hace unos minutos!
lo unico que no se muy bien es si se lo dan a los 4 jugadores de tu equipo porque yo fui el que hizo mas puntos de todos
pero igual es mas facil sacarlo asi que con las carreras normales
saludos!![]()
En privada no te vale para el trofeo,te recomiendo que te metas a policias y ladrones que tienes mas posibilidades de ganarBueno pues hoy he probao el online y esta cortito que no veas aun asin he hecho casi todos los trofeos, solo me falta el de ganar con 7 jugadores humano pero creo q ellos ya tiene todos los coches desbloqueados y logicamente pues quedo siempre el ultimo. Lo que no se si se pueden crear partidas privadas de 8 jugadores para poder sacar el trofeo.
Ok gracias. Pues me hechare mas partidas haber si salta el trofeo y hay mas gente por q hoy pues la verdad esta la cosa bastante shunga. Supongo q este caso en cuanto gane mi equipo pues saltara el trofeo, pues si es asi es cuestion de suerte q salte.@mhg82 dijo:
En privada no te vale para el trofeo,te recomiendo que te metas a policias y ladrones que tienes mas posibilidades de ganar
@Dany_Extreme dijo:
Ok gracias. Pues me hechare mas partidas haber si salta el trofeo y hay mas gente por q hoy pues la verdad esta la cosa bastante shunga. Supongo q este caso en cuanto gane mi equipo pues saltara el trofeo, pues si es asi es cuestion de suerte q salte.
Le das a Start en el mode historia - Online y en vez de buscar partidas tiras para abajo y pone perfil del piloto o algo así, por cierto si tienes q sacar el de jugar contra 8 personas avisa que no encuentro a nadie :chocala:donde puedo ver las partidas online que llevo? así como la victorias?
Un saludo
Gracias de antebrazo