En el tema que no tenga encuesta.como se hace???
me interesaria muchisimo para mis guias![]()
Donde sale la barrita esa de Mi Panel, espía, etc...
Sale Herramientas, y dándole te sale crear encuesta
En el tema que no tenga encuesta.como se hace???
me interesaria muchisimo para mis guias![]()
Bahhhhh XDbueno pues me podrias ayudar con el buzz el MULTICONCURSO con que te dejaras perder en partidas SOFA VS SOFA
yo la semana que viene tampoco jugare ( tengo 9 examenes en 5 dias) pero si kieres te puedo dejar encendida la ps3 en lunes, martes i jueves mientras estoy al instituto, es decir, de 15,30-17,30 i si no tu dime tu horario i yo me intentare adapatar
te enviado una solicitud para agregar a un amigo respondeme i dime tus horarios
Cuando veas un control con clavos, pasas por el control pero esquivando los clavos.hola una duda cn trofeo d esquiva 12 babdas d clavos creo k ya e esquivado mas d 12 clavos y n salta n se q hacer en la guia n entiendo muy bn lo k dice , q sn acumulativos pero l k n entiendo k cuand haga 50 blokeos ya t salte y e echo mas d 50 tpoko lo entiendo puede q sea un blokeo sin clavos se referira cn clavos sn 12 na mas vaya rollo alguien m lo expliqe se lo agradeceria .otra csa se lo pregunte a 1 amigo dice q hasta k no pase 12 clavos no termines la persecucion se contradice supuestamnte en la guia gracias amigos
tambien mirate si tu conexion es buena o noai una cosa qme jodoe mucho d este juego y q por ello deje de jugarlo y aora e vuelto y es los bugs... pero si entran en el online ya te jodoen.... mas... oi por ejemplo e jugao 3 carreras, la primera iva corriendo y laos 30 segundo mi coche se callo p0or un bug azul y tuve que reiniciar la p3 o salir al modo historia, la segunda qde segundo y la tercera empieza la carrera y se me qda en cargando, por ello veo una asquerosidad el trofeo de 119 carreras... ya que solo con desconexiones por bugs me va a llevar una eternidad conseguirlo.