Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    186

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias, pero entonces no son retroactivos no? Como sabria la maquina eso? si copias la partida antes de meter el juego por primera vez ya se supone que te los tendrian que dar?

No me aclaro xD, pero gracias
Es que un juego que tenga copia permitida no pueden ponerle trofeos retroactivos, ya que si no todo el mundo tendria el platino.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joder, todavia no van los servers y solo me quedan los trofeos online.. Que putada...
P.D: Me faltan poner las expansiones.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Alguien sabe cual es la web o alguna cosa para contactar con los de EA, es que ya es demasiado lo de los servidores...
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo estoy igual...servidores K.O. y sólo me faltan los trofeos online...Bueno, pues mientras voy a preguntar si alguien ha notado que el juego tarda en algunas ocasiones demasiado en cargar las carreras y que cuando vamos a toda ostia y cogemos una curva cerrada se queda la imagen parada por un momento en plan cargando y tal y después sigue...o sólo me pasa a mi? Espero que no sea un síntoma de un inminente fallecimiento de mi Ps3 :S
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
A ver si arreglan los servidores, aunque del offline me quedan unos cuantos..

Esto es lo que necesitaba para volver a cojer este juegazo de la estantería, que lo tenía bastante olvidado, incluso hace unos días estuve a punto de venderlo, pero ahora me habría arrepentido.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
A ver si arreglan los servidores, aunque del offline me quedan unos cuantos..

Esto es lo que necesitaba para volver a cojer este juegazo de la estantería, que lo tenía bastante olvidado, incluso hace unos días estuve a punto de venderlo, pero ahora me habría arrepentido.
Hombre, juegazo lo que se dice juegazo...a mi, personalmente, me decepcionó bastante..Por cierto, te ha pasado lo que comenté arriba?

Un saludo
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Charli aquí te dejo los Trucos que te dije:
Durante el juego, pausa y ve a "Códigos secretos" en opciones.Allí, introduce:
- Dinero Extra: S1D3K1CK
- 10,000 dólares: %%$3/"
- Die-Cast Lexus IS F: 0;5M2;
- Die-Cast Nissan 240SX: ?P:COL
- Coche Bonus Die-Cast Volkswagen R32: !20DBJ:
- Coche Bonus Needforspeed.com Lotus Elise: -KJ3=E

Esos son, espero que les sirvan :victoria:

Salu2 :chocala:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo estoy igual...servidores K.O. y sólo me faltan los trofeos online...Bueno, pues mientras voy a preguntar si alguien ha notado que el juego tarda en algunas ocasiones demasiado en cargar las carreras y que cuando vamos a toda ostia y cogemos una curva cerrada se queda la imagen parada por un momento en plan cargando y tal y después sigue...o sólo me pasa a mi? Espero que no sea un síntoma de un inminente fallecimiento de mi Ps3 :S
También me pasa, y jode un montón, a veces hasta te adelantan porque al terminar de cargarse te chocas...
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Buff...un ligero alivio charli...es que es exagerado y preocupante a veces...hasta me pongo a pensar que ha de ser malo para la PS3 XD...también hay unos saltos donde se queda parado en el aire...

Por cierto, creo recordar que el código de los 10.000 $ sólo sirve una vez

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buff...un ligero alivio charli...es que es exagerado y preocupante a veces...hasta me pongo a pensar que ha de ser malo para la PS3 XD...también hay unos saltos donde se queda parado en el aire...

Por cierto, creo recordar que el código de los 10.000 $ sólo sirve una vez

Saludos
Y a veces, cuando pasa eso y hay algun coche del tráficom, cuando se carga el mapa, se ve voalndo el coche XD.
La verdad es que tambien es un poco gracioso XD
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
muxas gracias por los trucos ahora los voi a
probar sobre todo el del dinerito ejjeje.....

es verdad de lo del juego yo ya toy cansao
se pilla un monton en online no es normal
encima que ya es malo de por si el online va
fataal... 70 euros tirados a la basura con este juego
vaya decepcion .
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Gracias charli por la guia, alguien sabe si el online ya esta funcionando..?

El trofeo de que tienes que meterte a la pagina de EA para mas informacion, que en el fondo por lo que dices tu es una quedada yo e ingresado todos estos dias y no e visto nada.

¿Alguein sabe algo de este trofeo?
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Buen trabajo charlie, yo estoy ahora con el juego y iba a crear yo la guia, te me has adelantado :buf:
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Muchas gracias charlie ni me habia enterado de que le habian puesto trofeos xD
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
charlie crees que se pueden sacar en un fin de semana esque yo lo tenia y lo vendi porque ya me lo pase y me aburria y aora ke tiene trofeos me da rabia no tenerlos y encima borre los datos
bueno saludos a todos


 
Superior