Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    343

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Para el trofeo velocidad de escape se puede hacer donde hay u lamborghi countach y delante 3 circulos los pasas por detras de la carretera coges mucho impulso y si es posible con algun exotico con nitro pro (da igual cual de los 2) y lo activas el nitro justo antes de saltar yo me hice 200 y pico de un salto
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo estuve jugando un rato en casa de un colega,y creo que lo de que se desconecte cada 2x3 tendrán que hacer como con el The Run y sacar un parche.Luego iba y sigue llendo de lujo
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
alguien ha encontrado un mapa o videoguia de las puertas de seguridad?porque me falta 1 y ya estoy harto de buscar
No paro de vuscad y no e encontrado ningu cideo pero ayer haciendo el tonto me di cuenta qe hay un ddificio qe tiene muchas entradas y todas son vayas y una no se ve porq despues solo hay una pAred y no te enteras de qe esta y otros sitios es por detras de las vias del tren suele haber alguna escondida se qe o es mucha ayuda pero puede qe la qe te falta sea alguna de esas :)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Busco gente para el trofeo de los 5 amigos y sacar componentes PRO en multijugador, se anima alguien?

Alguien tiene el trofeo de jugar todas las carreras con todos los coches o algo asi?
Es un trofeo de Oro.
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
vale, error mío, es que sólo he hecho poco, busqué por ahí y los bajé, pero no me fijé cuál era y por no pensar un poco, dije lo primero que me vino xD
No pasa nada hombre
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para el trofeo de los 5 amigos y sacar componentes PRO en multijugador, se anima alguien?
Yoo ajaj agregAme y jugamos esta tarde tengo micro por si acaso me consctare hacia las 7 o seis y media por si me quieres agregar
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
No paro de vuscad y no e encontrado ningu cideo pero ayer haciendo el tonto me di cuenta qe hay un ddificio qe tiene muchas entradas y todas son vayas y una no se ve porq despues solo hay una pAred y no te enteras de qe esta y otros sitios es por detras de las vias del tren suele haber alguna escondida se qe o es mucha ayuda pero puede qe la qe te falta sea alguna de esas :)
a ver si me puedes decir cual es el edificio ese k dices k creo k se cual es pero a lo mejor suena la flauta
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
a ver si me puedes decir cual es el edificio ese k dices k creo k se cual es pero a lo mejor suena la flauta
Uno qe tiene 1 cartel encima qe en line recta con el cartel hay un marusdia B2 y un coche most wanted y en el propio edificio hay u subaru impreza
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Uno qe tiene 1 cartel encima qe en line recta con el cartel hay un marusdia B2 y un coche most wanted y en el propio edificio hay u subaru impreza
vale ya he estado alli y no me keda ninguna valla alli,gracias
--- [ Añadido ] -----
bueno ya esta ,ya la he encontrado la muy....,estaba donde ya pensaba k habia pasado pero lo mas seguro k me dio un leñazo y no cuenta
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
vale ya he estado alli y no me keda ninguna valla alli,gracias
--- [ Añadido ] -----
bueno ya esta ,ya la he encontrado la muy....,estaba donde ya pensaba k habia pasado pero lo mas seguro k me dio un leñazo y no cuenta
Eso me pasa am i con una me di el leñazoy ahora siempre me aparece entera la valla la rompo y no sale qe la he roto... Jajaaj
 
Superior