Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    343

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Alguien tiene un mapa o una videoguía de los carteles, los rádares y los puntos de cambio de coche? muchas gracias!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Alguien que me diga como conseguir el pro de la carroceria antiimpactos???
ese es a suerte,a mi me lo dio de pegote,en teoria uno de los corredores de 1 carrera se tiene k estampar y tu estar cerca y evitarlo,osea paciencia k al final acaba saliendo pero no lo busques hacer expresamente porque es bastante dificil
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene un mapa o videoguia de las puertas de seguridad,ya tengo los radares,los puntos de cambio y hoy me pondre con los carteles
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
quien tenga un mapa o una videoguia de los carteles o de las puertas de seguridad, que me los pase, si no le importa. Tanto para mí, como para añadirlos a la guía. Saludos y gracias.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Lo estoy jugando y me esta gustando pero... No se supone que con este te "regalaban" la version de VITA???

O finalmente con este no es asi?
Jure que lei que lo tendria de regalo al comprarlo en PS3...
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Me pasa igual qe a dante como se consigue el dichoso pro del antiimpactos? Y tampoco consigo el de huir con el maximo nivel Yer casi me lo hago pero se me peto la play y hoy me encuentran siempre alguie sabe algun coche con el qe sea mas facil? O alguna ruta qe trazar o algo?
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Me pasa igual qe a dante como se consigue el dichoso pro del antiimpactos? Y tampoco consigo el de huir con el maximo nivel Yer casi me lo hago pero se me peto la play y hoy me encuentran siempre alguie sabe algun coche con el qe sea mas facil? O alguna ruta qe trazar o algo?
yo lo hice con el gtr y fue en el parque donde esta la torre con el cartel arriba,llegue a nivel 6 e iba saltando por la torre y asi los perdia un poco y me iba bajando el nivel hasta k llego a cero
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Tengo un problema jajajajaja,me he enfrentado al numero 6,le he ganado y a la hora de eliminarlo se me ha escapado por que me he chocado y ahora nose donde esta y no me han dado el trofeo :s

vale guay me acaba de salir el coche y lo he eliminado :)
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
yo lo hice con el gtr y fue en el parque donde esta la torre con el cartel arriba,llegue a nivel 6 e iba saltando por la torre y asi los perdia un poco y me iba bajando el nivel hasta k llego a cero
Vale luego lo intento a ver qe tal llevabas alguna mejora puesta? Esq ese coche ni lo e tocado
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria mandar los carteles y los puntos pero mas de cerca para qe sea mas facil encoontrarlos?
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Vale luego lo intento a ver qe tal llevabas alguna mejora puesta? Esq ese coche ni lo e tocado
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria mandar los carteles y los puntos pero mas de cerca para qe sea mas facil encoontrarlos?
pues creo k lo llevaba con todo pro,pero no me acuerdo muy bien
--- [ Añadido ] -----
Vale luego lo intento a ver qe tal llevabas alguna mejora puesta? Esq ese coche ni lo e tocado
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria mandar los carteles y los puntos pero mas de cerca para qe sea mas facil encoontrarlos?
guardate la foto y con el windows media photo la puedes ampliar todo lo k kieras
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
pues creo k lo llevaba con todo pro,pero no me acuerdo muy bien
--- [ Añadido ] -----


guardate la foto y con el windows media photo la puedes ampliar todo lo k kieras
Okey gracias a si me quieres agregar para ayudarnos com los trofeos online me llamo ashoak1998
 
Superior