juanxito15
juanxito15
- Unido
- octubre 26, 2013
Alguien para sacar los 5 objetivos de grupo?
Yo , lo tengo preparadoAlguien para sacar los 5 objetivos de grupo?
Sí, son de pago.hola alguien sabe si los dlc son de pago????
Si miras en la guía pone que se tarda en el 100% del DLC's 7 horas en quedadas, por libre indeterminado pueden ser 15 horas como 25 o menos. Por lo que es recomendable hacer los trofeos en quedadas.para hacer los trofeos del dlc hace falta una quedada???
Agregame , tengo un amigo y cuadramos,Alguien que me pueda ayudar para sacar objetivos de grupo? ID: kozaman
se los agradeceria![]()
Listo amigo ya te envie la solicitud de amistad....Agregame , tengo un amigo y cuadramos,
id:Centauroblanco
Hola agreganos enviame mp , kozaman CentauroBlancoHola estoy armando un chat de facebook para organizar mejor una quedada para este online
listo ya te agregueHola agreganos enviame mp , kozaman CentauroBlanco
Me anoto al online!listo ya te agregue
Yo tambien quiero unirme al Online, mi ID es Dunkanito15listo ya te agregue
te mande mensaje por psn, no me deja agregarte. agregame tuYo tambien quiero unirme al Online, mi ID es Dunkanito15almas:
disculpa, ya te habia agregado jajate mande mensaje por psn, no me deja agregarte. agregame tu
Cuantos quedan, 3?te mande mensaje por psn, no me deja agregarte. agregame tu
--- [ Añadido ] -----
disculpa, ya te habia agregado jaja
faltarian 3 jugadores mas para asegurarnos el trofeo. si conocen algun interesado pasenme la ID
Dime tu id mejor y te agrego a la playo agregane CentauroblancoMandame mensaje privado asi hago el chat y nos organizamos.
lo mismo para todo el que quiera hacer la quedada