Guía Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
99
Karma
6
Esta guia se ve igual de buena que la de seifer en BF3...yo ya mande a pedir el juego entonces me llega pronto y espero poder sacar el platino(acabo de sacar el de BF3 =)
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
@alex_69 dijo:
Me tienen harto los malditos desafios estos! No consigo sacarme casi ninguno, solo he conseguido 5 oros.
Si alguien no los tiene podemos hacer una cosa entre los dos que consiste en:
1) nos agregamos como amigos
2) Uno de nosotros hace un tiempo muy bajo en todos los desafios y yo los supero todos con tiempos mejores y de esa manera me saltara el trofeo
3) Luego lo ariamos al reves para que le saltara a la otra persona


Alguien interesado?
Si te he entendido bien, estas equivocado.

Los desafios para ganar las medallas, no tienen nada que ver con los tiempos que se haga la gente. Son tiempo que trae el juego y que tienes que superar
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
alguien me ayuda con el trofeos rey por un dia?; es que no tengo ningun amigo que tenga el juego
gracias
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
87
Karma
7
@BuffOn ^ dijo:
@alex_69 dijo:

Si te he entendido bien, estas equivocado.

Los desafios para ganar las medallas, no tienen nada que ver con los tiempos que se haga la gente. Son tiempo que trae el juego y que tienes que superar
En la descripcion del trofeo pone que ganes medalla de oro o que hagas el mejor tiempo comparado con tus amigos...

Mira: Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos (X)

O MEJOR!!!!

Si haces el mejor tiempo de tus amigos pues te saltara...
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@alex_69 dijo:
@BuffOn ^ dijo:

En la descripcion del trofeo pone que ganes medalla de oro o que hagas el mejor tiempo comparado con tus amigos...

Mira: Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos (X)

O MEJOR!!!!

Si haces el mejor tiempo de tus amigos pues te saltara...
pone en oro o mejor por k hay medalla de platino.los tiempos a batir son los k trae el juego no de amigos
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
87
Karma
7
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Una pregunta tonta: ¿cómo puedo personalizar mi perfil online, es decir, cómo uso esos "fondos de perfil" e "iconos de perfil" que te dan por jugar online? Gracias de antemano.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno gran guia la verdad aunque me da que este platino es algo mas engorroso que el de Hot Pursuit...

Si alguien necesita ayuda que me agregue que ando liado con este platino y asi nos ayudamos mutuamente ;)
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Ayuda para pasar los dos ultimos desafios de Expreso Costa Este! No los paso ni a tiros y ya no se que hacer; y me jode porque solo me queda ese trofeo, el de modo extremo y los de experiencia... GRACIAS.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tonta: ¿cómo puedo personalizar mi perfil online, es decir, cómo uso esos "fondos de perfil" e "iconos de perfil" que te dan por jugar online? Gracias de antemano.
PARA QUE NO CAIGA EN EL OLVIDO...
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
@diegogh95 dijo:
Una pregunta tonta: ¿cómo puedo personalizar mi perfil online, es decir, cómo uso esos "fondos de perfil" e "iconos de perfil" que te dan por jugar online? Gracias de antemano.
Tienes que hacerlo desde el menu de Autolog. Le das al "selec" y cuando se abre el menu, busca la info de tu perfil y lo puedes cambiar!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
muchas gracias @buffon, no lo habia visto; oye he visto en tu psn id card que ya tienes el platino de NFSTR y querria saber dos cosas: una cómo y con que coche pasastes el penultimo desafio de Expreso Costa Este, que no lo puedo pasar; y otra cosa , es complicado el nivel extremo?
MUCHAS GRACIAS!
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@buffon tu crees que hot pursuit es mas facil sacar el platino? por que?
ah y respondeme por favor a las preguntas de abajo... GRACIAS
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@diegogh95 dijo:
muchas gracias @buffon, no lo habia visto; oye he visto en tu psn id card que ya tienes el platino de NFSTR y querria saber dos cosas: una cómo y con que coche pasastes el penultimo desafio de Expreso Costa Este, que no lo puedo pasar; y otra cosa , es complicado el nivel extremo?
MUCHAS GRACIAS!
Yo estoy probando lo de hacer solo la ultima fase en extremo y te puedo decir que estoy atascadisimo en la tercera prueba... no la paso ni a tiros, no se si sera el coche ( voy con el paganni ) o que... asique para mi es jodidillo el nivel ese.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
gracias por tu aporte, yo primero quiero pasar el desfio que me queda, subir a nivel 30 (estoy en el 22) y luego lo intento en extremo
GRACIAS
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
@diegogh95 dijo:
@buffon tu crees que hot pursuit es mas facil sacar el platino? por que?
ah y respondeme por favor a las preguntas de abajo... GRACIAS
Pues me parecio mas facil el platino del HP, porque subir al nivel 30 en The Rum es un autentico coñazo, hay algunos desafios que son apuradisimos y tienes que repetirlos bastantes veces y sacar la carrera en modo extremo tampoco es que sea un paseo por el parque..

El HP, solo puede aver 1 o 2 carreras que te lo pongan dificil y para de contar..

Por lo menos para mi, el HP tiene un platino mas facil

muchas gracias @buffon, no lo habia visto; oye he visto en tu psn id card que ya tienes el platino de NFSTR y querria saber dos cosas: una cómo y con que coche pasastes el penultimo desafio de Expreso Costa Este, que no lo puedo pasar; y otra cosa , es complicado el nivel extremo?
MUCHAS GRACIAS!

Ahora mismo no recuerdo el coche, pero en los ultimos desafios que eran chungos, casi siempre me pillaba el Porche 918 RSR


Y para el modo extremo, si que es bastante complicado.. Pero hay un pequeño truquillo para que no cueste tanto
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
la pregunta de oro: ¿Cual es ese truco?
Se busca alguien decente para carrera seria (estoy hasta los cojones de los mierdas que , te echan de la carretera, no asumen que si has perdido, te jodes). GRACIAS
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
87
Karma
7
Si no consigo sacarme algunos desafios del principio creo que los ultimos me puedo pasar siglos que no los conseguire xD
Me tienen bastante harto ya...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@alex_69 dijo:
Si no consigo sacarme algunos desafios del principio creo que los ultimos me puedo pasar siglos que no los conseguire xD
Me tienen bastante harto ya...
los primeros son faciles menos uno que es solo de una autopista que es jodido los demas son sencillos a la 1ª o la 2ª lo sacas. SUERTE
 
Superior