Guía Trofeos Need For Speed "The Run" + DLC Italian Pack

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo creo que como no empreceis la fase 10 en extremo no saltara el trofeo a mi ya solo me queda el de nivel 30
--- [ Añadido ] -----
@joemoe dijo:
Haber he cambiado la dificultad a dificil...

Es seguro que la ultima fase en extremo desbloque el trofeo de pasarselo en etremo??

Haber si voy a estar jugando en dificil en vez de ene xtremo y luego la ultima solo ene xtremo no me desbloquea el trofeos...


en dificil no te lo sacaras eh tienes que hacerlo en extremo yo me hice fases en extremo hasta la 7 ú 8 y directamente como vi que estaba dificil pase a la 10 asi que prueba a hacerte el prólogo y la 1ra fase en extremo y luego pasa directamente a la 10 1saludo colega
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@Alex_King dijo:
yo creo que como no empreceis la fase 10 en extremo no saltara el trofeo a mi ya solo me queda el de nivel 30
--- [ Añadido ] -----
@joemoe dijo:



en dificil no te lo sacaras eh tienes que hacerlo en extremo yo me hice fases en extremo hasta la 7 ú 8 y directamente como vi que estaba dificil pase a la 10 asi que prueba a hacerte el prólogo y la 1ra fase en extremo y luego pasa directamente a la 10 1saludo colega
Ok, lo que ahora estoy haciendo la historia en dificil para subir de xp pero me da que aun terminandola en dificil no llego a lvl 30...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@joemoe dijo:
@Alex_King dijo:

Ok, lo que ahora estoy haciendo la historia en dificil para subir de xp pero me da que aun terminandola en dificil no llego a lvl 30...

que va yo me la pasé en normal luego en dificil y en extremo lo que te he dicho antes,hasta la 8 y la 10 lo mejor es online por desgracia es como mayor xp te dan aunque la verdad si juegas solo online sin grupo de amigos ni nada no va mal eh yo desde el nivel 21 estoy jugando online y ya voy casi por el 26,lo malo es eso que es muy desesperante cuando quieras echarte unas online me lo dices que siendo 2 nos daran mas xp 1saludo
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Dios, estoy hasta ahi... En extremo en la ultima cuando entro bajo tierra que me viene un tren por detras siempre me pilla...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Alex_King @joemoe @BuffOn ^
@jimbi87 @eustass_kidd @Chris_Redfield @sepe26 @Rivero_14 @CARMAN @guiafer @RadamoZ @Ruben_ESP @gaboox @ChiChaRito_ @betto92 @Zonda777 @vicio24 @juanillo_r6
@Respawn
Hola a todos!!
Estoy muy agradecida de que sigan la guía y que en su mayoría de ustedes le haya gustado!! :amor:
,. Bueno, los cito para recomendarle un juego, NFS Hot Pursuit!!.. si alguien no a tenido la oportunidad de jugarlo!!,.. recomiendo darle una oportunidad!!
,.. En España al parecer no tuvo muy buena acogida (no tienen mas de 4 corredores competitivos), pero en Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, Brasil y Latinoamerica en general sigue causando furor!!,. Últimamente se están sumando muchos Africanos y asiáticos!!
,... Lo mejor del juego, sin lugar a dudas los derrapes en carrera, el online de este juego es muy bueno (a veces coches fantasmas pero casi nunca y extrañamente estos últimos días habíamos tenidos problemas de conexión igual a The Run pero ya solucionado), el autolog muy encendido en charlas. las texturas de los coches increíbles, la alta definición de 1080i es increíble (The Run apenas 720p) y muchas otras cosas.
Si alguno de ustedes tienen la oportunidad de jugarlo, dele una oportunidad,. sobretodo al online y buscar que tipo de secciones y series de coche agrada mas a cada uno.
Os dejo la guía de trofeos http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332523-trofeos_need_speed_hot_pursuit_dlc.html creada por @charli_el_,. junto al trailer oficial (impresionante)! también unas imágenes (pocas mías, las otras son de un amigo)
Imágenes:
Yo and my mejor amiga Suzi :)


Yo compitiendo contra los chicos alemanes


TheCrow_HG es uno de los mejores, le gusta terminar las carreras con su coche intacto

[/IMG]

Trailer:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Dios estoy hasta ahi... Desde las 15.00 hasta las 18.00 con el sexto elemento y no he podido conseguir la ultima prueba... Siempre al entrar el tren que va detras mia me pilla...

Que coche me recomendais? Tengo que volver a hacer el cap 10 completo pero haber si con otro coche me va mejor...

EDITO: HellAmy, yo me compre el hot pursuit el dia que salio y tengo plat y al 100% con sus 4dlc creo recordar :)
--- [ Añadido ] -----
En serio, para extremo en la ultima que coche me recomendais?
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@hellamy la verdad la guia te la has curado mucho te a quedado de miedo. en cuanto al juego la verdad me a decepcionado mucho un modo historia muy limitado un online patético. en definitiva una estafa de juego. el hot pursuit lo tengo dede su salida y hace tiempo con el platino. le pega mil vueltas a este
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Dios que rayote... Toda la tarde para nada...

En serio, con que coche habeis ganado la ultima??? Yo con el sexto elemento donde me viene un tren por detras me peta...

Me he puesto un pagani y no soy capaz de pasar la segunda carrera que hay que adelantar a 3...

Yo ya no se que mas...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@joemoe dijo:
Dios que rayote... Toda la tarde para nada...

En serio, con que coche habeis ganado la ultima??? Yo con el sexto elemento donde me viene un tren por detras me peta...

Me he puesto un pagani y no soy capaz de pasar la segunda carrera que hay que adelantar a 3...

Yo ya no se que mas...
En la guía esta he colocado un videoguía, está en extremo para que tengas una idea mas menos lo que debes hacer trofeo de plata "Amo New Jork",.. son seis trenes que debes esquivar!!
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:
@hellamy la verdad la guia te la has curado mucho te a quedado de miedo. en cuanto al juego la verdad me a decepcionado mucho un modo historia muy limitado un online patético. en definitiva una estafa de juego. el hot pursuit lo tengo dede su salida y hace tiempo con el platino. le pega mil vueltas a este
Yo al igual que a ti me siento estafada con este juego, el platino lo e dejado de lado por lo decepcionada que estoy. joo
Mi opinion del juego:
A sido una gran desilusión este juego para quienes somos fanátic@s de NFS Underground, Most Wanted, Carbono y Hot Pursuit!
Anexo a esto el juego tiene una historia muy liviana, sin fundamentos que la complementen para dar un aire de realismo y te atrape como jugador (a), los personajes no están marcados en lo absoluto que no sabrías quienes son si no fuera por una pequeña historia de 4 lineas que te explica entre cada etapa del juego.
De gráficos ni hablar, los primeros NFS tienen mucho mejor gráfica que este juego, pésimos, las rutas extremadamente cortas, en gran parte no impresionan, los paisajes malisímos, el sountrack del juego una basura, el modo de la cámara fatal, no sabes si la cámara esta atada a elásticos tras el coche o te están enseñando a conducir ebri@, el modo de cambiar coche mientras compites sin explicación, el doblaje al español latino muy malo, voces muy livianas y planas. Esta es mi impresión hasta ahora!! :facepalm:
El online, sin comentarios, es mas fácil ganarte la lotería que terminar una partida online!! :douh:
La explicación que dieron a todo esto: EA Games y Criterion Games ya están trabajando en un nuevo Need For Speed porque al parecer están muy arrepentidos de haberle dado la creación de este título a Black Box!! :smiley:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Madre mia, estoy con el reventon en la ultima en extremo y cuando salgo de los contenedores, justo antes de terminar meto nitro pero el cabron mete nitro y me gana justo al terminar la carrera :(
--- [ Añadido ] -----
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Todo un sabado para el trofeo de pasarmelo en extremo pero lo conseguí y ahora solo me falta el de subir a 25 y 30 pero estos 2 solo son paciencia por lo que el platino de este juego esta ``a la vuelta de la esquina´´
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@hellamy, ahora que esta semana no tengo clase seguramente me alquile el NFS :)
Me imagino que al igual que en el Hot Pursuit puedes usar el online durante 3 días si no tienes pase online, ¿no? Es para echar unas carrerillas cuando me lo alquile xD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@charli_el_ dijo:
@hellamy, ahora que esta semana no tengo clase seguramente me alquile el NFS :)
Me imagino que al igual que en el Hot Pursuit puedes usar el online durante 3 días si no tienes pase online, ¿no? Es para echar unas carrerillas cuando me lo alquile xD
Me parece que no vienen con la prueba de los 2 días como el NFS Hot Pursuit!!,. no estoy segura!!,. pero no te hagas muchas ilusiones de jugar online, con surte vas a poder terminar una ronda de 3 carreras!!!,... porque el sistema se cae, se queda pegado, te saca de la carreras, es el juego con el online mas malo que e visto!!! :facepalm:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@hellamy dijo:
@charli_el_ dijo:
Me parece que no vienen con la prueba de los 2 días como el NFS Hot Pursuit!!,. no estoy segura!!,. pero no te hagas muchas ilusiones de jugar online, con surte vas a poder terminar una ronda de 3 carreras!!!,... porque el sistema se cae, se queda pegado, te saca de la carreras, es el juego con el online mas malo que e visto!!! :facepalm:
pfff... Pues vaya... Me quedaré sin probar el online, porque dudo mucho que me compre el juego XXXD
Gracias de todas formas :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@joemoe dijo:
Dios estoy hasta ahi... Desde las 15.00 hasta las 18.00 con el sexto elemento y no he podido conseguir la ultima prueba... Siempre al entrar el tren que va detras mia me pilla...

Que coche me recomendais? Tengo que volver a hacer el cap 10 completo pero haber si con otro coche me va mejor...

EDITO: HellAmy, yo me compre el hot pursuit el dia que salio y tengo plat y al 100% con sus 4dlc creo recordar :)
--- [ Añadido ] -----
En serio, para extremo en la ultima que coche me recomendais?

sin duda te recomiendo el porsche 918 RSR es de los mejores enserio yo me lo hice con ese 1saludo tio
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@Alex_King dijo:
@joemoe dijo:


sin duda te recomiendo el porsche 918 RSR es de los mejores enserio yo me lo hice con ese 1saludo tio
Gracias, ayer me lo hice con el reventon pero estoy en lvl 22 y solo de pensar 8 lvl para el platino se me hecha el mundo encima por que online cuando voy a empezar la 3º carrera se queda pillao y es que es asqueroso...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@charli_el_ dijo:
@hellamy, ahora que esta semana no tengo clase seguramente me alquile el NFS :)
Me imagino que al igual que en el Hot Pursuit puedes usar el online durante 3 días si no tienes pase online, ¿no? Es para echar unas carrerillas cuando me lo alquile xD
No tiene dias de prueba... y la verdad, pese a que nos fastidie, la idea es buena.
Ya que en HP el online iba decente, pero éste... si lo pruebas y encimas sacas los trofeos, ya subes al l30 aunque sea jugando el modo carrera 7veces :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@joemoe dijo:
@Alex_King dijo:

Gracias, ayer me lo hice con el reventon pero estoy en lvl 22 y solo de pensar 8 lvl para el platino se me hecha el mundo encima por que online cuando voy a empezar la 3º carrera se queda pillao y es que es asqueroso...
Pues yo normalmente juego 2 o 3 sesiones sin problemas... y luego ya se cansan de mi, pero suelo jugar 6 o 7 carreras sin errores "graves"

Y si corroboro a Alex, el mejor buga el porsche 819R creo que era, yo me lo piller en rosita y lo peté :coolface:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Jope, yo toy en lvl 22 y es que no se que hacer para subir rapido de nivel y es que me da muchisima pereza por que el online van a joder a tope...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@joemoe dijo:
Jope, yo toy en lvl 22 y es que no se que hacer para subir rapido de nivel y es que me da muchisima pereza por que el online van a joder a tope...
lo mejor que puedes hacer es eso jugar online va un poco mal pero no hay remedio es en el sitio donde mas puntuacion sacas sin lugar a dudas y si cumples los objetivos secundarios esos mejor aún 1saludo y paciencia jejejeyo ya tengo el platino me lo saqué ayer lo que es un lio es al final porque llegas al nvl28 y cuando vas a pasar al 29 pasa directamente al 30(nose porque) y no ves lo que avanzas a no ser que lo mires por el autolog
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Alex_King dijo:
@joemoe dijo:

lo mejor que puedes hacer es eso jugar online va un poco mal pero no hay remedio es en el sitio donde mas puntuacion sacas sin lugar a dudas y si cumples los objetivos secundarios esos mejor aún 1saludo y paciencia jejejeyo ya tengo el platino me lo saqué ayer lo que es un lio es al final porque llegas al nvl28 y cuando vas a pasar al 29 pasa directamente al 30(nose porque) y no ves lo que avanzas a no ser que lo mires por el autolog
Joder pero es que tarda la vida y encima va fatal...
yo he encontrado un desafio que haces en 1:25 con platino y si no te chocas sacas 2000ptos de experiencia, es muy buen sitio, pero cansa bastante.
Lo mejor como dices el online, sobre todo en grupo asi se juntan las 2 recompensas, peor la actitud de la gente (8 de cada 10 van a chocarse con todos) y lo malo de la conexion hacen que tras 1 o 2 sesiones tenga que dejarlo :baaa:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Joder, el penultimo desafio de todos es desesperante.. No llego en oro por 10 decimas xD · horas intentandolo y nada, que desesperacion..
 
Superior