Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Krolin dijo:
Yo lo que estoy haciendo es la prueba End of the Line. Es una hot pursuit de 7 corredores y en 3 o 4 minutos se consiguen 15.000 puntos más las otras recompensas. La he hecho ya unas cuantas de veces y más que me quedan....
Por cierto no os parece que el helicóptero de apoyo es manco y un estorbo?? los mios no impactan a ningún corredor, me dan a mi. Pero a veces es hasta descarado, dejan pasar al corredor y me tiran la banda de clavos a mi :facepalm::facepalm:
jajajaja completamente de acuerdo, deberían de incluirlo en el libro recopilatorio de las Leyes de Murphy, porque se supone que tendría que ser tu mejor arma, y en cambio se vuelve en tu contra... No creo que cueste tanto prestarles un lancacohetes a los de dentro del helicóptero jajaja.

De hecho con el helicóptero he tenido mucho más porcentaje de aciertos jugando online que jugando el modo historia, los pilotos son buenísimos jaja y muy puñeteros, que cuando vas detrás de ellos tienen accidentes, pero cuando les adelantas conducen perfecto jaja.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Sisko dijo:
@Krolin dijo:

jajajaja completamente de acuerdo, deberían de incluirlo en el libro recopilatorio de las Leyes de Murphy, porque se supone que tendría que ser tu mejor arma, y en cambio se vuelve en tu contra... No creo que cueste tanto prestarles un lancacohetes a los de dentro del helicóptero jajaja.
Joder ya ves, si por mi fuera yo les daba un megáfono y que solo se dediquen a ir insultando, no causan daño pero desmoralizan (como decía Gila)
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues bueno señores yo ya tengo a tiro este platino solo me queda subir al nivel 20 de policia y los trofeos online asi q es cuestion de horas aunq no me va dar tiempo ya q me piro de vacaciones asi q sera el primero cuando vuelva en caer una pena pero q le vamos a hacer.

Un saludo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@mhg82 dijo:
Pues bueno señores yo ya tengo a tiro este platino solo me queda subir al nivel 20 de policia y los trofeos online asi q es cuestion de horas aunq no me va dar tiempo ya q me piro de vacaciones asi q sera el primero cuando vuelva en caer una pena pero q le vamos a hacer.

Un saludo.
ya lo tienes...no te preocupes si te olvidaras en la playita del juego,y cuando vengas estara como lo dejastes venga tio que ami me queda mas xD cuidate!!;)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi ya solo me queda subir con el policia de nivel 17 a 20. Son solo 3 trofeos...
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Buah a mi me queda bastante más, que estoy compaginando el Pacific Rift con éste jaja. Va según el día, si me convencen para el online de uno, pues a ese, y si hay alguien que tira hacia el otro juego, pues a aquel jeje.

Es un platino fácil, de los que a mi me gustan, que los trofeos online son muy sencillos y los del modo historia exigen dedicación y superar pruebas y tiempos continuamente jeje.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Los DLC los va a comprar un guardia, con ese precio......
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Me he hecho 46 carreras de policias en 2 dias. Ahora toy dandole al online y voy a ver lo q me da tiempo de subir el nivel de policia q todavia me quedan 800.000 puntos. X cierto nada q ver con las de corredor q me costaron bastante.
Al final le estoy cojiendo gustillo pero en cuanto tenga el platino a por otro es q no puedo parar jejeje.

Un saludo.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@mhg82 dijo:
Me he hecho 46 carreras de policias en 2 dias. Ahora toy dandole al online y voy a ver lo q me da tiempo de subir el nivel de policia q todavia me quedan 800.000 puntos. X cierto nada q ver con las de corredor q me costaron bastante.
Al final le estoy cojiendo gustillo pero en cuanto tenga el platino a por otro es q no puedo parar jejeje.

Un saludo.
Sí, a mi me está pasando lo mismo jeje las de corredor son 60 y son más complicadas, sobre todo las Hot Pursuit, porque tienes que concentrarte en quedar primero y aparte, en que no te destrocen los policías el coche. Al menos si las juegas siendo policía, es mucho más divertido jeje sólo hay que concentrarse en reventarlos a todos jeje.

Y los retos de corredor, en los que vas tú solo contra el crono y contra varios policías, también son muy chungas, es complicado hacerse el oro en esas, a no ser que se repitan una y otra vez.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido por fin. Yo no soy un picado de los trofeos, de hecho nunca me fijo en ellos, pero este juego es que lo pone a huevo, son facilísimos.
He podido repetir Chase 101 y End of the Line mil veces para subir a nivel 20 de policia XXXD
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
yo ya estoy cerca del platino ya solo me faltan los trofeos de subir de nivel y los dos trofeos de oro y sale el platino espero sacarlo en estos dias para ya solo dedicarme a echar carreras en el online XXXD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Muy fácil y una duración de 10-25h para el platino.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Carvajal31 dijo:
me lo recomiendan comprar en la store la verdad ??? que dicen lo compro quiero diverions y platino esta bien???
buenas tio!el platinio es facil mas que nada es jugar y jugar son 104 carreras (creo) a las que tienes que ganar el oro de corredor y la distincion en policia y luego online mas 4 trofeos sencillos de llebar un coche en concreto etc...
es facil pero si quieres divertirte sinceramente ami me a desilusionado mucho ahy mejores juegos de coches este es muy arcade muy sencillo,yo le sacare el platinio y fuera.es mi opinion quizas otros te den otra.
hoy chivas real madrid ehh te queda mu lejos pa verlo?
un saludo!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Carvajal31 dijo:
me lo recomiendan comprar en la store la verdad ??? que dicen lo compro quiero diverions y platino esta bien???
A mi me pareció bastante divertido en principio pero luego se me hizo algo repetitivo. El platino se saca facilisimo en unas 25 horas como mucho, y a mi las últimas horas me sobraron, me empezaron a cansar un poco.
No es mal juego, pero 30€ que cuesta en store lo veo escesivo (yo me los gasté ahí...). Lo bueno es que puedes compartirlo con otras cuentas, así que si quieres pillarlo con algún colega a medias mejor que mejor.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Krolin dijo:
@Carvajal31 dijo:

A mi me pareció bastante divertido en principio pero luego se me hizo algo repetitivo. El platino se saca facilisimo en unas 25 horas como mucho, y a mi las últimas horas me sobraron, me empezaron a cansar un poco.
No es mal juego, pero 30€ que cuesta en store lo veo escesivo (yo me los gasté ahí...). Lo bueno es que puedes compartirlo con otras cuentas, así que si quieres pillarlo con algún colega a medias mejor que mejor.
oye x cierto como curiosidad... si te lo piyas con alguien y compartes... q pasa con el pase online???
 
Superior