Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
k hay foreros una duda alguien k me ayude con los trofeos online de interceptor k son los k me faltan y si le falta alguno online pues los sacamos espero alguien se anime saludos r grax
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@skull4 dijo:
k hay foreros una duda alguien k me ayude con los trofeos online de interceptor k son los k me faltan y si le falta alguno online pues los sacamos espero alguien se anime saludos r grax
Ok yo te puedo ayudar, los de Interceptor son los más difíciles como dices, porque aunque en el resto de trofeos no hace falta ganar para conseguirlos, las partidas de Interceptor son siempre 1 contra 1, y ahí se gana o se pierde, no hay otra. Me enseñaron una forma muy buena de completar estas pruebas en menos de un minuto, cuando quieras las hacemos, mi ID es Seval_0104, un saludo tío.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Sisko dijo:
@skull4 dijo:

Ok yo te puedo ayudar, los de Interceptor son los más difíciles como dices, porque aunque en el resto de trofeos no hace falta ganar para conseguirlos, las partidas de Interceptor son siempre 1 contra 1, y ahí se gana o se pierde, no hay otra. Me enseñaron una forma muy buena de completar estas pruebas en menos de un minuto, cuando quieras las hacemos, mi ID es Seval_0104, un saludo tío.
Pero no hace falta ganarlas, o por lo menos, yo no las gané en la PS3 de otro y me las dieron (ya que yo gané las 10 que hice y no pude comprobarlo)...
Simplemente cuando salgan, el corredor se queda quieto y el policía se queda al lado de él para detenerlo, y como corredor, para ganar, pues a mandarle todas las armas y que él se quede quieto para darle...
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@charli_el_ dijo:
@Sisko dijo:

Pero no hace falta ganarlas, o por lo menos, yo no las gané en la PS3 de otro y me las dieron (ya que yo gané las 10 que hice y no pude comprobarlo)...
Simplemente cuando salgan, el corredor se queda quieto y el policía se queda al lado de él para detenerlo, y como corredor, para ganar, pues a mandarle todas las armas y que él se quede quieto para darle...
Esa es la forma buena de hacerlas, pero la mejor forma es, simplemente, al comienzo, el policía se queda quieto y el corredor se marcha. Cuando sales del círculo de visión del policía, tienes 30 segundos para que te alcance, y si no, te cuenta como fugado y por lo tanto, como ganado.

Los trofeos online están mal explicados en el juego, porque dicen "Juega tal partida", y en realidad, para que te cuenten, tienes que COMPLETAR, no basta con jugarlas. Y por completar el juego entiende que terminas dentro del tiempo, es decir, qe ni eres eliminado ni te quedas fuera del cuadro de tiempos, aunque no ganes. Eso me pasó a mi con las carreras, tuve que jugar más de 10 para que me dieran el trofeo.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@Sisko dijo:
@skull4 dijo:

Ok yo te puedo ayudar, los de Interceptor son los más difíciles como dices, porque aunque en el resto de trofeos no hace falta ganar para conseguirlos, las partidas de Interceptor son siempre 1 contra 1, y ahí se gana o se pierde, no hay otra. Me enseñaron una forma muy buena de completar estas pruebas en menos de un minuto, cuando quieras las hacemos, mi ID es Seval_0104, un saludo tío.
muchas gracias te agrego para k me ayudes porfa y despues echamos unas carreras por la pura diversion saludos :hola:
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@skull4 dijo:
@Sisko dijo:

muchas gracias te agrego para k me ayudes porfa y despues echamos unas carreras por la pura diversion saludos :hola:
jeje de acuerdo, las carreras del Hot Pursuit me gustan bastante, porque las persecuciones a veces pueden volverse imprevisibles, y al menos en las carreras importa mucho la habilidad de conducir jeje un saludo y ya nos vemos!! Por cierto hoy ya no voy a jugar, pero mañana cuenta conmigo jeje.
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
Creo que yo el trofeo de interceptor, lo gane sin necesitad de ganar las partidas.
De todas formas, que se ayuden es una buena opcion para sacarlo rapido y sin complicaciones.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Sisko dijo:
@charli_el_ dijo:

Esa es la forma buena de hacerlas, pero la mejor forma es, simplemente, al comienzo, el policía se queda quieto y el corredor se marcha. Cuando sales del círculo de visión del policía, tienes 30 segundos para que te alcance, y si no, te cuenta como fugado y por lo tanto, como ganado.

Los trofeos online están mal explicados en el juego, porque dicen "Juega tal partida", y en realidad, para que te cuenten, tienes que COMPLETAR, no basta con jugarlas. Y por completar el juego entiende que terminas dentro del tiempo, es decir, qe ni eres eliminado ni te quedas fuera del cuadro de tiempos, aunque no ganes. Eso me pasó a mi con las carreras, tuve que jugar más de 10 para que me dieran el trofeo.
Eso es lo que tengo puesto en la guia, pero con las de Interceptor sí que se puede. Yo lo he comprobado...
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@charli_el_ dijo:
@Sisko dijo:

Eso es lo que tengo puesto en la guia, pero con las de Interceptor sí que se puede. Yo lo he comprobado...
Sí jeje si me he leído tu guía y está genial, pero las partidas de Interceptor son 1 contra 1, es decir, que o ganas o pierdes, y para el resto de trofeos online, aunque no es necesario ganar para que contabilice, sí que necesitas terminar la carrera, tanto dentro del tiempo como sin ser eliminado.

Si en una partida de Interceptor te cazan, cuenta como que te eliminan, así que aún no he comprobado si eso afecta al trofeo, o si cuenta para las 10 necesarias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Sisko dijo:
@charli_el_ dijo:

Sí jeje si me he leído tu guía y está genial, pero las partidas de Interceptor son 1 contra 1, es decir, que o ganas o pierdes, y para el resto de trofeos online, aunque no es necesario ganar para que contabilice, sí que necesitas terminar la carrera, tanto dentro del tiempo como sin ser eliminado.

Si en una partida de Interceptor te cazan, cuenta como que te eliminan, así que aún no he comprobado si eso afecta al trofeo, o si cuenta para las 10 necesarias.
En las otras no se, pero ya te digo, en Interceptor mi amigo perdió varias, y aún así a las 10 jugadas trofeo.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@charli_el_ dijo:
@Sisko dijo:

En las otras no se, pero ya te digo, en Interceptor mi amigo perdió varias, y aún así a las 10 jugadas trofeo.
Okok a lo mejor me estoy equivocando, como el resto de trofeos online van de la forma que decía... Mejor aún si es como dices jeje mucho más rápido de conseguir, no se pierde mucho el tiempo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Sisko dijo:
@charli_el_ dijo:

Okok a lo mejor me estoy equivocando, como el resto de trofeos online van de la forma que decía... Mejor aún si es como dices jeje mucho más rápido de conseguir, no se pierde mucho el tiempo.
Quizás lo hayan cambiado con alguna actualización, porque hace poco uno dijo que le daban problemas los online :rotonuse:
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@charli_el_ dijo:
@Sisko dijo:

Quizás lo hayan cambiado con alguna actualización, porque hace poco uno dijo que le daban problemas los online :rotonuse:
Puede ser, a mi con las carreras online me dió la impresión de que hubo dos que no me las contó.

Me he fijado que si entras en el modo historia, y le das al :cuadrado: , te muestra las estadísticas del juego, y en ellas hay un apartado de estadísticas online. Me fijé en que en los datos del online, hay cinco contadores, uno para cada trofeo, y que llegan hasta 10. No se si será para medir lo que queda para desbloquear un trofeo, porque algunos juegos integran ese sistema.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno acabo de conseguir ya el último trofeo 'puñetero' (entre comillas porque son facilones, pero hay algunos que por lo menos tienes que fijarte de qué se tratan o darse mucha casualidad).
El Iron Man, he desbloqueado el R8 y he hecho las 3 pruebas. Ya solo me queda subir hasta niveles 20 y listo :D
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Dónde está la prueba Chase 101?? yo no la encuentro...vamos ni la he buscado, pero mirando en youtube veo que el corredor empieza destrozado, que con un solo golpe acabas. He hecho todas las pruebas y no recuerdo algo así. Mañana lo miraré, pero no me suena..

Edito: ya lo he encontrado, en Boulder Desert. Pues nada a repetirlo y repetirlo para subir a nivel 20 :cunao:
 
Última edición:

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
te recomiendo los hot pursuit para subir rapido el nivel de policia, ya que te dan bonus por la carrera como tambien por los autos que derribes.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@alvirediaan dijo:
te recomiendo los hot pursuit para subir rapido el nivel de policia, ya que te dan bonus por la carrera como tambien por los autos que derribes.
Una forma muy buena de subir rápidamente de nivel tanto de corredor como de policía es jugando online con un amigo una partida de interceptor. Uno se pone de acuerdo con el otro, y por ejemplo, el policía se queda parado y el corredor huye, de modo que en menos de un minuto ha ganado la partida.
En el caso del policía, el corredor se queda parado y el policía le choca, de modo que al estar parado, cuenta como arresto inmediato jeje. Eso sí, es una forma poco "honrada" de subir de nivel, yo personalmente lo haría si queda poco para llegar al nivel 20 jeje.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo lo que estoy haciendo es la prueba End of the Line. Es una hot pursuit de 7 corredores y en 3 o 4 minutos se consiguen 15.000 puntos más las otras recompensas. La he hecho ya unas cuantas de veces y más que me quedan....
Por cierto no os parece que el helicóptero de apoyo es manco y un estorbo?? los mios no impactan a ningún corredor, me dan a mi. Pero a veces es hasta descarado, dejan pasar al corredor y me tiran la banda de clavos a mi :facepalm::facepalm:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Krolin dijo:
Yo lo que estoy haciendo es la prueba End of the Line. Es una hot pursuit de 7 corredores y en 3 o 4 minutos se consiguen 15.000 puntos más las otras recompensas. La he hecho ya unas cuantas de veces y más que me quedan....
Por cierto no os parece que el helicóptero de apoyo es manco y un estorbo?? los mios no impactan a ningún corredor, me dan a mi. Pero a veces es hasta descarado, dejan pasar al corredor y me tiran la banda de clavos a mi :facepalm::facepalm:
+1. Da asco.
Estas persiguiendo al corredor, le mandas el helicóptero, y cuando pasa el corredor tira la banda de clavos :facepalm:
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@Krolin dijo:
Yo lo que estoy haciendo es la prueba End of the Line. Es una hot pursuit de 7 corredores y en 3 o 4 minutos se consiguen 15.000 puntos más las otras recompensas. La he hecho ya unas cuantas de veces y más que me quedan....
Por cierto no os parece que el helicóptero de apoyo es manco y un estorbo?? los mios no impactan a ningún corredor, me dan a mi. Pero a veces es hasta descarado, dejan pasar al corredor y me tiran la banda de clavos a mi :facepalm::facepalm:
es bueno ver k no soy el unico k odia al helicoptero de apoyo yo nunca lo uso por k de cada 10 veces k lo llamo 10 veces me impacta a mi con la banda de clavos y me kedo :rototepega:
 
Superior