Guía Trofeos NBA 2K14

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola! Este platino es todavía obtenible? Habia escuchado de que habia un trofeo relacionado a la TEmporada NBA.
No, si no obtuviste el trofeo de ganar 5 partidos NBA Today ya no puedes conseguirlo, al acabar la temporada se han desactivado los partidos NBA Today que eran partidos de la temporada y playoff de la NBA.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
No, si no obtuviste el trofeo de ganar 5 partidos NBA Today ya no puedes conseguirlo, al acabar la temporada se han desactivado los partidos NBA Today que eran partidos de la temporada y playoff de la NBA.
y para el trofeo de 99 estrellas, 1 lebron se pueden hacer las 99 estrellas entre los 2 modos de juego?
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Hola, ¿hay alguien interesado o que me pueda ayudar a sacar el trofeo pandillero?
Un saludo y gracias.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Última edición:

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
buenas Isma_gmr18 no sé como va esto pero queria aportarte algo para la guia de trofeos y para todos que les cueste el trofeo de ganar 5 partidos seguidos online ya que no se pueden hacer quedadas y demas que ya sabreis. He de decir que yo me lo saque x lo legal pero tengo un colega k no se le da bastante bien y me salto la inspiracion y la gente que ha jugado al mortal kombat recordara un trofeo de ganar 10 combates seguidos sin poder quedar con nadie asi que le comente el mismo metodo (por si cuadraba no tenia nada que perder) lo hizo y tachan! le salto.

El procedimiento para la gente que no lo sabe es jugar un partido si ganas guardar la partida en la nube vuelves a jugar y si ganas la guardas y si vas a perder antes de perder salir del juego o apagar la consola(si quieres asegurar mejor nose si afecta o no pero bueno) y cargas la partida de la nube en el caso de perder si ganas sigues guardando a mi colega le funciono asi que espero que a ustedes tambien un saludo!
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
buenas Isma_gmr18 no sé como va esto pero queria aportarte algo para la guia de trofeos y para todos que les cueste el trofeo de ganar 5 partidos seguidos online ya que no se pueden hacer quedadas y demas que ya sabreis. He de decir que yo me lo saque x lo legal pero tengo un colega k no se le da bastante bien y me salto la inspiracion y la gente que ha jugado al mortal kombat recordara un trofeo de ganar 10 combates seguidos sin poder quedar con nadie asi que le comente el mismo metodo (por si cuadraba no tenia nada que perder) lo hizo y tachan! le salto.

El procedimiento para la gente que no lo sabe es jugar un partido si ganas guardar la partida en la nube vuelves a jugar y si ganas la guardas y si vas a perder antes de perder salir del juego o apagar la consola(si quieres asegurar mejor nose si afecta o no pero bueno) y cargas la partida de la nube en el caso de perder si ganas sigues guardando a mi colega le funciono asi que espero que a ustedes tambien un saludo!
hola xD si voy ganando cuando guardo? en el ultimo cuarto? entonces si gano el primero guardo , termino el partido y para el proximo partido cargo la partida y gano la guardo tambien o con cargar la primera partida vale? y jugaria las partidas cargadas contra la maquina?
Son muchas dudas... Espero que me las puedas solucionar. Saludos
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
hola xd vas ganando el 1 partido no?pues cuando termines sales del juego guardas en la nube la partida vuelves a entrar juegas el 2 partido si vas ganando al terminar sales del juego y guardas de la play a la nube guardando encima del de la "1 victoria" y asi hasta llegar a 5 si vas perdiendo sales del juego o apagas consola antes de k termine el partido xk sino sincroniza y te guarda el partido si termina y cargas la partida de la nube espero haberte ayudado xd por cierto la ultima pregunta no la entiendo la maquina?esto es para los 5 partidos online
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola !! El trofeo "Otro día, otra victoria" /// Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy.

Dice que es imposible de obtener ahora mismo, porque acabó la temporada de la NBA, tras la final de los playoff ///

La pregunta es: Nunca mas va a poder hacerse o hay que esperar nuevamente la temporada de la NBA?

Perdon si es una pregunta tonta.. se mas de jardineria que de Basquet.. y eso que de jardineria se poco =P
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Hola !! El trofeo "Otro día, otra victoria" /// Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy.

Dice que es imposible de obtener ahora mismo, porque acabó la temporada de la NBA, tras la final de los playoff ///

La pregunta es: Nunca mas va a poder hacerse o hay que esperar nuevamente la temporada de la NBA?

Perdon si es una pregunta tonta.. se mas de jardineria que de Basquet.. y eso que de jardineria se poco =P
Buenas!!!He leido por ahi lo mismo que tú parece ser que es imposible por eso mismo que dices pero lo que no sé yo si al empezar la nueva temporada lo actualizaran en el nba 2k14 o lo dejaran abandonado centrandose solo en el nba 2k15 sera cuestión de esperar a que empiece la temporada y ver si sale

PD: yo de jardineria se una m...tmb xDDDD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dark_Lestat69 Creo recordar que con el nba2k13 sí pudo sacarse el trofeo al empezar la nueva temporada y mientras estuvieron abiertos los servidores, por lo que supongo que con el 2k14 pasará lo mismo.
 
Superior