Guía Trofeos NBA 2K14

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
EDIT:Consegui el trofeo del concurso de mates despues de decenas de intentos.

Vamos por el 5x5,he seguido los consejos y he tocado los stats como indicais, pero hacer los tapones es imposible,ya que no tiran a canasta,o como mucho tiran cada 2-3 minutos y con tiro exterior con lo que es imposible taponar.

Puntos,asistencias,robos y rebotes (tiras todo el rato y coges tu todos los rebotes) lo consigues en cuestion de segundos,facilisimo,pero habria que tocar algo para que tuvieran iniciativa de penetracion y a la vez se consiguiera taponar facilmente.

A ver si alguien da trucos para los tapones..
Yo lo hice con mi hermano, use a Lebron y el uso a Andre Miller porque tarda una eternidad para lanzar y es muy facil meterle tapa. Esta en Washington Wizards. Tambien te puede servir contra Kendall Marshall que juega en Phoenix Suns.
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
EDIT:Consegui el trofeo del concurso de mates despues de decenas de intentos.

Vamos por el 5x5,he seguido los consejos y he tocado los stats como indicais, pero hacer los tapones es imposible,ya que no tiran a canasta,o como mucho tiran cada 2-3 minutos y con tiro exterior con lo que es imposible taponar.

Puntos,asistencias,robos y rebotes (tiras todo el rato y coges tu todos los rebotes) lo consigues en cuestion de segundos,facilisimo,pero habria que tocar algo para que tuvieran iniciativa de penetracion y a la vez se consiguiera taponar facilmente.

A ver si alguien da trucos para los tapones..
Utiliza 2 mandos en 1 solo cuarto de 6min los sacas sin problemas ;)....Yo lo hice así hace poco.
--- [ Añadido ] -----
Yo abandono este platino, es sumamente largo y tedioso...Ganar 5 partidos seguidos, 82-0 en mi equipo,etc de verdad que ese tiempo lo puedo invertir mejor en otros juegos... igualmente gracias por la guía y por los consejos. Saludos
 
Última edición:

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Se tarda unos 300 horas en platinearlo sufriendo y con mucha suerte.

A mi ya solo me faltan 3 trofeos despues de 6 meses de juego...

Respecto al trofeo del 5x5 no tengo segundo mando,lo dejare para el final y me comprare un mando de esos baratillos de 5 euros..
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
1
Karma
1
EDIT:Consegui el trofeo del concurso de mates despues de decenas de intentos.

Vamos por el 5x5,he seguido los consejos y he tocado los stats como indicais, pero hacer los tapones es imposible,ya que no tiran a canasta,o como mucho tiran cada 2-3 minutos y con tiro exterior con lo que es imposible taponar.

Puntos,asistencias,robos y rebotes (tiras todo el rato y coges tu todos los rebotes) lo consigues en cuestion de segundos,facilisimo,pero habria que tocar algo para que tuvieran iniciativa de penetracion y a la vez se consiguiera taponar facilmente.

A ver si alguien da trucos para los tapones..
Hola!!
Soy nuevo por aqui pero queria aportar algo.
Para hacer los tapones y el 5x5 lo mejor es descargar las plantillas modificadas desde el propio juego, una de ellas en la descripcion pone que les han bajado los stats a toda la nba creo que se llama "career easy" lo que conseguireis con esto al cargarlo sera que todos los jugadores tendran 1,60cm, 25 en todos los stats y sin habilidades.
Esto que comento es muy util para subir los fans en el modo mi carrera, en una temporada 4 millones de fans. Solo tienes que cargarlo antes de empezar mi carrera y claro 3º en el draft tambien...al medir medio metro mas que ellos esta chupado.
Luego solo tendreis que coger a vuestro elegido para el 5x5 , yo directamente cogi y le subi todos los stats a los titulares de un equipo cuaalquiera,incluido 2,28cm y les quite los minutos a los suplentes.
Espero haber ayudado.XD
Gran guia por cierto
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Quién se apunta para hacer el trofeo de la pandilla?
Mi ID es alabuliee

Un saludo.
 

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
115
Karma
14
Ubicación
Argentina
Ya gane el torneo de mates en "la asociacion" y en "temporadas" y no me salta. Algun dato para tener en cuenta?

Gracias
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Asi no sale,tienes que ganar con solo el jugador de tu equipo,ahi radica la dificultad del trofeo.

Yo personalmente dejo de intentar el platino,despues de 200 horas como poco.Me queda el modo lebron y hay que conseguir las 99 estrellas en uno de los dos lados,no se pueden combinar.

Vamos,que hay que ganar los 33 partidos y en cada uno de ellos hay que conseguir las 3 estrellas y te piden:

-Ganar el partido y por mas 20 puntos mas o menos
-Conseguir con lebron buenas estadisticas en el partido
-Jugar bien con el equipo (?)
-Otro objetivo aleatorio añadido en cada partido

Todo esto con una dificultad brutal,chetada para hacerlo aun mas dificil.

Platino imposible de todas todas.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
kiero sacarme ese trofeo pero no he podido coordinar con nadie... si te interesa me sumo... haz la pandilla y me agregas. Creo q con 3 basta...
Yo tengo ya una pandilla creada y Mi Jugador tiene las habilidades casi al máximo, así que será menos complicado ganar.

Os agrego a los dos y lo intentamos.


SAludos!!
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Meterme a mi también en la plantilla que me interesa el trofeo, aunque este finde no estoy en casa, a partir del lunes si.
ID: alabuliee.

Un saludo.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
se pueden practicar, en algún sitio, los mates para el ''concurso de mates'' ??
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
no entiendo sobre "mi equipo" no me dejar entrar eso porque? te dejo un foto




que esto es? antes he jugado mi equipo para conseguir trofeo plantilla completa 13-14 y plantilla clasicc completa. ahora ya no me dejar entrar
 
Superior