Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Hola! veran solo me falta una pagina de la cronologia ninja... amigos alguno de ustedes sabe donde esta la pagina /rollo de la batalla de jiraiya vs pain (la que queda antes de la batalla Naruto sennin vs pain) , les agradeceria un monton por su ayuda!

Gracias!! :D
Está en la casa del Hokage (donde está Tsunade)
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Donde está el rollo del Naruto vs Pain??? He leido por aquí que te lo dan en una batalla contra Nagato... donde está si es asi??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me queda solo sacar rango S en la batalla final ¿algun consejo para los 2 primero combates,si es mejor ir en leyenda o heroe? los 2 ultimos combates mas o menos los tengo en leyenda hice A contra las bestias,haciendo bijuu damas seguido y el combate contra tobi saque S,pero los dos primeros no me salieron muy bien sobre todo contra las bestias con cola el ultimo el bicho que vuela siempre me saca un monton de vida
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Me queda solo sacar rango S en la batalla final ¿algun consejo para los 2 primero combates,si es mejor ir en leyenda o heroe? los 2 ultimos combates mas o menos los tengo en leyenda hice A contra las bestias,haciendo bijuu damas seguido y el combate contra tobi saque S,pero los dos primeros no me salieron muy bien sobre todo contra las bestias con cola el ultimo el bicho que vuela siempre me saca un monton de vida
En el primer combate yo saque la S en heroe, usando la comida del País del Rayo (o algo asi) que te da mucho ataque y defensa... en el segundo combate no lo se todavía... porque donde más me quitan es en la batalla contra el 4 y el 7 colas... hasta ahí siempre llego bien...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bufff que bajon me dieron rango A al final,saque todo S menos la 2º fase que saque D y ai la jodi ¿sabeis si una vez te matan y reinicias restaurando salud resta puntos o algo? porque ese combate llegue justo de vida al final
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
No se pero a mi no me sale, entro donde esta Tsunade y no hay nada :(
Pues no estoy seguro, un compañero del foro dijo que estaba ahí.

Bufff que bajon me dieron rango A al final,saque todo S menos la 2º fase que saque D y ai la jodi ¿sabeis si una vez te matan y reinicias restaurando salud resta puntos o algo? porque ese combate llegue justo de vida al final
Si reinicias restaurando vida te restan 2000 puntos
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
Bufff que bajon me dieron rango A al final,saque todo S menos la 2º fase que saque D y ai la jodi ¿sabeis si una vez te matan y reinicias restaurando salud resta puntos o algo? porque ese combate llegue justo de vida al final
si te baja el rango yo lo use dos veces y las dos veces termine con rango d.
si conseguis sacar s en la ultima batalla te agradeceria q me dijeras xq si saco ese, me saltaria el trofeo de todas las batallas s y despues el platino
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero si reintentas no baja rango no? porque empezarias el control con la vida que ya tenias,porque yo acabo de reintentar esta 2º batalla aunque ahora voy bastante bien de vida
@nahuelsbm saque S en todas menos la 2º,use la senda de heroe y meti en la paleta pociones de salud,de chakra,pildoras alimentarias y kunais destructivos.Al ir por heroe te enfrentas a 3 solamente antes de acabar con el ultimo usas la pocion de salud para ir al siguiente combate con la salud llena.
En el 3º desde lejos a bijuu dama todo el rato y usando R2 cubriendome de los ataques,y el ultimo combate repartiendo todo lo que tengo,usando pociones si hace falta y asi,aunque para mi la ultima es la mas facil de todas
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
Pero si reintentas no baja rango no? porque empezarias el control con la vida que ya tenias,porque yo acabo de reintentar esta 2º batalla aunque ahora voy bastante bien de vida
@nahuelsbm saque S en todas menos la 2º,use la senda de heroe y meti en la paleta pociones de salud,de chakra,pildoras alimentarias y kunais destructivos.Al ir por heroe te enfrentas a 3 solamente antes de acabar con el ultimo usas la pocion de salud para ir al siguiente combate con la salud llena.
En el 3º desde lejos a bijuu dama todo el rato y usando R2 cubriendome de los ataques,y el ultimo combate repartiendo todo lo que tengo,usando pociones si hace falta y asi,aunque para mi la ultima es la mas facil de todas
si lo reintestas con la salud q tenias no te baja nada, yo lo hice siempre en la senda heroe xq se supone q es mas facil y a lo mas q llegue fue a una A y eso q puse reintentar con salud llena, asi q imaginate, en el tercero q es de kurama podes usar siempre el q seria de las shuriken y bijuu dama y despues contra tobi es facil, y ahora llevo 20 objetos q recuperen vida
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Pero si reintentas no baja rango no? porque empezarias el control con la vida que ya tenias,porque yo acabo de reintentar esta 2º batalla aunque ahora voy bastante bien de vida
@nahuelsbm saque S en todas menos la 2º,use la senda de heroe y meti en la paleta pociones de salud,de chakra,pildoras alimentarias y kunais destructivos.Al ir por heroe te enfrentas a 3 solamente antes de acabar con el ultimo usas la pocion de salud para ir al siguiente combate con la salud llena.
En el 3º desde lejos a bijuu dama todo el rato y usando R2 cubriendome de los ataques,y el ultimo combate repartiendo todo lo que tengo,usando pociones si hace falta y asi,aunque para mi la ultima es la mas facil de todas
Resta 2000 puntos solamente, dependiendo de los puntos que saques puedes bajar o no de rango. Yo, por ejemplo, la 1ª vez que hice la lucha contra madara (en leyenda) el momento del susanoo no lo daba hecho con la vida que tenía y reintenté restaurando vida y aún así conseguí la S xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Resta 2000 puntos solamente, dependiendo de los puntos que saques puedes bajar o no de rango. Yo, por ejemplo, la 1ª vez que hice la lucha contra madara (en leyenda) el momento del susanoo no lo daba hecho con la vida que tenía y reintenté restaurando vida y aún así conseguí la S xD
¿Algun consejo para los bijuus de 6 y 7 colas? el mono rojo este y el insecto son los que me quitan toda la vida,porque la onda del insecto pasa a traves del mono este y me da seguido
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
¿Algun consejo para los bijuus de 6 y 7 colas? el mono rojo este y el insecto son los que me quitan toda la vida,porque la onda del insecto pasa a traves del mono este y me da seguido
La onda de polen del insecto las rompes con los shurikens de chakra ( triángulo + cuadrado).
Mi consejo es centrarte en el mono primero haciendo carrera de chakra estando en el aire para ir a su cabeza y cebarte a darle golpes y usar al hachibi, al hacerlo dale todo el rato al teletranporte o cambiazo y cuando no tengas mas aléjate todo lo posible y usa los shurikens y al hachibi y cuando tengas el cambiazo relleno de nuevo vuelves a lo mismo. Una vez derrotado el mono, el insecto es muy fácil simplemente lanzandole shurikens desde lejos para contrarestar las ondas y usando al hachibi. Suerte
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La onda de polen del insecto las rompes con los shurikens de chakra ( triángulo + cuadrado).
Mi consejo es centrarte en el mono primero haciendo carrera de chakra estando en el aire para ir a su cabeza y cebarte a darle golpes y usar al hachibi, al hacerlo dale todo el rato al teletranporte o cambiazo y cuando no tengas mas aléjate todo lo posible y usa los shurikens y al hachibi y cuando tengas el cambiazo relleno de nuevo vuelves a lo mismo. Una vez derrotado el mono, el insecto es muy fácil simplemente lanzandole shurikens desde lejos para contrarestar las ondas y usando al hachibi. Suerte
Si con el instecto es la estrategia que seguia,pero donde pierdo el rango S es cuando estan los dos juntos,probare de nuevo haber si hay suerte
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Si con el instecto es la estrategia que seguia,pero donde pierdo el rango S es cuando estan los dos juntos,probare de nuevo haber si hay suerte
Recuerda llevar objetos de recuperación por si te quitan demasiada vida y usar la comida del rayo al principio de la misión que te sube al max el ataque y la defensa.
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
¿Se pueden decir palabrotas en el foro? Es que no encuentro un calificativo apropiado para el trofeo de pasarse la última batalla con S. :buf:
He sacado S, B, S y S y me ha salido una A, casi me poseé el kyubi, madre mía... xD

Ahora que he leído que reintentar solo quita 2000 puntos intentaré que me maten en la segunda parte a ver si saco S por la vida...
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
25
Pues para conseguirlo lo único que te puedo decir es que tienes que hablar con Kakashi y Sakura en el campo de entrenamiento, se pondrán a recordar el pasado. A mi me salió sin problemas, quizás tengas que tener mas encargos completados...


- La primera es la lucha del tercer Hokage contra Orochimaru, creo que es una de las que está esparcidas por el mundo.

- La segunda es la lucha de Sasuke contra Bee, está en el valle del relámpago (esa que es un círculo y donde hacen uno de los torneos)

- La última es la lucha de Jiraiya vs Pain, no recuerdo exactamente donde estaba... o está esparcida por el mundo o la consigues de recompensa en la misión secundaria de encontrar el "legado" de Jiraiya.

Saludos

Muchas gracias a todos los que me ayudaron, ahora si consigo el platino, y si ya me confirmaron en otra pagina que necesitas tener unos cuantas misiones secundarios o encargos hechos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Se pueden decir palabrotas en el foro? Es que no encuentro un calificativo apropiado para el trofeo de pasarse la última batalla con S. :buf:
He sacado S, B, S y S y me ha salido una A, casi me poseé el kyubi, madre mía... xD

Ahora que he leído que reintentar solo quita 2000 puntos intentaré que me maten en la segunda parte a ver si saco S por la vida...
Acabo de sacarlo y actualice el post principal como lo saque yo,espero te sirva
 
Superior