Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Argentina
Holaaa
Ya junte los 5000 del trofeo "Vengador a la carrera"

Pero no se me desbloquea el trofeo y cuando voy al sapo me dice q nos vemos en el pais del relampago oeste o algo asi, pero no hay nada.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Y si gane ya todos los trofeos de los rangos S y no me salto el trofeo formidables derrotados????
 
A

Akolatronic

Holaaa
Ya junte los 5000 del trofeo "Vengador a la carrera"

Pero no se me desbloquea el trofeo y cuando voy al sapo me dice q nos vemos en el pais del relampago oeste o algo asi, pero no hay nada.
Al llegar a este monto la rana nos pedirá que busquemos un fragmento especial que esta ubicado en el país del rayo exactamente en el área llamada país del ultimo combate, al llegar y interactuar con el cristal jugaremos la sección de la historia adicional con sasuke llamada magenkyo eterno despues de eso tienes que continuar con mas fragmentos la mision se completara cuando llegues a los 10000


Y si gane ya todos los trofeos de los rangos S y no me salto el trofeo formidables derrotados????
eso es extraños osea hicisteis todas las batallas contra jefes en rango "S"
 

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Hola a todos bueno eh leído varios mensajes y por lo q veo son primordialmente respecto a la historia y los trofeos (claro es un post para trofeos lo se xD) osea pues jugadores casuales noo?, pero quisiera saber si alguno de ustedes es mas competitivo, ojo cuando digo competitivo no me refiero a que sea un spammer o un tryhard, etc sino a que juegue mas online para ver si nos hechamos unas partidas amistosas, vamos que aveces quiero jugar online pero mi suerte no me deja encontrar a alguien que quiera divertirse, solo me encuentro con esos jugadores bn mier....a que pues bueno que les dire jajaja

Bueno eso es todo Saludos a todos y Suerte con los trofeos que les falten :))
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
3
Karma
0
si pero ya descubri el por que no me dio el trofeo, lo que poso fue que olvide que el juego no guarda automaticamente cuando repites las batallas, entonces a la hora de vencer la batalla en rango S me daba el trofeo correspondiente, pero a la hora de apagar la consola no guardaba y el juego no me guardo los rangos, pero ya saque el platino =D
 
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
1
Karma
0
ayuda ;-;!.

Tengo todos los rangos ''S'' de todos los combates contra jefes, todos los trofeos de hecho de los rango S, pero no me sale el trofeo de ''Formidables Contistados''....

Se agradece DEMACIADO!, con temas de ps3 se agradece ^^
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
Tengo todos los rangos ''S'' de todos los combates contra jefes, todos los trofeos de hecho de los rango S, pero no me sale el trofeo de ''Formidables Contistados''....

Se agradece DEMACIADO!, con temas de ps3 se agradece ^^

revisalo porque se han dado casos de que haces el combate con S pero no se guarda (o sea te dan el trofeo del combate pero no se guarda como que lo has ganado). Mirate todos los combates de jefes y verificalo
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Si amigo, exactamente fue lo que paso, pero ya saque el platino muchas gracias por tu comentario =D
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Yo no he querido seguir la historia me quede en el juego donde resucitan a Madara y no quise seguir porque quiero verlo primero en el Anime y cuando salga sacaré el platino
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo no he querido seguir la historia me quede en el juego donde resucitan a Madara y no quise seguir porque quiero verlo primero en el Anime y cuando salga sacaré el platino
Pues ya puedes esperar sentado ¿aun siguen con el relleno en el anime no?estos cada vez que meten relleno es durante meses,ya llevaran como 2 o 3 meses y el año pasado o hace 2 metieron 6 mesazos de relleno,yo me comi spoilers porque tambien sigo el anime,pero si me fio de que avancen me salen canas
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues ya puedes esperar sentado ¿aun siguen con el relleno en el anime no?estos cada vez que meten relleno es durante meses,ya llevaran como 2 o 3 meses y el año pasado o hace 2 metieron 6 mesazos de relleno,yo me comi spoilers porque tambien sigo el anime,pero si me fio de que avancen me salen canas
Si, el anime sigue con relleno. Se supone que el jueves próximo acaba el relleno y vuelven con la guerra...

A mi me gustaría pillarme pronto el juego, así será el primer naruto que la historia del juego me resulte interesante y me cuente cosas nuevas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si, el anime sigue con relleno. Se supone que el jueves próximo acaba el relleno y vuelven con la guerra...

A mi me gustaría pillarme pronto el juego, así será el primer naruto que la historia del juego me resulte interesante y me cuente cosas nuevas.
Pues ya iba siendo hora de que terminara porque joder cada vez se pasan mas con los rellenos y cada vez son peores,yo no entiendo como los japos lo aguantan y les siguen dando audiencia,pero bueno en 2 semanas volvemos al lio al fin que ya hay ganas.

Aun asi seguro que no dan terminado la guerra,daran 4 o 5 capitulos y de nuevo relleno por lo que no dara terminado el argumento del juego hasta dentro de 1 año
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Pues ya puedes esperar sentado ¿aun siguen con el relleno en el anime no?estos cada vez que meten relleno es durante meses,ya llevaran como 2 o 3 meses y el año pasado o hace 2 metieron 6 mesazos de relleno,yo me comi spoilers porque tambien sigo el anime,pero si me fio de que avancen me salen canas
Decian que a mediados de julio continuaba ya la serie original... pfff y es que tengo unas ganas de ver ya la batalla.. y es que ya bastante spoiler me han metido de por medio..

Si veo que el relleno continua hasta agosto me vere obligado a terminar el juego y a comerme todo el spoiler xD
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Decian que a mediados de julio continuaba ya la serie original... pfff y es que tengo unas ganas de ver ya la batalla.. y es que ya bastante spoiler me han metido de por medio..

Si veo que el relleno continua hasta agosto me vere obligado a terminar el juego y a comerme todo el spoiler xD
Yo que me termine ya el juego, y sigo el manga te puedo decir con confianza que continúes xD! es cierto que hasta cierto punto el juego adelanta muchísimo al anime y te spoileas demasiado obviamente, pero ya llega un punto donde el juego rompe por asi decirlo la linea del tiempo entre el manga / anime creando un final alternativo, no se si me hago entender en esta parte D:!

Saludos! :D!
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Yo que me termine ya el juego, y sigo el manga te puedo decir con confianza que continúes xD! es cierto que hasta cierto punto el juego adelanta muchísimo al anime y te spoileas demasiado obviamente, pero ya llega un punto donde el juego rompe por asi decirlo la linea del tiempo entre el manga / anime creando un final alternativo, no se si me hago entender en esta parte D:!

Saludos! :D!
¿Osea que el factor sorpresa no lo voy a ver en el juego?

Si es asi bendito seas que continuo el juego ahoramismo xD
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
¿Osea que el factor sorpresa no lo voy a ver en el juego?

Si es asi bendito seas que continuo el juego ahoramismo xD
Nah, el factor sorpresa solo ha pasado en el manga xD! cuando pasen eso en el anime quedaras " Pero que cara** (?) DX! " por muchas cosas xD! suerte en el juego que la ultima batalla cuesta muchísimo D;!

Saludos!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me falta solo la Cronología de "Prueba de supervivencia", la primera de infacia...
No sé como meterle mano, he estado buscando a Kakashi y sólo me habla, pero no me manda ninguna misión, ya vi a Sakura y me dio una misión de acompañarla a la Villa de la arena, la cumplí y no pasó nada más, Hinata e Ino igual, las encuentro pero sólo me hablan, y ya hice una misión de Sai que estaba en la puerta de la Hoja pero no pasó nada más, ¿alguna ayuda?
 
Superior