Guía Trofeos MXGP The Official Motocross Videogame

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
He ganado un 1 y un 2 ,tengo 42 o 46 puntos ,aqui las temporadas cada ves qe terminas una carrera o gran premio hay qe buscar otra ves.otro gran premio por lo k en ningun sitio pone qe tengas q hacer X carreras ter,imo una carrera y luego hay qe buscar otra ves oponentes nuevos
--- [ Añadido ] -----
Puede qe este reducido en ps4 tambien este trofeo?
--- [ Añadido ] -----
3 segundos y un primero y ya tengo el mx1 en temporadas
--- [ Añadido ] -----
---si , retiro lo dicho si qe sale las carreras restantes.son 9 en total para mx1 de elite pero esa valoracion tambien es correcta 3 segundo y un primero
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Alguien para los trofeos online de PS Vita?
A mi me falta el de la carrera en línea. Estoy en mx1 y me falta una carrera para subir a la máxima categoría pq me quedan 9 puntos.

Agregame, me ayudas con este y te ayudo yo con el resto, vale?

Mi id es RafTurcot
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi me falta el de la carrera en línea. Estoy en mx1 y me falta una carrera para subir a la máxima categoría pq me quedan 9 puntos.

Agregame, me ayudas con este y te ayudo yo con el resto, vale?

Mi id es RafTurcot
Pues no te podré ayudar con ese trofeo, ya que estoy aún en la categoría inferior, por lo que el juego no nos puede emparejar para disputar partidas de Temporadas Online :(
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Pues no te podré ayudar con ese trofeo, ya que estoy aún en la categoría inferior, por lo que el juego no nos puede emparejar para disputar partidas de Temporadas Online :(
Hola! Yo cuando lo intentaba no había manera, pero quizá podamos hacerlos si hay suerte.
Saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola! Yo cuando lo intentaba no había manera, pero quizá podamos hacerlos si hay suerte.
Saludos.
Buenas compañero, acabo de leer tu mensaje.
Veo que te falta, igual que a mi, el trofeo de subir a MX1 Elite en Temporadas Online.
Si te parece, ye mando invitación de amigo a PSN y nos lo sacamos, ya que el online de este juego está muerto.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola, estoy buscando gente para hacer los trofeos online en PS4, agregarme mi ID es DjX4k1 mandar mensaje diciendo que soys de aqui.

Una pregunta para los trofeos online que dice pasar X tiempo en carreras validas, significa que hay que terminar las carreras?

Gracias por la guia!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola, estoy buscando gente para hacer los trofeos online en PS4, agregarme mi ID es DjX4k1 mandar mensaje diciendo que soys de aqui.

Una pregunta para los trofeos online que dice pasar X tiempo en carreras validas, significa que hay que terminar las carreras?

Gracias por la guia!
Si, hay que completar las carreras.

Un saludo compañeros.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Despues de comprobar que la gente se retira de las carreras de temporada en la recta de meta y te fastidian la carrera a ver si hay alguien para sacar el trofeo de la temporada online :)
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola busco alguien para sacar los trofeos online y temporada en linea y soy de PS4 .Espero que alguien me ayude por favor porque no hay ni dios :(
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino conseguido gracias por la guía !!! al final he podido sacarme el online metiendome en partidas con los americanos por suerte . Es posible que me lo pille en ps3 y psvita en otra ocasion cuando este barato pero solo si encuentro alguien para bostear y que sigan los servidores abiertos claro , saludos !!!
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Cuantos jugadores son necesarios para boostear el online? Quiero pillarme este juego, hay más gente en ps3 o ps4?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Cuantos jugadores son necesarios para boostear el online? Quiero pillarme este juego, hay más gente en ps3 o ps4?
Te serviría con una persona más pero el problema está en el trofeo de los ascensos en Sprint Season pues esa persona debe estar en tu misma categoría o no os emparejará el juego. Si encuentras alguien con quien comenzarlo desde cero no debes tener ningún problema.

Un saludo compañeros.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Me da que no hay nadie por aquí,pero bueno a ver si hay suerte,alguien me ayuda con los online??

Mi id: flekyman

Gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
en las estadisticas me aparecen 17 holeshot en el modo carrera y no me salta el trofeo Maestro del holeshot,alguna idea?
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
ni sabia que habia estadisticas pero el trofeo de hacer 1 me lo dio cuando quiso y estoy seguro que llevo mas de 10 y no de plata no salta...no me alarmo porque me faltan me faltan como 10 carreras para terminar el modo carrera pero ya veo que esta medio glicheado (ps4)
 

Nicko271178

Nicko271178
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hola gente, esto esta muerto pero si alguien le falta el de subir de nivel de temporada, por favor que me agregue ID nicko271178, me queda 1 solo trofeo y serian solamente 3 carreras.. Igual si alguien necesita sacar los otro online, lo ayudo sin problemas. Gracias y saludos
 
Superior