Trofeos Mundial Cooperativo F1 2011

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Busco a alguien para hacer los trofeos correspondientes al Mundial Cooperativo que son:

  • En equipo: Has ganado el mundial de constructores en el modo cooperativo.
  • Título cooperativo: Has ganado el mundial de pilotos en Modo cooperativo.
  • Amigos para siempre: Has disputado un mundial cooperativo de principio a fin.

Estas dos semanas tengo vacaciones, así que tengo disponibilidad total (puedo por la mañana o por la tarde). Y si hay que jugarlo en finde también puedo.

A ver si alguno se apunta. :D

Mi id es Khasth.
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
Busco a alguien para hacer los trofeos correspondientes al Mundial Cooperativo que son:

  • En equipo: Has ganado el mundial de constructores en el modo cooperativo.
  • Título cooperativo: Has ganado el mundial de pilotos en Modo cooperativo.
  • Amigos para siempre: Has disputado un mundial cooperativo de principio a fin.

Estas dos semanas tengo vacaciones, así que tengo disponibilidad total (puedo por la mañana o por la tarde). Y si hay que jugarlo en finde también puedo.

A ver si alguno se apunta. :D

Mi id es Khasth.
Yo estoy interesado en sacarlos también!
Te he agregado en la PS3 (lucho21)

Hablamos!
 

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
55
Karma
2
si no te importa posteo aqui para no abrir lo mismo. yo tambien busco a alguien para sacar los trofeos cooperativos. si alguien se anima
 

nenekofire26

Nenekofire26
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Ciudad Real
Busco pasarme los trofeos.

Yo también busco pasarme los trofeos, yo estoy ya de vacaciones :), asiesque si alguno le interesa y lo sacamos entre los dos, que me agrege. mi PSN es: Nenekofire26 . UN saludo:)
 

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
127
Karma
2
Yo también busco pasarme los trofeos, yo estoy ya de vacaciones :), asiesque si alguno le interesa y lo sacamos entre los dos, que me agrege. mi PSN es: Nenekofire26 . UN saludo:)
si todabia estas interesado en hacer el cooperativo mi ID potros3,un saludo.
 
Superior