Guía Trofeos Motorstorm Apocalypse

¿que dificultad le pondrias a este juego?

  • 1(facil)

    Votos: 7 4.0%
  • 2

    Votos: 2 1.1%
  • 3

    Votos: 10 5.6%
  • 4

    Votos: 19 10.7%
  • 5(medio)

    Votos: 47 26.6%
  • 6

    Votos: 29 16.4%
  • 7 (dificil)

    Votos: 37 20.9%
  • 8

    Votos: 12 6.8%
  • 9

    Votos: 4 2.3%
  • 10(Muy dificil)

    Votos: 10 5.6%

  • Total de votantes
    177

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Acabo de comprar el juego y es exelente, igual o mejor que el Pacific Rift me encanta esta saga
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Alguno a tenido problemas con el trofeo de lo hice yo mismo xq por mas q modifico el coche tanto manual como aleatoriamente no me salta el trofeo.

Un saludo. Gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Me subscribo!
Yo soy de los que se lo han pillado ahora que ha bajado de precio, asi que sera asiduo por aqui.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Adios al platino de este juego por culpa de un trofeo q no quiere saltar, ya he borrado los datos unas cuantas veces y nada d nada. Que decepcion con las ganas q tenias de seguir con este juego pero si se q voy a seguir para nada mejor dejarlo, un dia triste sin duda.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@mhg82 dijo:
Adios al platino de este juego por culpa de un trofeo q no quiere saltar, ya he borrado los datos unas cuantas veces y nada d nada. Que decepcion con las ganas q tenias de seguir con este juego pero si se q voy a seguir para nada mejor dejarlo, un dia triste sin duda.
que me dices mhg82!!!! yo todavia no lo he probado el trofeo que te da problemas, ya me estas acojonando.... lo probare y te digo algo..
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@sugarload dijo:
@mhg82 dijo:

que me dices mhg82!!!! yo todavia no lo he probado el trofeo que te da problemas, ya me estas acojonando.... lo probare y te digo algo..
Falsa alarma despues de muchos cambios salto el trofeito de los cojones asi q ahora voy en serio por el platino, otra vez 100% motivado.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Bueno Ya esta!!!!
Platino conseguido!!!!

Por si a alguien le sirve de ayuda:
Para subir rapido de nivel online lo que hice fue jugar con dos mando a pantalla dividida en modo eliminatoria e hice los retos de las medallas, asi es facilisimo y te dan bastastes puntos.
Es bastante aburrido repetir una y otra vez, pero en menos de 4h llegue al nivel 40.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@mercurio191 dijo:
Bueno Ya esta!!!!
Platino conseguido!!!!

Por si a alguien le sirve de ayuda:
Para subir rapido de nivel online lo que hice fue jugar con dos mando a pantalla dividida en modo eliminatoria e hice los retos de las medallas, asi es facilisimo y te dan bastastes puntos.
Es bastante aburrido repetir una y otra vez, pero en menos de 4h llegue al nivel 40.
Te agradeceria mucho que me dijeras asi por encima que fase ponias y que retos hacias, porque yo tengo el juego en ingles y se me escapan las descripciones de muchas medallas. Asi que si me dices como lo hacias te lo agradecere profundamente :chocala:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@jimbi87 dijo:
@mercurio191 dijo:

Te agradeceria mucho que me dijeras asi por encima que fase ponias y que retos hacias, porque yo tengo el juego en ingles y se me escapan las descripciones de muchas medallas. Asi que si me dices como lo hacias te lo agradecere profundamente :chocala:
Ufffff!!!
Ya no tengo el juego, si no te lo detallara bien pero te digo un poco como va.


Lo mas fácil y rápido es en el modo eliminatoria ya que dura solo 30 segundos por carrera y si no mueves el segundo mando lo descalifican y ganas automáticamente en 22 s y a parte te dan 650 puntos por carrera ganada.

Hay varios tipos de medallas que consiste en hacer un determinado numero acciones y de veces (son muchas veces):
Es bastante coñazo ya que tienes que hacer una y otra vez lo mismo

-Ganar en cada pista
-Ganar con cada vehículo
-Tirar al rival (escoje como rival uno con moto y tiralo) es tambien con embesitas de coches pero si estas solo no creo que puedas XD
-Ganar ileso (sin explotar) o lo contrario con una explosión en la linea de meta (justo antes de que termine el tiempo)
Y algunas mas que no recuerdo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@mercurio191 dijo:
@jimbi87 dijo:

Ufffff!!!
Ya no tengo el juego, si no te lo detallara bien pero te digo un poco como va.


Lo mas fácil y rápido es en el modo eliminatoria ya que dura solo 30 segundos por carrera y si no mueves el segundo mando lo descalifican y ganas automáticamente en 22 s y a parte te dan 650 puntos por carrera ganada.

Hay varios tipos de medallas que consiste en hacer un determinado numero acciones y de veces (son muchas veces):
Es bastante coñazo ya que tienes que hacer una y otra vez lo mismo

-Ganar en cada pista
-Ganar con cada vehículo
-Tirar al rival (escoje como rival uno con moto y tiralo) es tambien con embesitas de coches pero si estas solo no creo que puedas XD
-Ganar ileso (sin explotar) o lo contrario con una explosión en la linea de meta (justo antes de que termine el tiempo)
Y algunas mas que no recuerdo
Ya lo estoy haciendo asi, y es un buen sistema en 20 min del nivel 18 al 19 y algo.
Muchas gracias!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Muy buena guía, me vendrá de lujo ahora que he pillado el juego.

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Bueno pues ya solo me queda el online de este magnifico juego despues de conseguir todas las tarjetas q es el trofeo mas entretenido de todos. Muy buena la guia con las fotos aunq creo q fallaban 2 fotos. Pero yo que soy muy torpe necesite algun video mas de las tarjetas para saber el camino exacto q seguir. Asi q os dejo los siguientes enlaces para el que les haga falta:
http://youtu.be/uT8jBW8AkiM
http://youtu.be/YRK-VlbMjc8
http://youtu.be/p4EnmWi6uP8
http://youtu.be/Jg-qlpmQsvw

Un saludo y ahora a por lo mas divertido el online.
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
173
Karma
37
Ubicación
Zaragoza
Buenas a todos! no se porque pero no me sale el trofeo del caballito, alguna ayuda? tambien me gustaria preguntar si hay alguna forma de subir más rapido el nivel online, esque lo que han dicho mas arriba no lo entiendo muy bien. Un saludo
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@mc_KiiLLeR dijo:
Buenas a todos! no se porque pero no me sale el trofeo del caballito, alguna ayuda? tambien me gustaria preguntar si hay alguna forma de subir más rapido el nivel online, esque lo que han dicho mas arriba no lo entiendo muy bien. Un saludo
Pues ese trofeo debes seguir intentandolo con la moto todoterreno aguanta durante unos segundos dandole para atras hasta q t salte el trofeo.
Lo de subir rapido el online pues la unica maneras es conseguir premios y medallas y el online es muy divertido asi q no tengas prisas y disfruta del juego.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Buena guía compañero. Podrías poner los vídeos con la localización de las tarjetas que van mejor que las imágenes que tienes.

Me faltan 5 tarjetas por encontrar y llegar al nivel 40 (ahora mismo nivel 36) y platino.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Una pregunta, como funciona lo de ganar una carrera teniendo un x2? Es que estoy jugando en una partida, que hay algunos novatos, y le gano siempre pero no me sube del 1'25 y luego me baja de nuevo al 1%. Hay alguna forma especial?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@nicky69 dijo:
Una pregunta, como funciona lo de ganar una carrera teniendo un x2? Es que estoy jugando en una partida, que hay algunos novatos, y le gano siempre pero no me sube del 1'25 y luego me baja de nuevo al 1%. Hay alguna forma especial?
En cuanto terminas la carrera te pone que le des al cuadrado para apostar el bote, pues así hasta llegar a X2, primero es 1.25 luego X1'50 y X1'75 y el ultimo X2.

No recuerdo muy bien en que momento exacto sale lo de darle al cuadrado, pero en cuanto termines la carrera fijate con calma lo que va saliendo.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
@mercurio191 dijo:
@nicky69 dijo:

En cuanto terminas la carrera te pone que le des al cuadrado para apostar el bote, pues así hasta llegar a X2, primero es 1.25 luego X1'50 y X1'75 y el ultimo X2.

No recuerdo muy bien en que momento exacto sale lo de darle al cuadrado, pero en cuanto termines la carrera fijate con calma lo que va saliendo.
Si es que soy un empanao, muchoas gracias por contestar, un saludo.
 
Superior