Guía Trofeos Motorstorm Apocalypse

¿que dificultad le pondrias a este juego?

  • 1(facil)

    Votos: 7 4.0%
  • 2

    Votos: 2 1.1%
  • 3

    Votos: 10 5.6%
  • 4

    Votos: 19 10.7%
  • 5(medio)

    Votos: 47 26.6%
  • 6

    Votos: 29 16.4%
  • 7 (dificil)

    Votos: 37 20.9%
  • 8

    Votos: 12 6.8%
  • 9

    Votos: 4 2.3%
  • 10(Muy dificil)

    Votos: 10 5.6%

  • Total de votantes
    177

dolado

D0L4D0_666
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Madrid
Buenas,
Deciros que gane con oro todas las carreras y no me salto el trofeo de ganar con los 13 vehículos.Mi solución fue poner partidas rápidas a 1 vuelta y empezar a ganar con cada vehículo.Mi sorpresa llego cuando gane con la moto Chopper y me salto el trofeo.

Espero que esto le ayude al usuario que comentaba que no le salía.


Un saludo y gracias por la guía
 

dolado

D0L4D0_666
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Madrid
Pues amí se me quedó una cara Tonto cuando vi que me lo hacía todo en oro y no me saltaba.

Ayer de la alegría me saqué unos cuantos trofeos más.

En los eventos especiales contrareloj...¿cuando acaba el evento? es decir cuantas vueltas hay que dar...o solo hay que superar tres veces tu tiempo y listo.

Un saludo
 
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
19
Karma
0
pedazo de juego y gran guia, pero la dificultad de este platino ni comparacion con lo k me costo el pacific rift
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
el trofeo
Lo has clavado
Supera 25 eventos especiales

Este se saca en Festival Experto, dentro hay 2 modos, eventos especiales y contrarreloj. Cualquiera pensaria que hay que completar 25 eventos especiales de los mas de 30 que hay, son pruebas bastante dificiles, pero tambien se puede conseguir completando 25 tiempos en contrarreloj que son muchisimo mas faciles, basta con dar una vuelta a cada circuito, facilmente superando el tiempo para conseguir el trofeo.

Sencillamente un trofeo tonto que si no estas vivo, como yo, te quedas sin el XD
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
solo una pregunta a ver si alguien lo sabe se puede usar ya el g27 en este juego?
gracias de antemano
saludos
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
61
Karma
7
@asteotro dijo:
solo una pregunta a ver si alguien lo sabe se puede usar ya el g27 en este juego?
gracias de antemano
saludos
Yo entiendo que queráis sacarle partido a vuestro volante, y más si es el G27, pero MotorStorm no está hecho para jugarlo de esa manera. Es ultra-arcade, hay que estar todo el rato metiendo turbo y haciendo embestidas laterales, pulsando select cada vez que te la pegas... sinceramente, juégalo con el Dualshock que es como realmente vas a disfrutar del juego.


@Adri-T dijo:
el trofeo
Lo has clavado
Supera 25 eventos especiales

Este se saca en Festival Experto, dentro hay 2 modos, eventos especiales y contrarreloj. Cualquiera pensaria que hay que completar 25 eventos especiales de los mas de 30 que hay, son pruebas bastante dificiles, pero tambien se puede conseguir completando 25 tiempos en contrarreloj que son muchisimo mas faciles, basta con dar una vuelta a cada circuito, facilmente superando el tiempo para conseguir el trofeo.

Sencillamente un trofeo tonto que si no estas vivo, como yo, te quedas sin el XD
Yo me lo hice superando 25 eventos especiales. Alguna prueba me llevo la vida pero me lo pasé en grande. Más difícil pero más divertido y desafiante.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@KaiserJHG dijo:
@asteotro dijo:

Yo entiendo que queráis sacarle partido a vuestro volante, y más si es el G27, pero MotorStorm no está hecho para jugarlo de esa manera. Es ultra-arcade, hay que estar todo el rato metiendo turbo y haciendo embestidas laterales, pulsando select cada vez que te la pegas... sinceramente, juégalo con el Dualshock que es como realmente vas a disfrutar del juego.


@Adri-T dijo:

Yo me lo hice superando 25 eventos especiales. Alguna prueba me llevo la vida pero me lo pasé en grande. Más difícil pero más divertido y desafiante.
ya ok pero como dijieron que en la suiguiente actualizacion se podrian utilizar pues solo preguntarlo el volante tiene seis botones en el ismo volante que para lo del turbo y los empujones hacia derecha e izquierda yo creo que podria controlarlo facilmente bueno gracias de todas formas y saludos
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
61
Karma
7
Sí, sí. Si ya se que trae botones, que yo mismo tengo el DFGT, te lo decía por cuestión de práctica. Yo la verdad es que no lo he probado, pero si que sé que es compatible con volantes (no sé cuales) porque en las opciones de dirección te da a escoger: volante, sticks o cruceta.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
6 sobre 10??? eso significa que han quitado el absurdisimo e inexplicable nivel de dificultad de los juegos anteriores, de ser así voy a llorar de felicidad
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
como puedo hacer lo de la racha x2 ? he intentado en privada pero me sale siempre que apuesto x1.00 alguna solucion?
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
Alguien me puede decir donde hay que ir o hacer en los controles para el trofeo del sensor de movimiento??
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
Gracias, la verdad esque he estado toqueteando y no me habia fijado en que habia opciones del mando.

De nuevo gracias.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hoy he comprao este juegazo ya q lo han bajado de precio. Mas o menos ya he visto cuales son los trofeos q se pueden quedar un poco atracando pero supongo q esto es como todo cuestion de tiempo. A ver si vuelve pronto el online q estoy ansioso por probarlo.

Un saludo.
 
Superior