Guía Trofeos MotoGP 13

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
A mi también me da problemas el multijugador. Pero poco a poco, ayer estuve jugando un gran premio de 24 vueltas.... Que aburrimiento
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
A mi también me da problemas el multijugador. Pero poco a poco, ayer estuve jugando un gran premio de 24 vueltas.... Que aburrimiento
mi id es Astiyator por si quieres que nos echemos unas carreras me falta hora y media para el trofeo tres horas online un saludo
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Alguno sabe si saliendo a mitad de un gran premio por perdida de conexion queda guardado el tiempo multijugador?
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
mi id es Astiyator por si quieres que nos echemos unas carreras me falta hora y media para el trofeo tres horas online un saludo
Te agrego en un rato, yo le daré a la noche a ver si me lo quito que me queda algo más de una hora también
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
hola a todos, dejo mi ID por aquí para ir sacando los trofeos online, que por lo visto no es mas que ir jugando, cuando me añadais, especificad que es para sacarlos

ID: guille33xd
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
hola a todos, dejo mi ID por aquí para ir sacando los trofeos online, que por lo visto no es mas que ir jugando, cuando me añadais, especificad que es para sacarlos

ID: guille33xd
Guille!!! tambien por aqui?jajaja

si me lo pillo te digo algo, que pronto caera...jeje
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
ay gente para hacer el online o no es que me da pereza de empezarlo y que luego no halla nadie jugando
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Alguien para los trofeos online? le doy a buscar partida rapida pero no encuentra nada, las partidas que valen para el trofeo que son las partidas rapidas?

Agregarme quien le interese o me deje su ID
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Hola, agregarme para los trofeos online de tiempo, porque me es imposible entrar en partida rápida, siempre me da error...y creando la partida no entra nadie...mi id es: Wolfdietrich puedo jugar por las noches, después de cenar sobre las 22.30!
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Hola, agregarme para los trofeos online de tiempo, porque me es imposible entrar en partida rápida, siempre me da error...y creando la partida no entra nadie...mi id es: Wolfdietrich puedo jugar por las noches, después de cenar sobre las 22.30!
Ya te he agregado, esta noche jugamos.

Saludos y Gracias
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Alguien que me explique como sacar el trofeo Segunda oportunidad, es que no se como se hace, le doy a L1 pero no hace nada, tampoco se si es en alguna modalidad.
Saludos y Gracias
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Si no recuerdo mal, para hacer un rewind en Vita es tocando la pantalla táctil.
Gracias por la ayuda, ya lo he sacado no sabia como era
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda, es sobre el trofeo Una reverencia, la duda es si es acumulativo o tiene que ser los 2 minutos en la misma carrera?

Saludos y gracias
 
Última edición:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Gracias por la ayuda, ya lo he sacado no sabia como era
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda, es sobre el trofeo Una reverencia, la duda es si es acumulativo o tiene que ser los 2 minutos en la misma carrera?

Saludos y gracias
Es acumulativo...si no menuda faena jeje
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
No me salta el trofeo de una reverencia...

Tengo ya todos los demas, y en cada carrera hago cada vez que puedo lo de la reverencia... Algun modo de boosteo? Circuito o algo?
 
Superior