Guía Trofeos MotoGP 13

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
en laguna seca no se corre en moto3 y moto2, si no has llegado todavia en motoGP te qeda ese
Voy a probar y ahora te cuento.
--- [ Añadido ] -----
Joe muchas gracias!!! Ya lo tengo y depaso he sacado el de ganar con N.Hayden :)

No hay alguna manera de pasar más rápido el campeonato gp?
 
Última edición:
T

tareknacho

Que gran guía me pongo ya con el juego haciéndote caso a los consejos para tardar menos en platinarlo
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Espero que no pase como en el WRC3 que en la actualidad no hay nadie en el online y me he quedado sin sacar esos 3 trofeos que corresponden al multi.
Por esto queria preguntar yo....los trofeos del multi se sacan bien?
Me quede sin el platino del MotoGP 09/10 porque ya no encuentra a nadie en el modo online, y a parte...habia un trofeo que estaba bugueado y solo, por ejemplo, tiene una persona de todo el foro, supongo que hack...en la guia hacian quedadas hace varios años para ese trofeo (Los demas trofeos online por aquel entonces eran faciles ya que habia mas gente jugando y eran un poco "chorras") y no les dejaba ni unirse, ni hacer grupo para sacarlo, ni NADA, y se quedaron muchos a ese trofeo de el platino...
 
Última edición:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Por esto queria preguntar yo....los trofeos del multi se sacan bien?
Me quede sin el platino del MotoGP 09/10 porque ya no encuentra a nadie en el modo online, y a parte...habia un trofeo que estaba bugueado y solo, por ejemplo, tiene una persona de todo el foro, supongo que hack...en la guia hacian quedadas hace varios años para ese trofeo (Los demas trofeos online por aquel entonces eran faciles ya que habia mas gente jugando y eran un poco "chorras") y no les dejaba ni unirse, ni hacer grupo para sacarlo, ni NADA, y se quedaron muchos a ese trofeo de el platino...
Ahora hay gente por el tema del plus.Son muy sencillos de sacar.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platino !!! dificultad 1/10.............. otro platino gratis gracias al plus...........

en dificultad de la ia le ponia " realista " o algo asi y siempre quedaba en ultimo lugar..........soy malisimo para juegos de carreras..........
 

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
53
Karma
1
Hola gente este fin de semana me voy a comprarme el juego os queria hacer 3 preguntas:
1.-¿El juego esta a la venta seminuevo para PS3?
2.-¿Hay gente en el online de PS3?
3.-¿Si hay gente del foro interesada en hacerse los trofeos o en ayudarme en conseguirlos en PS3?
PD.Magnifica guía a mi amigo se la recomende y platino en 6 días y yo espero tambien,porfa :{ contestarme a las preguntas.
 
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
9
Karma
2
es una pregunta un tanto estupida pero para la pantalla partida hace falta otra vita? de ser así me va joder mi primer intento de platino
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido en vita. El juego no es malo como pensaba pero podrian haberle puesto algo mas de chicha a los trofeos si no dejasen que salten todos en facil. Suerte a todos los que esteis con el
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
Platino conseguido en vita. El juego no es malo como pensaba pero podrian haberle puesto algo mas de chicha a los trofeos si no dejasen que salten todos en facil. Suerte a todos los que esteis con el
hola a mi me faltan los trofeos hacer caballitos y stoppies durante dos minutos es imposible hacerlo en que circuito se hace? porque no encuentro ninguna recta que me acumule tal minutos seguidos un saludo
 
Unido
julio 16, 2011
Mensajes
60
Karma
21
Desde vita, me pongo al multijugador, y me dice que pierde la conexion con PSN...

No se que hacer, tengo internet por el wifi y cobertura buena, estoy a tope de rayas.
a mi solo me dejaba creando yo partida, jamas pude conectarme a una partida que no se fuese mia
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
a mi solo me dejaba creando yo partida, jamas pude conectarme a una partida que no se fuese mia
yo hoy si e estado jugando por internet a partidas que no son mias a unas 4 pero luego ya me daba otra vez error de network yo creo que va por momentos esto del online cuando quiere va y cuando no quiere no va
 
Superior