Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Asi es @Belial_Returns, por desgracia no lo van a hacer, no lo hicieron con motogp 09/10 y ademas sin la franquicia ya no deben estar muy interesados. Me sorprende que aun no hayan cerrado los servidores online.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
He visto que ya hay uno que tiene el platino de los registrados en LaPS3, con lo cual diremos que no es imposible, es prácticamente imposible, pero NO imposible.

Muchas gracias a ryd3r por toda la buena fe y los intentos que esta enorme quedada por su dificultad de organización, la paciencia que exige.

Saludos a todos los moteros y amantes del motor. ;)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Después de mucho tiempo, he vuelto a echar unas carreras en este juego y me acaba de pasar algo un tanto raro.

Hay un trofeo que es ganar en modo historia en la pista que pones como predeterminada tuya.
En mi caso, he escogido el circuito de cataluña. Tras varias carreras, me ha salido que tenía que competir ahí, he ganado, pero no me ha saltado el trofeo.

Un pelín raro, ¿no?
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Bastante raro @Belial_Returns, yo si mal no recuerdo puse Valencia como pista local y lo obtuve sin problemas.

Intenta respaldar tu partida en un pendrive, luego empieza de nuevo el modo historia y pone como pista Qatar, una vez que consigas el trofeo vuelves a copiar la partida desde el pendrive a la ps3.

Saludos
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Alguien podría decirme como se hacen los caballitos? E quitado la opción antiwhellie pero ni idea de como hacerlo...
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Despues de la matada que nos hemos pegado y todos las quedadas que hemos echo, al final seguimos sin tener ese merecidisimo platino, que rabia!!!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Es una lastima @Ytsika, por merito cada uno de nosotros ya deberia tener el platino, pero por la incompetencia de los desarrolladores del juego y de los servidores online a estas alturas ya lo considero imposible. Es más, desconozco si aun funciona el online, la ultima vez eche unas carreras con @mrm7 y juan donde lo pasamos muy bien, pero ya fue hace unos meses.

Veo que tienes el SBK Generations, que tal es?, yo tengo el 2011 y me gusta bastante, sobretodo la conduccion, pero eso de las motos de distintos años me llama bastante la atencion, más aun para el modo vida profesional.

Saludos
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Si aun sigue abierto el online,lo digo por si alguien interesa sacar el trofeo imposible :D
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Confirmo, se puede sacar el trofeo online de ganar una carrera con la parrilla llena (20 jugadores) online. Estuve en una quedada de unos ingleses y me dio el trofeo, es el último que me quedaba, así que ya tengo el platino, el platino es posible. Saludos.
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola! Estamos buscando gente interesada en sacar los trofeos online "Champán" en MotoGP 09/10 y "Cena con amigos" en MotoGP 10/11 en PS3. En ambos se necesitan ganar una carrera de 20 jugadores reales simultaneos online. Tenemos una lista y va por turnos. Esta todo bien organizado y la gente ayuda con varias ps3 y tenemos incluso un Host xD. Si a alguien le interesa y le gustan los trofeos ultrararos o simplemente los retos.. estáis invitados! Aquí os dejo el grupo de discord por si alguien se anima: https://discord.gg/M9cZKvZ Salu2 y gracias! :)
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Hola! Estamos buscando gente interesada en sacar los trofeos online "Champán" en MotoGP 09/10 y "Cena con amigos" en MotoGP 10/11 en PS3. En ambos se necesitan ganar una carrera de 20 jugadores reales simultaneos online. Tenemos una lista y va por turnos. Esta todo bien organizado y la gente ayuda con varias ps3 y tenemos incluso un Host xD. Si a alguien le interesa y le gustan los trofeos ultrararos o simplemente los retos.. estáis invitados! Aquí os dejo el grupo de discord por si alguien se anima: https://discord.gg/M9cZKvZ Salu2 y gracias! :)
Hola, seguís involucrados en el trofeo?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Si alguien se anima, que cuente conmigo. O si sabe de grupos de boosteo o algo.
Lo mejor que puedes hacer, es buscar un grupo de boosteo en psnprofiles. Por aqui no creo que haya mucha gente que tenga el juego y menos que quieran meterse en semejante berenjenal xD
 
Superior