Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
He creado un hilo de la quedada, para ver si asi se tiene más convocatoria y a su vez ordenar un poco el asunto. Este es el link http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/371979-quedada_trofeo_cena_amigos_motogp_10_11_a.html

Tranquilo @Bahamut_Zero , mientras no seamos suficientes para hacer el trofeo, seria absurdo fijar una fecha, de todas formas Skorpion menciono la disponibilidad de horas y dias en las que puede participar, ve el hilo de la quedada. Recuerden que estamos considerando la hora española, por lo que sus propuestas deben estar de acuerdo a dicho huso horario.

Ya somos 14 confirmados :D.

Saludos
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
buenas yo tambien quiero estar en la quedad apuntame, y si alguien le faltan los trofeos online k lo diga por aki y lo agrego
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
No XD , haber si hacemos otra quedada pronto.

Saludos.
Como la siga haciendo el mismo, yo me olvido, porque me cogió manía (por la cara) y estuve 2 horas intentando entrar en la partida y me expulsaba y encima me decía que era problema mio, que tenía los puertos cerrados (mentira, porque llevo jugando 2 años online y sin problema), que hubo una pelea por este foro que no veas.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Jaja "coger mania", por favor, quien eres? Yo solo veo un sujeto cansino, aparte de paranoico, egocentrico y lloron eres un mentiroso. Anda con tus berrinches a otro lado y no contamines el hilo que he creado. El unico que se ha tomado el tema como personal eres tu.

Para aclarar tus mentiras, en ningun momento yo ni nadie de los que fue host en la quedada anterior te expulsó, es un problema de los servidores. Y pelea ninguna, tu llegaste provocando, faltando expresamente el respeto, enviandome un mensaje al perfil insultando, y menospreciando la labor de todos nosotros los participantes de la quedada, tomaste como personal la sugerencia de abrir los puertos del router, cuando yo solo lo daba como recomendacion general ya que uno de los usuarios daba ese consejo. Despues cuando a pesar de hablarte de buena manera el tema seguias en tu falta de respeto e insultos decidi dejarte fuera de la quedada, ya que personas como tu no valen la pena.

Y bueno, te guste o no, al igual que este hilo de la guia, estoy organizando la quedada, y viendo que sigues con tu misma forma de ser, tomo tus palabras y "te olvidas" :)

Y anda ya, consiguete un amigo o algo, date cuenta que ya aburres, en el hilo de la quedada en una de las ultimas paginas esta todo. Que los demás vean la clase de persona que eres y saquen las conclusiones.

No me interesa lo que respondas, si te sirve de algo, escribelo en un papel, metelo en una botella y tiralo al oceano, a ver si hay alguien lo suficientemente ocioso para leerlo ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo a temas interesantes, viendo que tengo un poco de tiempo libre para dentro de 3 semanas más y considerando que empezo la temporada 2013 de MotoGP, les parece fijar una quedada para fines de abril y/o principios de mayo?

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Volviendo a temas interesantes, viendo que tengo un poco de tiempo libre para dentro de 3 semanas más y considerando que empezo la temporada 2013 de MotoGP, les parece fijar una quedada para fines de abril y/o principios de mayo?

Saludos
Por mi bien, en esas fechas lo más seguro es que pueda
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Hola, ya se que hace mucho tiempo de la ultima vez que hablasteis, pero haceis algo contad conmigo, saludos compañeros
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Hola, buenas a todos , queria comentar que mi amigo esta organizando una quedada nueva para ver si podemos sacar el dichoso trofeo, la quedada seria el miercoles 3/7/2013 a las 7 de la tarde hora española, el que quiera participar en la quedada agregarle a el , su ID es juan_poder_azure , si quereis participar ablar con el por ps3 , un saludo a todos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@ryd3r A pesar de todo lo ocurrido, sigo interesado y presto ayuda para intentar sacarlo.
Pero para la próxima vez, que se controle un poquito el tema de los insultos y el coñazo que se dio con los puertos del router, cuando se dice que uno ha estado TODA la tarde jugando a otro juego online SIN problemas y tras irse de Moto GP ha podido seguir jugando perfectamente online a otro juego sin problemas.

Sigo interesado en el trofeo pesado.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@Belial_Returns, espero que nuestra discusion quede en el pasado y demos vuelta la pagina, espero que mejore el ambiente entre nosotros dos...de todas formas si tienes algo más para agregar, siempre manteniendonos en el respeto, te invito a seguir por MP.

Sin embargo, para complementar tu idea y a la vez entiendas mi punto de vista en la discusion, por favor leelo con calma y sin los prejuicios ocasionados por el disentimiento entre ambos:

No era la idea dar el coñazo ni mucho menos por los puertos. Todos sabemos lo mal que van los servidores de motogp y la intencion era intentar solucionar los problemas de conexion, de ahi salieron las ideas de los puertos, la nat, etc. etc.

Para aclarar el tema de la expulsion por el anfitrion, hay veces que uno puede entrar a algunas partidas sin problema, sin embargo, hay un porcentaje considerable de veces en las que al intentar entrar o simplemente no puedes, o entras por unos segundos y sales. Cuando sucede esto (al menos en una quedada), no es que el anfitrion expulse de la partida al otro jugador, si no que hay otro factor que aun desconocemos (de ahi la discutida teoria de los puertos, nat, etc.) por la que es imposible ingresar. Cuando esto sucede, generalmente hacemos un cambio de anfitrion entre los miembros de la quedada y vemos que tal funciona, en caso de haber nuevamente un jugador con problemas, volvemos a cambiar de anfitrion y asi sucesivamente. Por eso es importante que no hayan solo 20 participantes en la quedada sino al menos 3 o 5 más.

Insisto, no quiero seguir con la discusion, recalco que es solo mi punto de vista acerca de esta, asi como en tu post pones el tuyo.

Es importante, no perder la paciencia ni frustrarse en este tipo de quedadas, ya que por lo general no salen al primer intento, y al menos en la practica nos hemos dado cuenta de que desde que empieza la quedada, es necesario al menos una hora más para poder hacer una carrera en condiciones, ya sea para esperar a los que lleguen tarde, ver el tema de quien es el mejor anfitrion, etc.

No se cuando podre organizar una quedada, estimo que a principios o mediados de septiembre, espero aun contar con la valiosa cooperacion de juan, mazzinger y todos los participantes de aquella quedada, si sumamos al menos 10 de aca con el grupo de juan, seriamos un grupo suficiente para obtener buenos resultados.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Si es en septiembre y en fin de semana yo podré seguro, si es entre semana estará más difícil xD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola a todos, he estado fuera de las pistas por bastante tiempo entre estudios, proyectos y otros juegos, lamentablemente NO voy a organizar una nueva quedada, por lo que dejo a completa disposicion de quien guste organizar una.

Sin embargo, conversando hace un mes con mi amigo juan (a quien le debo unas carreritas :D), ha llegado a la conclusion (y a la vez me aclaro el asunto a mi) de que conseguir el trofeo es IMPOSIBLE, les cuento, para la quedada anterior Juan hizo la enorme gestion de invitar a todos los españoles que encontro (más de 150 invitaciones), de los cuales alrededor de 24 participamos dentro de la quedada (de ahi mi error al mencionar que falto gente, cuando en realidad no fue asi, sino que el servidor de motogp botaba gente de la sala), al entrar a la sala, debido a que eramos 24 y los guiris que se colaban, tuvimos un flujo constante de usuarios dentro de la sala, oscilando entre 17 y 20 participantes. Una vez que estuvimos 20, el anfitrion inicio la carrera y mientras se elegia circuitos y cargaban los pilotos se cae uno, y luego en la carrera se caen alrededor de 3, por lo que terminamos la carrera 16 personas y 3 CPU. Y logicamente el trofeo no se puede obtener de esa manera.

Quien quiera realizar una quedada tendra todo mi apoyo y mi participacion, pero la tarea no es para nada facil, encontrar a 24 o más personas interesadas y comprometidas es MUY MUY dificil, y si ademas consideramos lo malo de los servidores que no aguantan partidas pues la cosa pinta negra.

Les agradezco a quienes participaron en quedadas que he podido organizar, ha sido un gusto compartir con ustedes y les pido disculpas por quizas crear falsas expectativas ya que como he aclarado ahora, no tenia bien entendido toda la situacion.

Saludos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
No estaría mal que sacasen un parche para este juego y cambiasen el trofeo imposible, porque nadie lo ha conseguido ni lo conseguirá jamás a este paso.
 
Superior