Guía Trofeos Mortal Kombat X

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
El punto, es que tienes si o si que pegarle, y no importa si el tiempo se acaba, al final de la ronda te da la estadística de cuánto daño le hiciste (no los golpes xC ), es tardado (muy tardado :'v ) por el margen de tiempo, pero no imposible, te recomiendo usar a jackie briggs, tiene una habilidad donde dispara, es la forma fácil de hacer golpes, suerte xD
Ya tengo un amigo que dice que le salió al llegar a 55000 puntos aproximadamente y se pueden ver en la estadística online en invasión
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
El trofeo ' Guarda el secreto ' me saltó a mi en Torre Premier MK II 8° oponente sin cumplir requisito alguno,ha salido aleatorio en 2 días 4 veces.
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
Los que quieran hacer el trofeo 'Guarda el secreto' ahora están a tiempo de hacerlo,no deja de salir desde ayer en la Torre Premier MK II en el 8° combate ya van 6 veces que me salió a mí.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Buenas.

Quisiera saber si alguien quiere sacar el trofeo de obtener los 1000 puntos de respeto. Si hay algún interesado, mi ID está en mi firma.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Todavía se puede. O en caso de que haya algún trofeo que ya no se puede conseguir, pues no es ninguno de los que me faltan. Pero en psnprofiles, todavía hay gente que lo sigue consiguiendo.

Cuál es tu nick de psn para hacerlo? @victorm_86 . A mí me faltan unos 630 puntos, y por supuesto, estoy dispuesto ayudar a cualquiera a sacar otros trofeos así a mi ya no me haga falta.

EDITO: No creí que en algún momento diría esto, pero, PLATINO CONSEGUIDO!!, número 33. Buen juego, pero un platino que requiere muchísimas horas de juego y boosteo de trofeos si no se tiene habilidad.
 
Última edición:

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Alguien para boostear los trofeos online?, no tengo ninguno creo, asi que seria alguien para boostearlo desde el principio
 

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Yo voy a comenzar estos días a sacar los trofeos online , si a alguien también le interesa mi ID es MICAmica01
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Chicos no se puede jugar con compis por ejemplo de Latinoamérica,lo suyo sería alguien de España, menudo juego de mierda no jugar con otros países
 

Darros

Darros2
Unido
abril 30, 2018
Mensajes
17
Karma
2
Uf lo mismo que el injustice entonces XD yo soy de latinoamerica por si alguien de ahi necesita los trofeos
 
Superior