Guía Trofeos Mortal Kombat X

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenos días gamers, atento a que no hay guía disponible de MK 11 aún pregunto aquí, sepan disculparme.
Alguien tuvo problemas con el tutorial de kolector en el movimiento de cancelar el lanzamiento de la lámpara demoníaca, hago tal cual lo que dice la instrucción y no lo hace, y un trofeo es completar todos los tutoriales.
No sé si será un bug pero me tiene de los pelos. Gracias :roto2:
 

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
argentina
Buenos días gamers, atento a que no hay guía disponible de MK 11 aún pregunto aquí, sepan disculparme.
Alguien tuvo problemas con el tutorial de kolector en el movimiento de cancelar el lanzamiento de la lámpara demoníaca, hago tal cual lo que dice la instrucción y no lo hace, y un trofeo es completar todos los tutoriales.
No sé si será un bug pero me tiene de los pelos. Gracias :roto2:
Yo tambien me sumo a la guia, no se como hacer el trofeo victorioso y los que son de la cripta, gracias.
Id: dr_siniestro
Salu2!!!
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Buen día. Alguien sabe qué pasa con el Jefe de facción, no sale hace varias semanas y es el que me falta para platinar el juego. Hablo de muerete, ¿quieres?. Mk x
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
me parecio ver en algun lado que estaba buggeado un trofeo online, aparte de esta advertencia Importante: tenga en cuenta que los servidores están bloqueados por región, por lo que no puede impulsar con jugadores en otra región del mundo, es decir, EE. UU. Y UE. Tienen salas separadas en el juego, por lo que debes pedir ayuda solo con jugadores de tu misma región.
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
El unico que me falta son los puntos de respeto, asi que, por lo menos buggeado en mi caso no me encontre ningun trofeo. Muchas gracias por el dato de las regiones, pense que era asi, pero nadie me lo habia confirmado
 

xcution_SL

xcution_SL
Unido
agosto 6, 2019
Mensajes
11
Karma
2
Pues el único que pensé que si estaba buggeado fue el trofeo de coleccionista ya que había tenido los 65 modificadores desbloqueados y no saltaba, busque en internet y encontré que ese y el de experiencia personal eran los que estaban con bug, así que decidí sacar más modificadores, y pumm :v salió a los 70, a mi experiencia tras un parche los modificadores que desbloqueas en la kripta (los 5 que están en lapidas, etc) no te los toma en cuenta el juego y los únicos que serían válidos son los que te salen en las apuestas de la estatua, y el de nivel 65 Exp no fui un desdichado :giggle: pero por ahí debe de estar la solución :unsure:, leí en otro foro que solo subir otros niveles más sería posible que botara pero, es cuestión de hacer la prueba :v
 
Última edición:

xcution_SL

xcution_SL
Unido
agosto 6, 2019
Mensajes
11
Karma
2
Solo me falta el trofeo "Guarda el secreto" y ya lo tendría platinado xD, solo queda esperar a la bendita torre ?

Alguien para boostear lo puntos de respeto en el MK XL? Soy de Argentina
Y con respecto a la boosteada :v yo lo que hice (ya que no hay quien te ayude como a mí me pasó xC ) fue entrar en las salas del juego, ahí de vez en cuando hay personas haciendo lo mismo, las salas casi siempre se llaman 1win 1lose y si la encuentras revisa que estén haciendo Rey de la colina (los identificas con una corona a un lado de su nombre, verde si hay espacio, rojo sala llena), es cuestión de tener suerte, animo a los demás es un platino muy sencillo a pesar de su porcentaje de obtención :cool:(y)
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
A mi me gustaria sacarlos de ps4, ya q no soy muy bueno y las palizas en online son grandes jajaja
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
Solo una cosa el trofeo ' muérete quieres ' de pegarle 1000 golpes los golpes se consiguen si llega el tiempo a 0 aunque no lo toques
 

xcution_SL

xcution_SL
Unido
agosto 6, 2019
Mensajes
11
Karma
2
Solo una cosa el trofeo ' muérete quieres ' de pegarle 1000 golpes los golpes se consiguen si llega el tiempo a 0 aunque no lo toques
El punto, es que tienes si o si que pegarle, y no importa si el tiempo se acaba, al final de la ronda te da la estadística de cuánto daño le hiciste (no los golpes xC ), es tardado (muy tardado :'v ) por el margen de tiempo, pero no imposible, te recomiendo usar a jackie briggs, tiene una habilidad donde dispara, es la forma fácil de hacer golpes, suerte xD
 
Superior