Guía Trofeos Mortal Kombat X

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Yo estoy disponible ahora agreguen miltonso17 y le damos
--- [ Añadido ] -----
Si agregame y empezamos
te añado , disponibilidad ?
--- [ Añadido ] -----
Ami tambien me gustaria darle al rey de la colina, el miercoles y jueves puedo sin problemas de horario. Aumenteme, saludos
te meto tambien miercoles y jueves entonces no ? ok . el resto de dias que disponibilidad tienes ?

USUARIOS PARA BOSTEO ( necesitamos 8 personas para que no entre ningun guiri y en 2 horas podemos terminarlo los 8 si vamos rapido )
Ya creo que se como hacerlo , creamos sala y desde esa sala uno que rete a alguien y una vez dentro invitamos , creo que asi deberia de valer


Eternal Snake - ID : EternalSnake ( disponiblidad total )
Unanswered13 - ID : unanswered13 ( concretar disponibilidad )
scorpionbcn23 - ID : scorpionbcn23 ( disponibilidad a partir de las 18,30 , findes completa )
alex elamode quickscope - ID : a-verdu ( disponiblidad por las tardes y findes total )
miltonso17 - ID : miltonso17 ( concretar disponibilidad )
TheLastGamer_ARG - ID : TheLastGamer_ARG Miercoles y jueves total , resto de dias confirmar )

--- [ Añadido ] -----
chicos , los que querais que vallamos haciendolo , avisadme , necesitariamos AL MENOS 3 personas porque lo haremos desde sala

los que quieran que me manden una invitacion de amistad para poder invitarles o bien que me manden un mensaje y busquen la sala "BOSTEO 1000 RP 1 WIN 1 LOSE"

EDITO - estamos 5 en sala , avisadme que hemos empezado
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Guia Trofeos Mortal Kombat X Playstation 4

Yo tambien me uno. Mi ID: jmportillo83
Yo podria este jueves a partir de las 15:00 hora española o el finde completo. El resto de dias es un poco caos. No se a que hora podria conectarme.

Esta noche sobre las 22:00 estare conectado. Por si se anima el personal.
 
Última edición:

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Ya sacaron al trofeo guarda el secreto, por lo menos eso vi en youtube. Se trata de ganar en la 6ta pelea, en la torre premier el 2do round con flawers victory y fatality. Si funciona me avisan xD recien podre conectarme mas tarde. La dificultad no la vi por ningun lado. Saludos

EDITO: Confirmo que es en la pelea nº6 y flawers victory en el 2do round con fatility.

METODO PROPIO para no repetir la torre intente dejarme ganar con el personaje hasta poder sacar la flawers + fatality en el 2do round y funciona xD. Repetir hasta poder cumplir los requisitos. Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Ya sacaron al trofeo guarda el secreto, por lo menos eso vi en youtube. Se trata de ganar en la 6ta pelea, en la torre premier el 2do round con flawers victory y fatality. Si funciona me avisan xD recien podre conectarme mas tarde. La dificultad no la vi por ningun lado. Saludos

EDITO: Confirmo que es en la pelea nº6 y flawers victory en el 2do round con fatility.

METODO PROPIO para no repetir la torre intente dejarme ganar con el personaje hasta poder sacar la flawers + fatality en el 2do round y funciona xD. Repetir hasta poder cumplir los requisitos. Saludos
En efecto, yo acabo de sacarlo hace unos minutitos. xD
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ya sacaron al trofeo guarda el secreto, por lo menos eso vi en youtube. Se trata de ganar en la 6ta pelea, en la torre premier el 2do round con flawers victory y fatality. Si funciona me avisan xD recien podre conectarme mas tarde. La dificultad no la vi por ningun lado. Saludos

EDITO: Confirmo que es en la pelea nº6 y flawers victory en el 2do round con fatility.

METODO PROPIO para no repetir la torre intente dejarme ganar con el personaje hasta poder sacar la flawers + fatality en el 2do round y funciona xD. Repetir hasta poder cumplir los requisitos. Saludos
¡Gracias por el dato! Es el único trofeo que no tenia idea de que hacer a ciencia cierta. Creo que hoy podría terminar con la guía.
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Hola buen dia.. no me queda en claro los 3 trofeos de invacion... solo tengo el de invacion 1vs 1
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ya saque el platino despues de 33 rachas en el rey de la colina :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
¡FELICIDADES! :eek:eeee:
Eres el primero del foro en lograrlo, y seguro que de los primero a nivel global. ¿Más o menos como cuanto tiempo te tomo sacar el platino? Tengo la idea de que puede tomar de 25 a 30 horas más o menos.
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
hola alberto mat necesitaria un poco mas de ayuda para los trofeos de invacion... osea mas q nada donde la encuentro y la torre de invacion tmb...

estoy intentando el trofeo de la torre premier pero siempre una me pega este kano hdp...
--- [ Añadido ] -----
me cago en su madre a kano.. siempre me pega una.. parece tonto pero algun consejo...
 
Última edición:

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
¡FELICIDADES! :eek:eeee:
Eres el primero del foro en lograrlo, y seguro que de los primero a nivel global. ¿Más o menos como cuanto tiempo te tomo sacar el platino? Tengo la idea de que puede tomar de 25 a 30 horas más o menos.
segun mis estadisticas:
h / m / s
00:30:00 modo practica
00:02:50 modo historia
00:10:00 desafio suerte
16:00:00 modo versus (bosteando nivel 50 para las 5 facciones)
06:30:00 modo torres para desbloquear los modificadores
06:40:00 modo online
02:00:00 modo invasion
01:00:00 modo igualadas

hay que tener en cuenta que el tiempo es solamente de los niveles cuando esta corriendo el tiempo, la pantalla de carga no suma y tampoco la espera de la torre que se renueva cada 1hr y son 41hr si desbloqueas las 9 de la crypta, con suerte que no toque repetido el modificador (en mi caso repitio unas 8 veces) yo diria que unas 70hr minimas a 100hr. En el online jugue partidas publicas y debo haber perdido unas 10 veces en total xD muchisimas rachas.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
segun mis estadisticas:
h / m / s
00:30:00 modo practica
00:02:50 modo historia
00:10:00 desafio suerte
16:00:00 modo versus (bosteando nivel 50 para las 5 facciones)
06:30:00 modo torres para desbloquear los modificadores
06:40:00 modo online
02:00:00 modo invasion
01:00:00 modo igualadas

hay que tener en cuenta que el tiempo es solamente de los niveles cuando esta corriendo el tiempo, la pantalla de carga no suma y tampoco la espera de la torre que se renueva cada 1hr y son 41hr si desbloqueas las 9 de la crypta, con suerte que no toque repetido el modificador (en mi caso repitio unas 8 veces) yo diria que unas 70hr minimas a 100hr. En el online jugue partidas publicas y debo haber perdido unas 10 veces en total xD muchisimas rachas.
Mmm, no lo se, tu en total sumas casi como 33 horas. De 70 a 100 se me hace muchas, de 50 a 70 tal vez sea un calculo más próximo. O tal vez ponga "De 30 a 100 horas para el platino", así me curo en salud xD
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Ahora que veo la descripción del trofeo Guarda el secreto me gustaría aclarar una cosa, no necesariamente se debe hacer el Flawless Victory en la 2ª ronda, basta con hacerlo en 1 ronda de las 2, lo digo porque yo hice el Flawless en la 1ª ronda y en la siguiente me golpeó, le vencí y apareció el combate secreto.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ahora que veo la descripción del trofeo Guarda el secreto me gustaría aclarar una cosa, no necesariamente se debe hacer el Flawless Victory en la 2ª ronda, basta con hacerlo en 1 ronda de las 2, lo digo porque yo hice el Flawless en la 1ª ronda y en la siguiente me golpeó, le vencí y apareció el combate secreto.
Gracias por la aclaración, en cuanto pueda corrijo la descripción.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Buenas , si alguien quiere boostear el trofeo de las torres , el de ganar 5 torres vs online que me mande un mensaje que se hace un poco pesado a veces este trofeo

tardariamos exactemente ( en caso de que tu no tengas ninguna ganada ) 90 minutos + tiempo entre torre y torre , ya que yo ya hice una victoria que a las 5 am no hay ni dios jajaja

lo dicho , me mandais un mensaje , montamos party y le damos

el metodo sera sencillo , uno se queda afk con la pausa puesta , sin hacer nada , el otro gana una torre y esperamos que se acaben los 10 minutos
nos vamos rotando una torre cada uno hasta las que nos falten
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Buenas , si alguien quiere boostear el trofeo de las torres , el de ganar 5 torres vs online que me mande un mensaje que se hace un poco pesado a veces este trofeo

tardariamos exactemente ( en caso de que tu no tengas ninguna ganada ) 90 minutos + tiempo entre torre y torre , ya que yo ya hice una victoria que a las 5 am no hay ni dios jajaja

lo dicho , me mandais un mensaje , montamos party y le damos

el metodo sera sencillo , uno se queda afk con la pausa puesta , sin hacer nada , el otro gana una torre y esperamos que se acaben los 10 minutos
nos vamos rotando una torre cada uno hasta las que nos falten
Yo tambien quiero ese trofeo y estare disponible si te esperas a que acabe el partido de champions.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Yo tambien quiero ese trofeo y estare disponible si te esperas a que acabe el partido de champions.
estare online sobre las 00 que tube que salir , si estas online le damos
yo estare hasta bastante tarde asi que por mi parte sin problemas de acabemos tarde

si por ti no hay problema , lo sacamos a partir de las 00
 
Superior