Guía Trofeos Mortal Kombat X

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Tengo una duda , me falta casi solo el trofeo de las 50 torres vivientes... pero mi duda es la siguiente

llevo 15 torres jugadas de 1 HORA pero son DISTINTAS , PUEDO COMPLETAR LA MISMA TORRE VARIAS VECES , CUENTA? O TIENEN QUE SER DISTINTAS?
Hola de nuevo, ahora si llegaste a la guía correcta, la mía xD
Puedes repetirlas, siempre y cuando las termines de principio a fin no habrá ningún problema.
 
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Hola de nuevo, ahora si llegaste a la guía correcta, la mía xD
Puedes repetirlas, siempre y cuando las termines de principio a fin no habrá ningún problema.
Muchas gracias , tambien me quedaria el bugeado y finalmente este

El coleccionista
Desbloquea 50 modificadores de kombate personalizado

he leido en guias gringas pero no les entiendo mucho , sabes algo al respecto? vi algo de una maquina en la krypta , coleccionar todo en la krypta , unos items en la krypta en verdad ya ni se..
 

Unanswered13

unanswered13
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
16
Karma
5
Me suscribo a la guia, me esta costando el trofeo de la colina encima que soy malo se desconecta jaja, vi que en la store vende todos obejetos desbloqueables de la krypta.:buf:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Muchas gracias , tambien me quedaria el bugeado y finalmente este

El coleccionista
Desbloquea 50 modificadores de kombate personalizado

he leido en guias gringas pero no les entiendo mucho , sabes algo al respecto? vi algo de una maquina en la krypta , coleccionar todo en la krypta , unos items en la krypta en verdad ya ni se..
¿Trofeo bugeando? De eso no se nada al respecto. Las modificaciones no salen todas en la kripta, hasta donde tengo entendido las que te lleguen a faltar habiendo ya comprado todo lo de la kripta, se consiguen jugando en las torres.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Gracias por la recomendación. Pero de momento y gracias al bendito Share de ps4, estoy haciendo mis propios videos y son los que estoy usando para la guía. Además de que en la mayoría de los trofeos no requieren video.

Pero, igual si me doy una vuelta por ese canal que comentas para ver ya tienen el único trofeo que no se como se saca xD
--- [ Añadido ] -----


Aún no tengo nada a cerca de ese trofeo, en cuanto averigüe algo lo pongo enseguida en la guía. E igual si tú te entesar de algo primero te agradeceré mucho si lo compartes con nosotros.
Eso ni se pregunta xD, en cuanto me entero de algo lo posteo.
--- [ Añadido ] ----- @Alberto_MAT Hace un par de días grabé este vídeo enseñando cómo subir rápido al nivel 50 de facción repitiendo un combate con unos ajustes, emblemas, fondos y títulos en concreto, se sacan casi 600 puntos en 15 seg. aproximadamente, y me parece que sería buena idea incluirlo en la guía, si te parece bien, claro. Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=S3KT7IrjMFI
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
buenas , no es que este bugueado el trofeo de los 50 modificadores , es que hacen falta 65 realmente porque te dan 15 nada mas empezar
en la krypta , fijos , dan 9 y hay algun cofre que te puede dar tambien modificador , pero lo ideal es ir entrando a la torre horaria e ir mirando el modificador que te da , que lo tienes , no la haces y asi hasta juntar los 65 TOTALES que hacen falta

por cierto , si quereis montamos party de bosteo para el rey de la colina , que me estoy desesperando un poco XDD no he ganado ni un solo combate online hoy , lo mio es el tekken ajajajaj
 
Última edición:

Unanswered13

unanswered13
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
16
Karma
5
buenas , no es que este bugueado el trofeo de los 50 modificadores , es que hacen falta 65 realmente porque te dan 15 nada mas empezar
en la krypta , fijos , dan 9 y hay algun cofre que te puede dar tambien modificador , pero lo ideal es ir entrando a la torre horaria e ir mirando el modificador que te da , que lo tienes , no la haces y asi hasta juntar los 65 TOTALES que hacen falta

por cierto , si quereis montamos party de bosteo para el rey de la colina , que me estoy desesperando un poco XDD no he ganado ni un solo combate online hoy , lo mio es el tekken ajajajaj
Se puede bostear ese trofeo? yo solo gane 1, siempre que entro veo a gente que tiene ganadas 130/10 derrotas posibilidad de ganar 5% :buf:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Se puede bostear ese trofeo? yo solo gane 1, siempre que entro veo a gente que tiene ganadas 130/10 derrotas posibilidad de ganar 5% :buf:
si , hay que hacer partida publica y mandar invitaciones , en privada no sale
el problema es que se meta alguien y os joda el tinglado XD por eso lo ideal es hacerlo con party llena e invitar rapido
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
buenas , no es que este bugueado el trofeo de los 50 modificadores , es que hacen falta 65 realmente porque te dan 15 nada mas empezar
en la krypta , fijos , dan 9 y hay algun cofre que te puede dar tambien modificador , pero lo ideal es ir entrando a la torre horaria e ir mirando el modificador que te da , que lo tienes , no la haces y asi hasta juntar los 65 TOTALES que hacen falta

por cierto , si quereis montamos party de bosteo para el rey de la colina , que me estoy desesperando un poco XDD no he ganado ni un solo combate online hoy , lo mio es el tekken ajajajaj
Gracias por el dato. Agregare esa información en el trofeo correspondiente (te daré el crédito por ello claro). E igual por confirmar que los trofeos de rey de la colina no se pueden hacer en partidas privadas. Ya me lo habían comentado pero esperaba que alguien má los reafirmara para poner la información como algo oficial.

Salu2
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Buenisimo, dejo ID: unanswered13 para bostear el de la colina.
vale detalle importante , debeis de tener la misma version del juego
diferenciado entre 3 servers , USA - europa y ASIA

si quereis voy haciendo listado , lo ideal es juntarnos 8 personas

de todos modos os comento que es mucho mas facil hacerlo en las partidas de supervivencia , son mas rapidas ya que son a un asalto y si tienes suerte cuando te llegue el turno el rival tendra 50 % y te sera mas facil ganar en caso de hacerlo solo

lo dicho , voy juntando listado a ver cuantos podemos juntarnos - IMPORTANTE , yo estoy montandolo para server europeo , no es valido para versiones USA o Canada


USUARIOS PARA BOSTEO

Eternal Snake - ID : EternalSnake ( disponiblidad total )
Unanswered13 - ID : unanswered13 ( concretar disponibilidad )




--- [ Añadido ] -----
miltonso17 mi id asi sacamos los trofeos
quieres participar en el boost ?
--- [ Añadido ] -----
Gracias por el dato. Agregare esa información en el trofeo correspondiente (te daré el crédito por ello claro). E igual por confirmar que los trofeos de rey de la colina no se pueden hacer en partidas privadas. Ya me lo habían comentado pero esperaba que alguien má los reafirmara para poner la información como algo oficial.

Salu2
muchas gracias compañero , la verdad que es raro que el hilo este tan parado y eso que ha tenido muchisimo exito el juego

de todos modos , tu tranquilo , lo importante es cooperar y del mismo modo que me gusta a mi ver los detalles en otras guias , si conozco alguno me gusta aportar si cojo un juego de salida para facilitarle el tema a otros jugadores

por cierto , para el trofeo de los combos de 10 golpes , hay un modificador que te hace estar mas tiempo en el aire , con ese es muy sencillo hacerlo , pero muchisimo XD vi un video y era bastante sencillo
 
Última edición:

scorpionbcn23

scorpionbcn23
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Me apunto para el boosteo del rey de la colina, mi id es scorpionbcn23, entre semana puedo conectarme por las tardes, sobre las 18:30 hora española, fines de semana no tendria problema de disponibilidad, a no ser que mi mujer me esconda la ps4 xD

Un saludo y suerte con la guia!
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Buenas!

Me apunto para el boosteo del rey de la colina, mi id es scorpionbcn23, entre semana puedo conectarme por las tardes, sobre las 18:30 hora española, fines de semana no tendria problema de disponibilidad, a no ser que mi mujer me esconda la ps4 xD

Un saludo y suerte con la guia!
perfecto te apunto , ire actualizando a cada uno que confirme

USUARIOS PARA BOSTEO

Eternal Snake - ID : EternalSnake ( disponiblidad total )
Unanswered13 - ID : unanswered13 ( concretar disponibilidad )
scorpionbcn23 - ID : scorpionbcn23 ( disponibilidad a partir de las 18,30 , findes completa )
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Holaa! Yo tambien me sumo pra el bosseto denpuntos de respeto! Ya llevo 200 y algo y ya gane las 5 partidas en publica, el tema es que hay veces que la gente da 0 o 1 de respeto, o directamente nada, yo siempre doy 10, igual me avisan y jugsmos, puedo hoy mas tarde sin problemas, id: Charly_Py de usa es mi server
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Holaa! Yo tambien me sumo pra el bosseto denpuntos de respeto! Ya llevo 200 y algo y ya gane las 5 partidas en publica, el tema es que hay veces que la gente da 0 o 1 de respeto, o directamente nada, yo siempre doy 10, igual me avisan y jugsmos, puedo hoy mas tarde sin problemas, id: Charly_Py de usa es mi server
si eres de USA no te puedo meter en el mio , es solo para europa , el juego tiene regional block
--- [ Añadido ] -----
Yo también me apuntaría a boostear, entre semana puedo por las tardes y los findes a casi cualquier hora xD
okas te añado , el id es a-verdu correcto ?

USUARIOS PARA BOSTEO ( necesitamos 8 personas para que no entre ningun guiri y en 2 horas podemos terminarlo los 8 si vamos rapido ) serian 60 puntos por combate por lo que en 18 tandas estaria libre . Lo hariamos en combate de supervivencia que se tarda menos y el orden seria que al que le toque jugar gane el combate y asi sucesivamente y de este modo lo pillamos todos poco a poco , EL PROBLEMA es que no se puede crear sala .... habria que entrar en una vacia e invitar , va a costar un poco hacerlo

Eternal Snake - ID : EternalSnake ( disponiblidad total )
Unanswered13 - ID : unanswered13 ( concretar disponibilidad )
scorpionbcn23 - ID : scorpionbcn23 ( disponibilidad a partir de las 18,30 , findes completa )
alex elamode quickscope - ID : a-verdu ( disponiblidad por las tardes y findes total )
 
Última edición:

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Ami tambien me gustaria darle al rey de la colina, el miercoles y jueves puedo sin problemas de horario. Aumenteme, saludos
 
Superior