Trofeos Mod nation racer road a trip

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Gracias tio! chiwi tb se ha bajado lo mio. @santos_17_spa a ver cuando te bajas el resto de mis cosas tío xD que tenia muy poco entonces jaja Para los demñas ya véis soy de fiar, asi que poneros en contacto conmigo.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@Rubens347 dijo:
Hola yo tambien quiero que me descarguen mis cosas plz y pasenme sus ID. (mi id chiwikujita)
Mi ID es antizqlay dejame capturas cuando descargues mis cosas enviandomelas en un mensaje, si no sabes como hacerlo lee mis anteriores post donde se lo explico a maquimoto

Por cierto, ¿alguien puede explicarme como salir con turbo? Sé como se hace en el de la ps3, pero en el de la vita aun no lo he descubierto y me hace falta para un trofeo
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Veo esto un poco abandonado xD y a mi que el trofeo de los 100000 exp me esta trayendo por la calle de la amargura, y mas cuando al poner el juego me tarda entre 15 y 20 minutos en cargar antes de llegar al menu principal, es que en lugar de darme ganas de jugar me da sueño xD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Veo esto un poco abandonado xD y a mi que el trofeo de los 100000 exp me esta trayendo por la calle de la amargura, y mas cuando al poner el juego me tarda entre 15 y 20 minutos en cargar antes de llegar al menu principal, es que en lugar de darme ganas de jugar me da sueño xD
Vua ami lo que mas suenyo me da es jugar pa nada... Sisi que batiendo el record venga uno y te estampe que rabia de verdad
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Santoooooos! enmez de batir tantos records terminate de bajar lo mio crak jajaja venga crak un saludo hablamos luego x whatshap!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@santos 17 dijo:
Pero si lo tengo todo bajado = que los demas users xd ahora hablamos por el whattsapp xd
Santos enviame cuando te bajes las cosas de otra persona capturas de las mias, no por otra cosa, es porque aplico con todos esa filosofia despues de haberme bajado cosas de tantisima gente y solo me las hayan devuelto la mitad.

Otra cosa, ya tengo unos 80000 exp, digo eso porque mi colega que se ha comprado la vita solo tiene el uncharted y cuando saque el platino y sincronice los trofeos voy a ir creando cuentas en su vita para bajarme mis cosas hasta llegar a los 100000 exp, asi que quien quiera que me baje sus cosas que se baje las mias y me envie capturas, que se las devolvere tal y como me conecte y vea el mensaje

Un saludo a todos :hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
@santos 17 dijo:

Santos enviame cuando te bajes las cosas de otra persona capturas de las mias, no por otra cosa, es porque aplico con todos esa filosofia despues de haberme bajado cosas de tantisima gente y solo me las hayan devuelto la mitad.

Otra cosa, ya tengo unos 80000 exp, digo eso porque mi colega que se ha comprado la vita solo tiene el uncharted y cuando saque el platino y sincronice los trofeos voy a ir creando cuentas en su vita para bajarme mis cosas hasta llegar a los 100000 exp, asi que quien quiera que me baje sus cosas que se baje las mias y me envie capturas, que se las devolvere tal y como me conecte y vea el mensaje

Un saludo a todos :hola:
Tantos puntos necesitamos para el trofi¿???? Esto no se va a acabar nunca xd, a to esto como se hacen las fotos y luego para subirlas???
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@santos 17 dijo:
Tantos puntos necesitamos para el trofi¿???? Esto no se va a acabar nunca xd, a to esto como se hacen las fotos y luego para subirlas???
cuando te has descargado por ejemplo todos los mods que salgan todas las flechitas de que estan descargados pulsa PS y Start a la vez y haras una captura, y haz tantas que como sean necesarias. Para enviarlas, cuando escribes un mensaje en la vita a la derecha pone "enviar" pero a la izquierda sale una camarita de fotos, le das y selecciona capturas de pantalla y envia tantos mensajes como capturas tengas que enviar
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
@santos 17 dijo:

cuando te has descargado por ejemplo todos los mods que salgan todas las flechitas de que estan descargados pulsa PS y Start a la vez y haras una captura, y haz tantas que como sean necesarias. Para enviarlas, cuando escribes un mensaje en la vita a la derecha pone "enviar" pero a la izquierda sale una camarita de fotos, le das y selecciona capturas de pantalla y envia tantos mensajes como capturas tengas que enviar
Pero km los subo?
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@santos 17 dijo:
Pero km los subo?
Las capturas las haces y envias en la misma psvita, haces la captura cm te dije en el post mio anterior y le das a enviar mensaje en la vita, me seleccionas y te sale una camarita a la izquierda del hueco para poner el texto

Creo que no nos entendemos el uno al otro lo que estamos intentando decir.......
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
@maquimoto ahora me bajo tus cosas, la verdad nosé si has descargado las mias, pero las descargaré de inmediato :)
He descargado las de varios acá, pero nosé quienes se han descargados las mias, asi que, los que se han descargados mis cosas manden un mensaje con capturas :D y devuelvo el favor.

Y por favor, actualicenme de a quienes tengo que descargar las cosas, porque he estado un poco desconectado de este hilo :p

Saludos a todos!

Edit: Descargadas todas tus cosas :)
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@conanr3 yo ya me descargue tus cosas y tu las mias, y te envie las capturas si lo recuerdas en su momento, pero en realidad lo de las capturas es lo mejor porque asi sabes seguro las personas que han descargado tus publucaciones
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Santos no te has bajado todas mis cosas pq llevo la cuenta y fijo que no te has bajado un sasuke, mordisquitos y un largo etc pq cuando te bajaste lo mio tenia 4 cosas... Yo hice captura de pantalla de lo tuyo como pudiste ver tb en otro foro, haz tb las capturas xD
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Caracas. Venezuela
yo quiero tambien el trofeo que 10 personas descarguen mi kart mi pista y mi mod por favor ayuda agreguen y yo me bajo todas sus cosas para que todos tengan los trofeos por que a mi me hacen falta los mismos que a los de ustedes mi ID: Lizausaba estare constantemente en psn para lograr hacer los trofeos
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Ya tengo 98885 puntos de creación, y creo que da mas coraje estar asi que cuando tenia 40000 o 60000 que lo veias lejos xD, tengo devueltas las descargas a todos, y cuando tenga los aclamados 100000 puntos de creacion, posteare aqui como ya dije en otra ocasion, y devolvere las descargas a todo aquel que, habiendome enviado capturas, se haya descargado mis cosas antes de yo haber puesto el post.

Un saludo y por adelantado doy animo a todos, y en especial a los que me han ayudado @conanr3 , @MiguelArcos y @maquimoto porque supongo que muy pronto tendre ya el trofeo

Ya tengo el trofeo, muchas gracias a todos pero ya que lo tengo voy a tomar una medida que estimo necesaria porque deberia haber tenido el trofeo hace un mes y no lo he tenido por todas las personas que no han devuelto las descargas.

EDITO MUY IMPORTANTE: Todos los que mencione arriba @conanr3 , @MiguelArcos y @maquimoto y @santos 17 deben enviarme las capturas (bueno @maquimoto no que el ya me las envio) quien no me las envie en esta semana se lo dire a @xuninos para que lo diga en moderacion y se tomen cartas en el asunto. Un hilo para ayudarnos es para eso mismo, para ayudarnos, no para aprovecharse de los demás. No me siento a gusto haciendo estas cosas, pero tampoco se siente uno a gusto bajandose las cosas de tanta gente y que no te devuelvan el favor.
Tengo apuntados mis puntos de creacion ahora mismo, asi que no me vale un "me lo bajo ahora para que @xuninos no lo reporte"

Un saludo a todos
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Si os comprometeis en una KDD o ayudar para beneficio propio y de grupo, por lo menos cumplir vuestra palabra, no cuesta nada...
Si teneis algun problema con alguno comentarlo por aqui y lo ponemos en la lista negra para que nadie se fie de el en futuras Kedadas, Suerte con esos trofeos complicados :)
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
@antizqlay te envié las capturas, pero creo que es absurdo que quieras verificar si hemos o no descargado tus cosas. Por ejemplo, si alguien al que tu descargaste sus cosas te devuelve el favor ahora (porque no pudo antes) tendras unos tantos puntos mas y creeras que ha sido uno de nosotros el que descargo las cosas recien. O si llegasemos a coincidir en el envio de las capturas los 3 que nombraste y tienes unos cuantos puntos mas, podrias identificar al que no te devolvió el favor en su debido tiempo?
Recuerda que esto es solo un pasatiempo, disfruta los juegos sin mas y si ya lograste el preciado trofeo, solo disfruta de la satisfaccion.

Ojala pudiese mandarte las capturas de las votaciones con 5 estrellas que hice a TODAS tus creaciones también, pero no me da el tiempo.

Y eso, felicitaciones por el trofeo, ojala yo pudiese llegar a tenerlo algun dia :p

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior