Es una casualidad lo de la navidad, simplemente es que lo vi a buen precio!Te acabas de comprar tu muchos juegos eh? Que buena es la navidad jajaja
jajaja, yo me lo compré por 12€ de segunda mano en game xDD,muy bueb precio para un juego tan revolucionario , aunque la historia me salio a poco, me la pase en una sola tarde:cunao:Es una casualidad lo de la navidad, simplemente es que lo vi a buen precio!![]()
Esos son trofeos que se pueden conseguir cuando descargar ese contrareloj a través de PSNuna duda, cuando me meto a ver la lista de trofeos, a lo ultimo aparecen unos de bronce y plata, son acrobacias pero en contrareloj, y no he podido, q me podria ayudar porfavor?
graciass
gracias, pero eso lo se, y el contenido ya lo tengo descargado gratis de la store de usa, lo q pregunto es q si tienen un video por ahi pa ver donde se hacen esas acrobacias, q no he podidoEsos son trofeos que se pueden conseguir cuando descargar ese contrareloj a través de PSN
Ah!gracias, pero eso lo se, y el contenido ya lo tengo descargado gratis de la store de usa, lo q pregunto es q si tienen un video por ahi pa ver donde se hacen esas acrobacias, q no he podido
gracias
te he mandado por un Mesaje Privado...nose pero esto me huele mal ehhh:buf:hola pico ,me puedes dar tu msn makina ??necesito hablar contigo, un saludo
jajaja ,venga tio,un poco de practica y ya veras como se te sale , suerteVaya con este juego. Me lo compre porque me gusto la demo, me parece innovador. Ya casi lo tengo pasado. No es muy largo, pero todavia me queda un poco.
Lo que me da rabia, es alguna acrobacias que aveces tienes que repetir alguna cosa muchas veces, demasiadas diría yo. :douh:
yo tambn me lo empece a pasar en dificil y ya voy en el capitulo 4, pero lo q hice yo fue empezar una nueva partida, y no por capituloHola, he empezado el modo dificil y despues del primer capitulo he seleccionado el capitulo 2 y despues de nuevo el 1 para algunos trofeos de acrobacias, empeze el 3 y ya continuo hasta el final
No habra ningun problema con el trofeo de pasarmelo en dificil verdad?
yo me lo he pasado y tengo el platino, mira si estas en dificultad dificil no hay huevos a pasartelo sin disparar, te lo tendrias que pasar una vez mas en facil. el trofeo trata de no disparar a ninguna persona, en la ultima fase no tienes que disparar a personas, solo a unos generadores electricos. por lo tanto no es imposibleAlguno se lo ha pasado en dificil sin disparar a nadie? eso es lo que estoy haciendo pero he leido que el final es imposible sin armas