Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 17, 2009
Es una casualidad lo de la navidad, simplemente es que lo vi a buen precio! :D
jajaja, yo me lo compré por 12€ de segunda mano en game xDD,muy bueb precio para un juego tan revolucionario , aunque la historia me salio a poco, me la pase en una sola tarde:cunao:

saludos compadres ;)

Unido
septiembre 8, 2007
una duda, cuando me meto a ver la lista de trofeos, a lo ultimo aparecen unos de bronce y plata, son acrobacias pero en contrareloj, y no he podido, q me podria ayudar porfavor?
graciass

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Vaya con este juego. Me lo compre porque me gusto la demo, me parece innovador. Ya casi lo tengo pasado. No es muy largo, pero todavia me queda un poco.

Lo que me da rabia, es alguna acrobacias que aveces tienes que repetir alguna cosa muchas veces, demasiadas diría yo. :douh:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hola, he empezado el modo dificil y despues del primer capitulo he seleccionado el capitulo 2 y despues de nuevo el 1 para algunos trofeos de acrobacias, empeze el 3 y ya continuo hasta el final

No habra ningun problema con el trofeo de pasarmelo en dificil verdad?

Unido
julio 17, 2009
hola pico ,me puedes dar tu msn makina ??necesito hablar contigo, un saludo
te he mandado por un Mesaje Privado...nose pero esto me huele mal ehhh:buf:
ya hablamos por ahí , un saludo..
--- [ Añadido ] -----
Vaya con este juego. Me lo compre porque me gusto la demo, me parece innovador. Ya casi lo tengo pasado. No es muy largo, pero todavia me queda un poco.

Lo que me da rabia, es alguna acrobacias que aveces tienes que repetir alguna cosa muchas veces, demasiadas diría yo. :douh:
jajaja ,venga tio,un poco de practica y ya veras como se te sale , suerte:D

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Hola, he empezado el modo dificil y despues del primer capitulo he seleccionado el capitulo 2 y despues de nuevo el 1 para algunos trofeos de acrobacias, empeze el 3 y ya continuo hasta el final

No habra ningun problema con el trofeo de pasarmelo en dificil verdad?
yo tambn me lo empece a pasar en dificil y ya voy en el capitulo 4, pero lo q hice yo fue empezar una nueva partida, y no por capitulo
no creo q tengas problema

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Puff yo ya llevo unas cuantas semanas con el platino de los cojones y aun me queda muuuuy lejos me faltan todas las vueltas fulminantes menos dos, pasarmelo en dificil ,un par de maletines... en fin aver si lo consigo pronto!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Alguno se lo ha pasado en dificil sin disparar a nadie? eso es lo que estoy haciendo pero he leido que el final es imposible sin armas

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguno se lo ha pasado en dificil sin disparar a nadie? eso es lo que estoy haciendo pero he leido que el final es imposible sin armas
yo me lo he pasado y tengo el platino, mira si estas en dificultad dificil no hay huevos a pasartelo sin disparar, te lo tendrias que pasar una vez mas en facil. el trofeo trata de no disparar a ninguna persona, en la ultima fase no tienes que disparar a personas, solo a unos generadores electricos. por lo tanto no es imposible
saludoos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior