nasito
nasito_pro
Ya... eso jode... lo que no esta escrito
joder tio,asi se me kitan las ganas....No sabes la que te espera...XDXD
Te puede llegar a pasar lo mismo que en cualquier juego de conducion o cronometrado. Puedes llegar 0.1 seg tarde que no te va a servir para nada XDse te a olvidado poner que tambien amarga y jode en algunos casos jeje
pero si que es un buen juego! y ahora según he oido por ahi, estan creando el nuevo!!!
Perdon por apenas responder xD pero mira el RE5 es facil en este juego como quien dice solo jugar la historia una y otra vez lo sacas no es nada dificileste platino es dificil, yo tardé 3 semanas..
es dificil el de RE5???
jdr l platinoo:babas::babas::babas::babas: eres un crak tio madre miajajaja ya ves,los descargables para la navidad ,cuando sobre el tiempo XD
weno y el dedo..pos hay va..regulin :douh:
tio no es para tanto,y mas peña por aki k tambien lo tiene....y pa platinos los tuyos XD,k me sacas bastante ventajaun platino muy xungooo
--- [ Añadido ] -----
jdr l platinoo:babas::babas::babas::babas: eres un crak tio madre miaalmas:
almas:
almas:
Mirate los videos para coger atajos.una cosa ,,para pasarse el juego en dificil y sin disparar ninguna vez tengo q pasarme el juego dos veces masssss???????????????? uff
las vueltas fulminantees , en la 2 me he kedado , es desesperante , se me cierra la compuerta y no llego
es como dice troux,y no te desesperes el juego en facil y sin disparar te lo puedes pasar perfectamente en 2 horas..en dificil tardarias un poco mas pero tampoco mucho :victoria:Mirate los videos para coger atajos.
Lo ideal seria pasarse el juego en facil sin disparar y luego en difcil ya que pasarselo en dificil sin disparar es casi imposible.
joder tampoco es tan dificil yo tambien lo saqué hace un tiempo.. es cuestion de practicaun platino muy xungooo
--- [ Añadido ] -----
jdr l platinoo:babas::babas::babas::babas: eres un crak tio madre miaalmas:
almas:
almas:
claro tio,tampoco es tan dificiljoder tampoco es tan dificil yo tambien lo saqué hace un tiempo.. es cuestion de practica![]()
vamos,que las contrarelojes no son tan dificiles con un poco de practica,suerte!Ami solo me faltan los contrareloj para conseguir el platino, lo tengo desde que salió y la verdad esque me pica bastante el no tenerlo al 100%, con estos videos en estas vacaciones lo saco fijo xDDDDDDD